Urko Izeta y Hugo Rincón

Registro: 22/04/2018

Publicado ayer a las 12:33
Leído: 7.033
Pues en mi opinión son jugadores muy interesantes para la primera plantilla. Aportan gol y se desenvuelven bien. El lateral derecho lo podrían conformar Areso y Rincón. El problema: que con Gorosabel y Lekue tendríamos demasiados laterales derechos. Veo más probabilidades de que Hugo esté 1 año en algún equipo de Primera y venga dentro de 1 año. El caso de Urko Izeta es distinto. Este chaval tiene gol y lo veo muy aprovechable cerca del área. ¿Qué os parece este jugador?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:35
Igual digo una idiotez... Y convertir a Gorosabel a lateral izquierdo?
Respuesta #2
ayer a las 12:36
Mira a ver por aquí.

Si quieres lo tienes hasta por duplicado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
ayer a las 12:38
Es muy difícil evaluar el nivel que puede dar en el Athletic un jugador que juega en otra categoría y con un sistema muy diferente al nuestro (Izeta juega de segundo delantero). Los números están bien, pero mejores eran los de Borja Viguera y mira lo que pasó. Al menos a Izeta lo conocen bien en Lezama y seguramente podrán tomar la mejor decisión. A mí me resulta complicado mojarme en este caso.
Respuesta #4
ayer a las 12:38
Aprovecharia la opción de renovación unilateral que tiene el Athletic sobre izeta porque novias tendrá y aún podría tener hueco en la primera plantilla.
Probaría a ambos en pretemporada. Y dependiendo de si hay fichajes o no y si asciende el Mirandés o no, ver que movimientos se dan.
Pero que los dos tienen que jugar en primera este año, lo doy por hecho. Y siendo propiedad del Athletic. Dónde jugarían este año queda por ver.
Respuesta #5
ayer a las 12:40
Cita de Adar:
Aprovecharia la opción de renovación unilateral que tiene el Athletic sobre izeta porque novias tendrá y aún podría tener hueco en la primera plantilla.
Probaría a ambos en pretemporada. Y dependiendo de si hay fichajes o no y si asciende el Mirandés o no, ver que movimientos se dan.
Pero que los dos tienen que jugar en primera este año, lo doy por hecho. Y siendo propiedad del Athletic. Dónde jugarían este año queda por ver.

Si sube el Mirandés estaría muy bien alargar un año la cesión de ambos, sobre todo si se ficha a Areso.
Respuesta #6
ayer a las 12:42
Cita de Adar:

Tiene opción de renovación unilateral? Por cuanto tiempo?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
ayer a las 12:44
Es difícil hacer más par ganarse una oportunidad en el primer equipo, aprovechar una cesión es precisamente lo que han hecho.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #8
ayer a las 12:44
Editada ayer a las 12:44
Cita de Txuk:
Cita de Adar:

Si sube el Mirandés estaría muy bien alargar un año la cesión de ambos, sobre todo si se ficha a Areso.

En mi humilde opinión, sería tb importante saber quién entrenaría al Mirandés antes de dar por hecho que una nueva cesión allí les iría bien.

Respuesta #9
ayer a las 12:48
Editada ayer a las 12:53
Cita de Tokio blues:
Es difícil hacer más par ganarse una oportunidad en el primer equipo, aprovechar una cesión es precisamente lo que han hecho.

Tal cúal, yo la única duda que tendría con Hugo es si por ejemplo Iñigo Pérez quiere contar con él, sería más provechoso para Hugo hacerse con la titularidad en el Rayo, jugando Europa? Conseguir ese paso tb es un premio a ese trabajo y si consigue algo así y hacerse importante tb allí, entonces la temporada que viene si que vendría con todas las garantías de pelear por un puesto en el once, que al final es de lo que se trata, aunque esté Areso en la plantilla tb.

Respuesta #10
ayer a las 12:48

Tiene opción de renovación unilateral? Por cuanto tiempo?

Pues si no me equivoco (que probablemente si), a final de mes queda libre y el Athletic puede decidir renovarle por dos años (reitero que es lo que me suena que leí).
Respuesta #11
ayer a las 12:49
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

En mi humilde opinión, sería tb importante saber quién entrenaría al Mirandés antes de dar por hecho que una nueva cesión allí les iría bien.

Sí, claro, yo asumo que sería el mismo entrenador. Saber los fichajes del Mirandés también sería útil. De todos modos, si no se pueden ganar buenos minutos en el Mirandés, ya diría mucho.
Respuesta #12
ayer a las 12:49
A Urko, el problema es que no le veo encaje en el esquema de Ernesto.

Pero ambos han hecho una temporada excelente. A ver si la cierran por la puerta grande.

Y romper una lanza por Unai Egiluz, del que habíamos perdido toda esperanza y, aunque no se si le dará para primera, ha demostrado nivel con creces para el fútbol profesional.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #13
ayer a las 12:53
Las cesiones se hacen esperando una progresión interesante. Si la hay y no hay recompensa...
Respuesta #14
ayer a las 12:57
Yo apostaría por izeta y Hugo rincon sin dudarlo, regalarle a Osasuna 12k cuando tenemos a Hugo rincon que está haciendo un temporadon, e izeta pues como segundo punta se está saliendo a base de goles me parece que apostaría antes por el que gastarnos pasta en Borja sainz
Respuesta #15
ayer a las 12:58
Cita de Txuk:
Cita:

Sí, claro, yo asumo que sería el mismo entrenador. Saber los fichajes del Mirandés también sería útil. De todos modos, si no se pueden ganar buenos minutos en el Mirandés, ya diría mucho.

No si lo digo porque Lisci tiene pinta de que marchará y me refiero al estilo con el que jugará el nuevo entrenador. Querrán a gente con experiencia en primera para poder intentar aguantar ahí? o seguirán apostando por chabales jóvenes? Van a seguir jugando con esa idea de ir continuamente arriba? o va a ser un equipo basado en una defensa fuerte? Lo digo porque en primera, como no defiendas bien te pasa lo que al Valladolid, que te plantas con 90 goles encajados y cero opciones de mantenerte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso