Uriarte reduce a la mitad las invitaciones a las peñas.
Desde el partido ante el Girona del pasado 23 de septiembre, las peñas han visto reducidas a la mitad las invitaciones, según el correo.
Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.
En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.
Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Hasta ese momento el club rojiblanco invitaba a cinco peñas del norte con dos entradas cada una y a 3 de la federación internacional.
En total 16 peñistas acudían al palco como máximo y ahora son 8 peñistas como máximo.
Esas entradas de diferencia pasan a venderse como VIP, VIP, VIP.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 95 respuestas
Respuesta #1
hace 11 horas y 40 minutos
hace 11 horas y 40 minutos
pues mal, a los peñistas hay que cuidarlos, son parte del patrimonio del Athletic.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
hace 11 horas y 39 minutos
hace 11 horas y 39 minutos
He leído que ahora lo llaman a algo Executive Club y tienen un precio al alcance de bolsillos muy privilegiados.
Entre 545 y 730 euros y dependiendo de las alzas y bajas del Nasdaq.
El Athletic vende entre 4 y 6 entradas por partido en el mismo palco presidencial. De estas no se facilita el precio en público. Quienes deseen acudir a la zona más noble de San Mamés deben enviar un correo al club para pedir información.
Entre 545 y 730 euros y dependiendo de las alzas y bajas del Nasdaq.
El Athletic vende entre 4 y 6 entradas por partido en el mismo palco presidencial. De estas no se facilita el precio en público. Quienes deseen acudir a la zona más noble de San Mamés deben enviar un correo al club para pedir información.
Respuesta #3
hace 11 horas y 35 minutos
hace 11 horas y 35 minutos
A mi me parece bien hay que cuidar a los peñistas pero de ahí a que entren gratis al campo ....
Respuesta #4
hace 11 horas y 34 minutos
hace 11 horas y 34 minutos
Qué cutre, son 8 cochinas entradas. Poco que ganar y mucho que perder con este movimiento.
Respuesta #5
hace 11 horas y 33 minutos
hace 11 horas y 33 minutos
Cita de Camaro75:
pues mal, a los peñistas hay que cuidarlos, son parte del patrimonio del Athletic.
Entre hacerse una foto con un peñista y un "executive vip" importante que paga 800 euros por una entrada, no me vas a comparar. Los plebeyos ahí no pintamos nada.
Ahora veo que se han separado asientos del palco En las zonas que han sido separadas del palco ahora puedes llevar bufandas y camsisetas del athletic, pero ni entran ni salen por el palco y desde luego no tienen contacto con las personas que acuden al sector más noble de San Mamés.
Respuesta #6
hace 11 horas y 30 minutos
hace 11 horas y 30 minutos
El trato a las Peñas (y a los peñistas) es el punto negro de la gestión de Uriarte.
Y lo digo como peñista que soy.
Elizegui haría las cosas muy mal pero en lo que respecta al trato con las peñas ha sido el mejor.
Elizegui haría las cosas muy mal pero en lo que respecta al trato con las peñas ha sido el mejor.
Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuesta #7
hace 11 horas y 22 minutos
hace 11 horas y 22 minutos
Cita de Cuervoingenu:Los 800€ van al bolsillo de Uriarte?Cita de Camaro75:
Entre hacerse una foto con un peñista y un "executive vip" importante que paga 800 euros por una entrada, no me vas a comparar. Los plebeyos ahí no pintamos nada.
Ahora veo que se han separado asientos del palco En las zonas que han sido separadas del palco ahora puedes llevar bufandas y camsisetas del athletic, pero ni entran ni salen por el palco y desde luego no tienen contacto con las personas que acuden al sector más noble de San Mamés.
Respuesta #8
hace 11 horas y 11 minutos
hace 11 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Los 800€ van al bolsillo de Uriarte?
Solo faltaría.
Aunque lo de sacar entradas a la venta sin precio y solo mediante un filtro desconocido por el que hay que pasar previo contacto con el club y que supongo decidirá Uriarte o alguno de los que se sienta a su lado me parece inaudito. Llámame raro.
Respuesta #9
hace 10 horas y 41 minutos
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Los 800€ van al bolsillo de Uriarte?
Solo faltaría.
Aunque lo de sacar entradas a la venta sin precio y solo mediante un filtro desconocido por el que hay que pasar previo contacto con el club y que supongo decidirá Uriarte o alguno de los que se sienta a su lado me parece inaudito. Llámame raro.
Pues claro que tiene que haber un filtro para entrar en el palco! Es la zona institucional representativa del club y se tiene que cuidar, y mucho, quién tiene acceso a esa zona por la propia imagen del club. Hay personas que tienen ese derecho adquirido por su cargo (presidentes de los clubes visitantes, etc, llámense Laporta, Florentino o quien sea. Ante eso el club no puede hacer nada). Pero esas localidades que se venden, habrá que controlar en qué manos caen, no? Te imaginas a un Netanyahu cualquiera que se encapricha por ver un Athletic-Levante en el palco (con su corbata y todo) y te aparece allí, todo serio, en la zona institucional del Athletic? Qué imagen se estaría dando? Ese es el motivo de que esas entradas tengan un filtro para poder acceder a ellas.
Por el humor de Dios!
Respuesta #10
hace 10 horas y 40 minutos
hace 10 horas y 40 minutos
0,5 M para el club al año
Pegadas al palco, con alfombra y todo, pero separadas, azafatas propias y catering idéntico, pero acceso por el anillo.
Pegadas al palco, con alfombra y todo, pero separadas, azafatas propias y catering idéntico, pero acceso por el anillo.
Respuesta #11
hace 10 horas y 35 minutos
hace 10 horas y 35 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Solo faltaría.
Pues claro que tiene que haber un filtro para entrar en el palco! Es la zona institucional representativa del club y se tiene que cuidar, y mucho, quién tiene acceso a esa zona por la propia imagen del club. Hay personas que tienen ese derecho adquirido por su cargo (presidentes de los clubes visitantes, etc, llámense Laporta, Florentino o quien sea. Ante eso el club no puede hacer nada). Pero esas localidades que se venden, habrá que controlar en qué manos caen, no? Te imaginas a un Netanyahu cualquiera que se encapricha por ver un Athletic-Levante en el palco (con su corbata y todo) y te aparece allí, todo serio, en la zona institucional del Athletic? Qué imagen se estaría dando? Ese es el motivo de que esas entradas tengan un filtro para poder acceder a ellas.
Parece mentira que haya que explicar que un Club tenga derecho a admitir en su palco a quien quiere.
Respuesta #12
hace 10 horas y 32 minutos
hace 10 horas y 32 minutos
Ésto no es nuevo, desde el minuto 1 que entró Uriarte ya se hacía
Por cierto yo estoy entre que me da igual y a favor de la medida
Por cierto yo estoy entre que me da igual y a favor de la medida
Respuesta #13
hace 10 horas y 30 minutos
hace 10 horas y 30 minutos
Cita de mekagüin:
El trato a las Peñas (y a los peñistas) es el punto negro de la gestión de Uriarte.
El trato de favor a peñistas versus aficionados es lamentable
Respuesta #14
hace 10 horas y 23 minutos
hace 10 horas y 23 minutos
Cita de TXO:
A mi me parece bien hay que cuidar a los peñistas pero de ahí a que entren gratis al campo ....
Gratis y palco.
Pues no sé.
Yo ni nadie se hace de un Club por un motivo así.
Igual era demasiado y ahora está más ajustado.

Respuesta #15
hace 10 horas y 20 minutos
hace 10 horas y 20 minutos
VIP EXPREEEEEES!!!
como el detergente!!!
como el detergente!!!