UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 258 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tiene el mismo sentido que tiene la filosofía. Ahora suéltame la de que no hay que mezclar política y bla blabla. El Athletic es política. Empezando por el orgullo de que en el equipo jueguen " los nuestros" . Que no te gusta? Que haces aquí todavía?
Tú y otros muchos pensáis que, como dices, "El Athletic es política", yo creo que es un equipo de fútbol. Qué un equipo de fútbol se meta en política es enfangarse, en mi opinión. De la política poco bueno se puede extraer, cada vez menos.
De la politica se extrae que mañana a usted le curen un cáncer si lo tiene o que cobre la pensión para vivir a final de mes cuando ya no puede trabajar. De la política depende eso o lo contrario.
Respuesta #182
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
El Gobierno de Navarra ha hecho un comunicado defendiendo el uso por parte del Athletic de esa camiseta
Respuesta #183
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de NATXOT:
Queda alguien en UPN ? ¿ representan a alguien ?… Y lo más importante ¿ queda alguno fuera de la cárcel ?… mejor se ocupaban de sus mierdas y no se meten en más
UPN es el partido más votado en Navarra con un 28%, el partido nacionalista vasco más votado es EHBILDU con un 17%
La política va de mayorías, socioapagar, y UPN no la tiene.
Respuesta #184
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Vaya por delante que este es un debate interesado y que solo busca rentabilidad política.
Además, es cierto lo que comentas sobre la identidad vasca en buena parte de Navarra. Hay mucha gente que se siente representada por la ikurriña, el euskera y el sentido de unidad de Euskal Herria.
Dicho ésto, hay dos factores que pueden molestar por la dichosa camiseta. El primero es que sea el Athletic el que se abandere de ese símbolo.
Desde una perspectiva puramente futbolística, puede haber gente de Osasuna, perfectamente abertzale que no quiera que se vea a Navarra como un parte de un todo en una camiseta del Athletic
La segunda es que no todos los navarros piensan así, y te lo dice una persona que ha vivido dos años en una parte de Navarra manifiestamente navarra, no vasca y más española que nacionalista vasca.
Insisto en el debate interesado de la propuesta.
Claro que es un debate interesado y político, no futbolístico, y ahí es donde veo yo el problema. Si el Athletic quiere hacer política, él Club ha empezado con el mapa la Ikurriña y la delirante explicación de las 7 rayas, que monte un partido político o se integre en el PNV o en EHBILDU. Si quiere ser un equipo de fútbol que respete a todas las sensibilidades y no se meta en territorios que no son suyos.
Yo no creo que el Athletic haga política ni provoque.
Sí hace política el político que se rasga las vestiduras por algo que en dos semanas estaría olvidado.
Respuesta #185
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Beni Areeta:
Eskerrik asko a UPN por conseguir que la camiseta sea la más vendida de la historia.
Joder que sí.
Dan ganas de comprarla. Aunque sea en el top manra.
Magnifica iniciativa para un tifo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #186
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
La única que ha hablado de POLITICA han sido esa politiquilla y tú.
Nadie mas, haceroslo mirar
En absoluto, en la camiseta aparece un mapa de Euskal Herria bajo la Ikurriña, la Ikurriña ocupa la silueta de Navarra, la Ikurriña es una bandera política que no tiene nada que ver con Navarra, incluir a Navarra bajo la Ikurriña es anexionarsela. Política pura y dura.
Con Euskal Herria siempre nos encontramos con la ambigüedad de si nos referimos a algo político o solamente a algo cultural, si cubrimos a Navarra con la Ikurriña estamos hablando de un concepto político, la Ikurriña es un símbolo político
Que no tiene nada que ver con navarra? Se lleva ondeando casi los mismos años en navarra que en bilbao. Un par de décadas tardo en llegar allí.
Respuesta #187
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pues mira, como las siete rayas de los manteles vascos que tanto se ven en Iparralde.
Cada raya representa a una provincia.
No sé dónde ves la política.
Estos como toda la vida, a vivir de lo antivasco.
Ni los de Iparralde mas derechones se han ofendido, porque saben que es cierto.
Upn es un partido q se formó con el único objetivo de evitar la incorporación de navarra a Euskadi.Es un partido anti unión de los vascos.
Respuesta #188
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Elpijo:
Los navarros una parte dicen que son Vascos y otros no .
El Athletic no debería meterse en líos políticos y más hablar del desastre de temporada de este año
A mamar bien fuerte, campeón.
Respuesta #189
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ni el mapa de Euskal Herria ni la Ikurriña tienen ningún sentido en la camiseta de un club de fútbol que no sea la Euskal Selekzioa
Por qué.
¿No es un equipo con jugadores de ese ámbito?
Respuesta #190
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Creo que la utilización POLITICA del Athletic está mal. Porque el AC es mucho más que una idea política. Moralmente creo q no está bien. Nafarroa es historicamente la más grande grande, y es de ser agradecidos tenerles en cuenta, al menos su bandera. Aupa Osasuna y aupa Nafarroa! A pesar de los pesares, quiero lo mejor para Navarra (y por ende, que no baje el Osasuna).
Dicho esto, está claro q me voy a comprar la camiseta ya mismo, aunque es un puto horror de lo fea que es!!!. Está claro que el de marketing lo ha hecho muy bien!!! Joder a UPN y VOX no tiene precio, y los de marketing lo saben !
Dicho esto, está claro q me voy a comprar la camiseta ya mismo, aunque es un puto horror de lo fea que es!!!. Está claro que el de marketing lo ha hecho muy bien!!! Joder a UPN y VOX no tiene precio, y los de marketing lo saben !
Respuesta #191
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Eretza:
El Gobierno de Navarra ha hecho un comunicado defendiendo el uso por parte del Athletic de esa camiseta
Pásalo
Respuesta #192
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de dark1971:Cita:
A la cueva, nostálgico nivel Dios.
Que guapa, no sabía nada de esta camiseta pero me la compro.
No iba a pillarla pero tanto mamomeo me están dando ganas de pillarla,y que no bajen a segunda,que los que amañanan partidos no sé si lo podrán amañar con el Geta.
¿No ha pueden hacer con el logo mas Grande y en pecho?
Respuesta #193
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de julen_b:Cita de Gorria 67:
Soy Abertzale y he de decir que la señora tiene razon. Euskal Herria si tiene una bandera sera la roja con las cadenas del reino de Navarra. Ayer cuando lo vi me quede con la copla y era de esperar que esto pasaria...La camiseta esta mal hecha... y es una pena que en el Club alguien no se diera cuenta del "error".
Pero la cadenas sobre fondo rojo, ¿no corresponden exclusivamente al escudo de Nafarroa ?
No entiendo por qué debe de ser como dices.
Quizá con el escudo completo.
Respuesta #194
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Usandi:
Dice "Navarra no es una provincia más de la Comunidad Autónoma Vasca." así en plan eslogan, cuando debe ser una de las pocas afirmaciones con la que todo el mundo puede estar de acuerdo sin ceder ni un poquito en su posición![]()
Ah, pero sí a Euskadi.
Respuesta #195
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
No pinta nada en mapa de Narnia en nuestra camiseta.
¡Aupa Athletic!