Unai Simón
Registro: 25/11/2008
Registro: 25/11/2008
Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 20.080
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 301 respuestas
Respuesta #256
el 17 de febrero a las 08:19
el 17 de febrero a las 08:19
Cita de Coloccini56:Cita de Ponike:
A mí me parecen ambos buenos porteros.
De Unai me gusta que con su envergadura tapa mucha portería, creo que es su principal virtud. Por alto también va mejor que Julen, es más alto y eso le da más confianza. No me gusta que a veces esa serenidad que parece que tiene, se convierte en patxorra, exceso de confianza o no sé cómo llamarlo. Y lo que menos me.gusta es que parece que no aprende de sus errores, sobre todo con los pies que es su peor faceta.
Julen no me gusta por alto, creo que es lo peor que tiene. Sin embargo creo que es un tío que aprende y evoluciona además de ser muy rápido de reflejos. No hay que olvidar que la copa la ganamos con el, creo que eso es un punto a su favor. Y que teniendo teóricamente a Unai por delante, todo un internacional absoluto, no ha tirado los guantes y nos hace incluso dudar de la titularidad de Unai.
Yo no sé qué fútbol veis?
Que va mejor Unai que Julen por alto? Jajaja en serio?
Si Julen es de lo mejor que tiene.
Es que muchos hablan por hablar sin Saber nada ni entender nada
Respuesta #257
el 17 de febrero a las 08:21
el 17 de febrero a las 08:21
Cita de Aurrera-beti:
Las cosas como son.
Ayer nos ha costado dos puntos.
Me parece una falta de concentración inadmisible.
Que reflexione y que se centre .
Eso de que nos ha costado dos puntos es mucho suponer. El partido iba 0-0.
Respuesta #258
el 17 de febrero a las 08:47
Editada el 17 de febrero a las 08:50
el 17 de febrero a las 08:47
Editada el 17 de febrero a las 08:50
Y dentro de lo mal que está
Simon lleva 810´ y recibido 8 goles, gol cada 101,25.
Julen lleva 2047´ y 19 goles. Gol cada 107,73
Tampoco es una diferencia abismal teniendo en cuenta que se ha comido la peor parte de la temporada del conjunto de la plantilla y sale de lesion. Que parece que Julen llevaba saliéndose está temporada y es una temporada flojeras
Simon lleva 810´ y recibido 8 goles, gol cada 101,25.
Julen lleva 2047´ y 19 goles. Gol cada 107,73
Tampoco es una diferencia abismal teniendo en cuenta que se ha comido la peor parte de la temporada del conjunto de la plantilla y sale de lesion. Que parece que Julen llevaba saliéndose está temporada y es una temporada flojeras
Respuesta #259
el 17 de febrero a las 08:50
el 17 de febrero a las 08:50
Cita de barruti:Cita:
Yo no sé qué fútbol veis?
Que va mejor Unai que Julen por alto? Jajaja en serio?
Si Julen es de lo mejor que tiene.
lo de que Julen va mejor alto no se sí es ironía... pero no pillo el tono... en lo único que Julen es mejor Unai es en el juego de pies
Respuesta #260
el 17 de febrero a las 09:10
el 17 de febrero a las 09:10
El error de ayer de Unai es un error tremendo, falta de recursos, falta de reflejos, falta de concentración... es un error de bulto, muy grosero.
Y de la misma manera me resultan inaceptables todas las críticas a la ejecución de la jugada en sí o al desempeño de los jugadores que intervinieron en la jugada, el error y la responsabilidad es única y exclusivamente de Unai y el es el primero que lo sabe.
Dicho esto, Unai es uno de los mejores porteros del mundo y el portero titular del Athletic. Merece mi total confianza y entiendo que debería ser el portero titular del Athletic todo lo que resta de temporada.
Unai Simón, siempre en mi equipo.
Y de la misma manera me resultan inaceptables todas las críticas a la ejecución de la jugada en sí o al desempeño de los jugadores que intervinieron en la jugada, el error y la responsabilidad es única y exclusivamente de Unai y el es el primero que lo sabe.
Dicho esto, Unai es uno de los mejores porteros del mundo y el portero titular del Athletic. Merece mi total confianza y entiendo que debería ser el portero titular del Athletic todo lo que resta de temporada.
Unai Simón, siempre en mi equipo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #261
el 17 de febrero a las 09:12
el 17 de febrero a las 09:12
Todo lo que no sea cantarle el domingo a las 14:00 en san mames, ´´UNAAAAAAI´´ UNAAAAAAAII´, será un error por parte de la afición.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #262
el 17 de febrero a las 09:18
el 17 de febrero a las 09:18
Pues resulta que está temporada hemos jugado con 3 porteros, Padilla, Julen Y Unai.
Bien pues resulta que somos el tercer equipo menos goleado de Laliga con 21 goles, superados por At.Madrid Y Getafe.
Ya me imagino los cagantxos que hacen el resto de los equipos, todos ellos con el nivel de exigencia,.competitividad y plan B a tope, no como nosotros.
Bien pues resulta que somos el tercer equipo menos goleado de Laliga con 21 goles, superados por At.Madrid Y Getafe.
Ya me imagino los cagantxos que hacen el resto de los equipos, todos ellos con el nivel de exigencia,.competitividad y plan B a tope, no como nosotros.
Respuesta #263
el 17 de febrero a las 09:29
el 17 de febrero a las 09:29
Muy difícil de asumir el error de ayer, pero bueno, pasar página y que no le afecte moralmente.
A por el Valladolid el domingo y a sumar otros 3 puntos...ayer creo que regalamos 2, pero bueno, tampoco son campos que se nos den históricamente bien...pero es que el Español no hizo nada...
A por el Valladolid el domingo y a sumar otros 3 puntos...ayer creo que regalamos 2, pero bueno, tampoco son campos que se nos den históricamente bien...pero es que el Español no hizo nada...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #264
el 17 de febrero a las 09:34
el 17 de febrero a las 09:34
Cita de txitxarra:
Pues resulta que está temporada hemos jugado con 3 porteros, Padilla, Julen Y Unai.
no hace falta que imagines nada... en esta jornada los "cagantxos" han sido notables...
jugando los del girona a pasecitos como nosotros en el area propia... perdida de balón ridícula y gol del getafe
los insultos de bellingham y tirar un partido que tenían controlado
Expulsion a los 2 minutos por entrada desmedida de barrios del atletico de madrid y casi adios partido
pase sin sentido hacia atrás de la real... perdida, contra y roja y adiós partido...
y este es el resumen de solo del finde
Respuesta #265
el 17 de febrero a las 09:36
el 17 de febrero a las 09:36
Cita de Vamoaveee:Cita de medi:Iríbar se tragó muchas, muchas, pero no había RRSS. Repasa la final del 64, ya verás que gol le hacen
El nuevo Iribar.....
El fútbol es rendimiento...día a día...
Saludos amigo.
Ya sabemos que todos fallan, ahora bien el endiosamiento no es bueno con nadie ni para nadie, pues ahora la caída es más alta.
Iribar fue el mejor portero del Mundo durante un tiempo, además de por su rendimiento, por acciones y manera de ejecutar su profesión.
En mi primer mensaje me refería a que hay una atmósfera sobre Unai tan grande que puede ser merecida, pero es que además infiere en Julen Agirrezabala.
También sabemos que Valverde , el club, ellos mismos son los que mejor conocen la situación y que las redes tienen la influencia justa, pero de lo que se trata es que normalizar, perdonar o mirar para otro lado ante semejante cagada no sé bueno para nadie.
El jurar amor eterno pues también le pasa factura. Para mí innecesario, la mejor menera de demostrar amor eterno es rendir lo mejor posible dentro de las posibilidades.
Unai estará jodidisimo, el que más, por mucho que hablen de su virtud de olvidarse de errores, otra etiqueta que tampoco sirve para mucho.
Un partido para aprovechar el pinchazo de tres clubes que están haciendo las cosas muy bien y nosotros pinchamos con el error del mejor portero, un error para mí imperdonable.
Y con la crítica deberá navegar Simon y Valverde gestionarlo, por que no es ni el único ni el primero desde su regreso.
Empatamos, pudimos ganar y perder, eso pasa todos los partidos, pero hay errores que hacen tambalear todo lo bueno que se viene haciendo, idéntico a aquel de Lekue contra el Atlético.
Animo para Simon, nadie trata de despellejarle, pero leo opiniones, sobre todo atenuantes, tratando de justificar lo que no tiene sentido.
La mejor linea de la plantilla, para mí sin ninguna duda, pero el mejor ha vuelto a fallar gravemente.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #266
el 17 de febrero a las 09:37
el 17 de febrero a las 09:37
Hay que hablar con San Jose a ver si sabe jugar de portero y contentar asi a los anti-Simon de la Herri Harmaila.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #267
el 17 de febrero a las 09:39
el 17 de febrero a las 09:39
Cita de tictac:Cita:
lo de que Julen va mejor alto no se sí es ironía... pero no pillo el tono... en lo único que Julen es mejor Unai es en el juego de pies
Julen va mejor por alto. Indiscutiblemente además, sólo tienes que ver a uno y a otro en los corners. O sea que ya son dos cosas en las que Julen es mejor que Unai.
Respuesta #268
el 17 de febrero a las 09:42
el 17 de febrero a las 09:42
Cita de beti aritz:
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
A mi me gusta mas Julen pero este año ninguno de los dos anda fino, hay que confiar en los porque son dos porterazos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #269
el 17 de febrero a las 09:43
Editada el 17 de febrero a las 09:44
el 17 de febrero a las 09:43
Editada el 17 de febrero a las 09:44
Cita de Piru84:
Unai no esta bien no.
Bien es cierto que Julen tampoco esta espectacular.
Dificil dilema... Creo que deberia jugar todo Simon para que gane en confianza
Por eso el día del leganes nos salvo el punto el solito

Respuesta #270
el 17 de febrero a las 09:46
el 17 de febrero a las 09:46
Cita de beti aritz:
Es curioso, ¿ como no se te ha ocurrido escribir esto media hora antes del partido?