Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 21.078
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 301 respuestas

Respuesta #286
el 17 de febrero a las 13:33
Cita de RoccoSifredi:
Hay que hablar con San Jose a ver si sabe jugar de portero y contentar asi a los anti-Simon de la Herri Harmaila.

O con sancet que también es de la cuerda. Ese te rompe el discurso no?
Respuesta #287
el 17 de febrero a las 14:49
Lo vuelvo a decir: ¿Pot qué a Lekue se le crucifica cuando hace una pifia y a Simón decenas de foreros le defienden cuando también la hace incluso menospreciando a du compañero portero?
¿No son todos leones de nuestro equipo?
Respuesta #288
el 17 de febrero a las 15:14
Cita de Metallica:
Lo vuelvo a decir: ¿Pot qué a Lekue se le crucifica cuando hace una pifia y a Simón decenas de foreros le defienden cuando también la hace incluso menospreciando a du compañero portero?

Yo nunca he criticado a Lekue, ni Venga.
Nunca voy a criticar a uno de los nuestros por jugar mal.
Ahora bien, comparar a Lekue con Unai...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #289
el 17 de febrero a las 15:38
Cita de AC98:
Unai siempre en mi equipo. Hoy, gran cagada. Tampoco entiendo esos balones al portero cuando sabes que no va a mejorar la jugada. Sácalo tú y no arriesgues, que para tirar un pelotazo lo podía haber tirado perfectamente el central.
Julen también tuvo las suyas cuando Unai estaba lesionado.

El fallo de ayer no es del pasador sino del receptor del pase que, cae en un exceso de confianza y de vanidad, y se la acaba comiendo con patatas. Unai tiene tiempo de sobra. Lo que pasa que se duerme en los laureles...
Respuesta #290
el 17 de febrero a las 16:10
Cita de kastrou:
Cita de Metallica:

No lo has debido de pillar: Comparo las DIFERENTES VARAS DE MEDIR a la hora de cagarla y eso no es justo, llámese Lekue, Paredes, Simón, o el que sea...y lo màs triste, lo vuelvo a decir, es que para defender a un portero, haya que menospreciar al otro.
Respuesta #291
el 17 de febrero a las 16:11
Cita de Loren1977:
Cita de AC98:
Unai siempre en mi equipo. Hoy, gran cagada. Tampoco entiendo esos balones al portero cuando sabes que no va a mejorar la jugada. Sácalo tú y no arriesgues, que para tirar un pelotazo lo podía haber tirado perfectamente el central.

El fallo de ayer no es del pasador sino del receptor del pase que, cae en un exceso de confianza y de vanidad, y se la acaba comiendo con patatas. Unai tiene tiempo de sobra. Lo que pasa que se duerme en los laureles...

Nadie le ha echado la culpa a Vivian. Es un cagadón de Unai. Y se le puede criticar claro que sí. Igual que a los demás.
Pero dicho eso, crees que la jugada podía mejorar mucho respecto a un despeje en largo de Vivian tras el saque? Lo mismo que Paredes contra Osasuna que además la da mal y el portero sale mal.
Y por cierto, solo hay que buscar en Google antxoas de Ter Stegen, Courtois, Oblak o Mamardasvhili para ver que siempre hacen unas cuantas por temporada.
Respuesta #292
el 17 de febrero a las 16:23
Cita de Metallica:
Cita:

No lo has debido de pillar: Comparo las DIFERENTES VARAS DE MEDIR cuando uno de los nuestros la caga y eso no es justo, llámese Lekue, Paredes, Simón, o el que sea...y lo màs triste, lo vuelvo a decir, es que para defender a un portero, haya que menospreciar al otro.
Respuesta #293
el 17 de febrero a las 16:26
Cita de AC98:
Cita:

Nadie le ha echado la culpa a Vivian. Es un cagadón de Unai. Y se le puede criticar claro que sí. Igual que a los demás.
Pero dicho eso, crees que la jugada podía mejorar mucho respecto a un despeje en largo de Vivian tras el saque? Lo mismo que Paredes contra Osasuna que además la da mal y el portero sale mal.
Y por cierto, solo hay que buscar en Google antxoas de Ter Stegen, Courtois, Oblak o Mamardasvhili para ver que siempre hacen unas cuantas por temporada.

Anchoas hacen todos los porteros. El asunto de Unai es que lleva dos en muy poco tiempo y que ha costado cuatro puntos. Yo no soy partidario de mandarlo al banquillo. Otra cosa es si te hace otra en Valladolid porque, entonces, hablamos ya de una tendencia... pero, lo de ayer es indiscutible. Es una cagada tamaño piano. Una falta de concentración brutal que le cuesta el partido al equipo. Decirlo no es un crimen.
Respuesta #294
el 17 de febrero a las 16:31
Cita de Loren1977:

¿Unai vanidoso? Ni de coña.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #295
el 17 de febrero a las 16:33
Cita de _txutxo:
Cita de Loren1977:

Yo no lo conozco en persona ni he estado con él 24/7. Pero, el fallo de ayer, lo genera un exceso de confianza y, a eso, se le llama vanidad. Es vanidoso por eso? No, porque los estados emocionales cambian. Sin embargo, en ese momento, sí.
Respuesta #296
el 17 de febrero a las 16:45
Cita de Metallica:
Cita:

No lo has debido de pillar: Comparo las DIFERENTES VARAS DE MEDIR a la hora de cagarla y eso no es justo, llámese Lekue, Paredes, Simón, o el que sea...y lo màs triste, lo vuelvo a decir, es que para defender a un portero, haya que menospreciar al otro.

Es que es normal que haya diferentes varias de medir.
Si Unai fuera un paquete, la cagase cada día etc pues la gente ya estaría quemada y no le pasaría ninguna.
El problema es que aquí Unai es un porterazo que nos ha dado muchos puntos temporadas pasadas y que ahora lleva unos partidos malos (con el Leganés nos salvó) pero justo tras lo que pasó con la grada de animación hay mucha gente que ahora no le pasa ni una.

Lekue por citar el ejemplo que dices, la ha pifiado bastantes veces en partidos durante años y hay muchos que le tienen enfilado por su juego, no por declaraciones recientes.
Y repito, yo no critico nunca a Lekue o Vesga pq son de los nuestros y no me perecen tan malos como la gente dice.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #297
el 17 de febrero a las 17:34
Cita de Loren1977:
Cita de AC98:

Vanidad? Por tratar de controlar un balón? quizá no sea la palabra más acertada, al menos para mí.

Errare humanum est. Confundirse es algo que nos hace humanos. Ha estado meses de baja y pretendemos que vuelva al mismo nivel y todavía hay que escuchar que no es tan bueno... como si Courtois, Ter Stegen, Oblak o Donaruma no tuvieran nunca ni un despiste o una serie de malos partidos.

Simón es un portero que podría jugar en cualquier club del mundo y competir la titularidad con todos los porteros... si eso no es suficiente.
Respuesta #298
el 17 de febrero a las 18:45
Ha sumado un error muy gordo, que pudiera haber costado dejar se sumar puntos, tras venir de otro error.

Evidentemente esta falto de ritmo competitivo y encima tendrá que lidiar con estos fallos, lo que le puede hacer aún más complicado coger el sitio.

No creo que nadie no sepa que es un gran portero, se está hablando de otra cosa.

Sus paradones suman a su condición de gran portero como los errores gordos ....restan. Como le ocurre a cualquier jugador de campo o cualquier otro portero.

El de ayer además en una acción donde muestra que el balón en los pies no es su punto fuerte. Donde lo demuestra y además no lee el juego pensando que tiene tiempo de sobra.

Agirrezabala habrá cometido los suyos, iguales, diferentes, mayores , menores podemos estar opinando y opinando cuando cada uno tiene ya sus preferencias entre uno y otro.

No se trata de eliminar a ninguno, que se demuestra aún más, cuando ambos han fallado. Si el propio Valverde y antes otro entrenador le daban y le dan a Julen su espacio , será por algo.

El tema como siempre en estos casos, es que los rivales nos estudian y preparan las emboscadas. ....esta vez con Simon incluido y protagonista, otras con Yuri o Paredes, etc,etc.

No pasa por casualidad y el entrenador está para potenciar las virtudes y esconder los defectos, que los tenemos y Unai ....también.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #299
el 17 de febrero a las 21:49
Cita de Loren1977:
Cita:

Yo no lo conozco en persona ni he estado con él 24/7. Pero, el fallo de ayer, lo genera un exceso de confianza y, a eso, se le llama vanidad. Es vanidoso por eso? No, porque los estados emocionales cambian. Sin embargo, en ese momento, sí.

Se le llama? se lo llamarás tú... a mí me parece una asociación un tanto extraña.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #300
el 18 de febrero a las 07:23
Cita de Coloccini56:
Cita de Ponike:
A mí me parecen ambos buenos porteros.

De Unai me gusta que con su envergadura tapa mucha portería, creo que es su principal virtud. Por alto también va mejor que Julen, es más alto y eso le da más confianza. No me gusta que a veces esa serenidad que parece que tiene, se convierte en patxorra, exceso de confianza o no sé cómo llamarlo. Y lo que menos me.gusta es que parece que no aprende de sus errores, sobre todo con los pies que es su peor faceta.

Julen no me gusta por alto, creo que es lo peor que tiene. Sin embargo creo que es un tío que aprende y evoluciona además de ser muy rápido de reflejos. No hay que olvidar que la copa la ganamos con el, creo que eso es un punto a su favor. Y que teniendo teóricamente a Unai por delante, todo un internacional absoluto, no ha tirado los guantes y nos hace incluso dudar de la titularidad de Unai.

Yo no sé qué fútbol veis?
Que va mejor Unai que Julen por alto? Jajaja en serio?
Si Julen es de lo mejor que tiene.

Mucho mejor.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso