Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 20.077
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 301 respuestas

Respuesta #241
el 17 de febrero a las 00:30
Cita de Tatín:
Cita:

Pero igual que Unai, ni más ni menos. El otro día en el villamarin cantó bien también. La diferencia es que Julen ha jugado bastantes más partidos que el.
Están los dos igual de mal.

A mi ninguno de los dos me transmite seguridad alguna en este momento, es que eso me preocupa.
En un equipo como el Athletic eso no puede ser, lo siento. Es que no son fallos puntuales, es una tras otra.
Es que yo tiemblo cuando se acercan a la porteria, hay un balon dividido o un un balon por arriba; yo confio más en los Vivian o yeray para defender que en los porteros.
Quizas Julen es algo mejor con los pies pero... uff los disparos lejanos o a media altura ase los traga casi todos y los balones aereos ni te cuento.
Muchos hemos considerado a Unai entre los mejores de la liga, de europa e incluso top mundial, Quizas ese fue nuestro error. Es que tu ves a los Oblak, Courtais, Ter stegen o Mamardasvhili y te dan otra sensación, lo siento, los nuestros no.
Con todo los que nos estamos jugando ahora estas cosas no pueden volver a ocurrir.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #242
el 17 de febrero a las 00:32
Cita de medi:
El nuevo Iribar.....

El fútbol es rendimiento...día a día...

Así es. Lo demás es palabrería
Respuesta #243
el 17 de febrero a las 00:34
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de menfi12:
No si al final le vamos a tener que dar las gracias a Unai por lo de hoy, según algunos……

Anda que……. Lo que hay que escuchar en este foro

Es una cagada mayúscula, en cualquier otro equipo por menos está el portero de turno está condenado al banquillo el resto de la temporada

Ya es la segunda gorda que hace, la otra en Vitoria, regalando otro gol

Total 4 puntos menos con los que podríamos estar luchando por la liga

Pero como según algunos no pasa nada, nunca pasa nada, pues la volverá a liar en dos o tres partidos

Ese es el nivel de autoexigencia que tenemos

De qué me sirve que haga tres paradones en un partido si en dos de los cuatro siguientes me hace dos de estas

Creo que el técnico y la directiva deberían de apostar por un portero y ya al otro venderlo o cederlo

El problema, a mi entender, es que los dos se están acomodando porque como saben que si no juegan hoy lo harán mañana porque falla el otro, pues para mí no tienen tensión

Mejor apostar por uno ya, el que sea, y que no nos pase esto en las semifinales de la Europa League, por ejemplo.

Y por último , el problema que tiene Unai es que va tan sobrado que se relaja pero se pasa ocho pueblos y esto hay que decirlo y ponerle solución, pero el entrenador

A mí desde su vuelta no me está gustando nada

Se le va la pinza más de lo debido, como si no estuviera a lo que debe, le veo pasota.

Pero mucho.

¿Podrías poner un ejemplo de porteros que no hayan jugado más en toda una temporada por menos que eso?

Supongo, tal y como lo dices, que tendrás muchos ejemplos.

Gracias anticipadas por tus respuestas.

Pues ahora mismo no recuerdo pero vamos no veo yo al portero del Leganés o el Alavés haciendo una de estas en su casa que cueste dos puntos al equipo y la gente comentando que buahhh no pasa nada es un buen chaval etc

A veces parece que algunos viven en los mundos de Yupi.

Así que luego algunos jugadores que salen del Athletic se preguntan porque no juegan en otros equipos de la zona media baja de la tabla.

Lo que aquí se perdona no se hace en ningún sitio, pero todo tiene un límite……

Y como aqui se les perdonan todos los fallos por muy groseros que sean….

Respuesta #244
el 17 de febrero a las 01:39

Unai Simón,nos da mucho más que nos quita.Es verdad que debido,al tiempo que ha estado recuperándose,cómete más errores,pero también hace unas paradas que nos dan puntos.Simon es nuestro primer portero y,juega La Liga ,porque ésta es la competición principal :Te puede dar La Liga de Campeones,(sería un triunfo importante) o La Liga Europa (también es un triunfo) o La conferencia Liga(la más floja,pero Europa).
La Liga la juega Simón porque es nuestro mejor portero. La Copa ,La Liga Europa ,La Conferencia Europa(si tuviéramos que jugarla ),la jugaría, también el segundo portero,es decir ,Agirrezabala.Es lo normal,para tener a los porteros preparados y confiados,pero sobre todo ,realizados .
   ¿Que los errores de Simón nos quitan puntos , si pero son las paradas tan extraordinarias que hace las que nos dan más puntos que las que se pierden.Asi que como athleticzale soy del lado y,siempre lo seré de Simón,en La Liga y,de Agirrezabala en las demás competiciones.
Según mi opinión,necesitamos a los dos.Nos dan ,infinitamente , más que lo que nos quitan.
Por eso yo estaré siempre del lado de los dos.
Bendita la suerte que tenemos con dos porterazos de un nivel extraordinario.
Éste año no competimos por La Liga.Pero con los cachorros que están saliendo en el Baskonia y los del Bilbao Athletic,muy pronto,ganaremos una liga o incluso,otro título añadido.Estoy seguro.En dos años,así como un equipo en Primera y,otro en Segunda y,el Baskonia en 1°REF.
Respuesta #245
el 17 de febrero a las 05:33
Las cosas como son.
Ayer nos ha costado dos puntos.
Me parece una falta de concentración inadmisible.
Que reflexione y que se centre .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #246
el 17 de febrero a las 05:51
Le he visto a Simón hacer unas grandes paradas hoy ha sido un error garrafal y creo que debe jugar todo ha estado mucho tiempo parado en la champions si juega el Athletic el próximo año jugaría Julen ? Creo que no
Respuesta #247
el 17 de febrero a las 06:38
Cita de menfi12:
Cita:

¿Podrías poner un ejemplo de porteros que no hayan jugado más en toda una temporada por menos que eso?

Supongo, tal y como lo dices, que tendrás muchos ejemplos.

Gracias anticipadas por tus respuestas.

Pues ahora mismo no recuerdo pero vamos no veo yo al portero del Leganés o el Alavés haciendo una de estas en su casa que cueste dos puntos al equipo y la gente comentando que buahhh no pasa nada es un buen chaval etc

A veces parece que algunos viven en los mundos de Yupi.

Así que luego algunos jugadores que salen del Athletic se preguntan porque no juegan en otros equipos de la zona media baja de la tabla.

Lo que aquí se perdona no se hace en ningún sitio, pero todo tiene un límite……

Y como aqui se les perdonan todos los fallos por muy groseros que sean….

Pues yo encantado de no ser como la afición del Leganés o Alaves esos que dices.
Igual por eso ellos son el Alavés y el Leganés y nosotros el Athletic!

Luego decimos que Nico se va, o que Llorente se va o que fulanito se va y que no tiene "amor a los colores" pero nosotros a un jugador que ha demostrado amor a los colores y que encima es buenísimo, como este año está flojo y la ha cagado un par de veces hay que quitarle y prácticamente echarle del equipo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #248
el 17 de febrero a las 06:51
Cita de Ponike:
A mí me parecen ambos buenos porteros.

De Unai me gusta que con su envergadura tapa mucha portería, creo que es su principal virtud. Por alto también va mejor que Julen, es más alto y eso le da más confianza. No me gusta que a veces esa serenidad que parece que tiene, se convierte en patxorra, exceso de confianza o no sé cómo llamarlo. Y lo que menos me.gusta es que parece que no aprende de sus errores, sobre todo con los pies que es su peor faceta.

Julen no me gusta por alto, creo que es lo peor que tiene. Sin embargo creo que es un tío que aprende y evoluciona además de ser muy rápido de reflejos. No hay que olvidar que la copa la ganamos con el, creo que eso es un punto a su favor. Y que teniendo teóricamente a Unai por delante, todo un internacional absoluto, no ha tirado los guantes y nos hace incluso dudar de la titularidad de Unai.

Yo no sé qué fútbol veis?
Que va mejor Unai que Julen por alto? Jajaja en serio?
Si Julen es de lo mejor que tiene.
Respuesta #249
el 17 de febrero a las 06:59
Cita de Coloccini56:
Cita de Ponike:

De Unai me gusta que con su envergadura tapa mucha portería, creo que es su principal virtud. Por alto también va mejor que Julen, es más alto y eso le da más confianza. No me gusta que a veces esa serenidad que parece que tiene, se convierte en patxorra, exceso de confianza o no sé cómo llamarlo. Y lo que menos me.gusta es que parece que no aprende de sus errores, sobre todo con los pies que es su peor faceta.

Julen no me gusta por alto, creo que es lo peor que tiene. Sin embargo creo que es un tío que aprende y evoluciona además de ser muy rápido de reflejos. No hay que olvidar que la copa la ganamos con el, creo que eso es un punto a su favor. Y que teniendo teóricamente a Unai por delante, todo un internacional absoluto, no ha tirado los guantes y nos hace incluso dudar de la titularidad de Unai.

El de barba es Unai Simon.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #250
el 17 de febrero a las 07:08
Cita de Coloccini56:
Cita de Ponike:

El otro día le pegó un puñetazo a uno del Real Madrid en una salida de puño.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #251
el 17 de febrero a las 07:22
Error grosero. Unai tiene un problema recurrente con el juego con los pies. Dicho esto, le mantendría titular.
Respuesta #252
el 17 de febrero a las 07:24
Editada el 17 de febrero a las 07:53
Si Simón hubiese declarado amor eterno a la grada de animación no estaríamos teniendo este debate. El debate seria que hay que darle mas confianza y que lo juegue absolutamente todo.

Lo siento mucho, no me podéis vender que el segundo mejor portero del mundo es peor portero que Julen. Julen también ha hecho muchas cagadas que parece que ahora se olvidan por que a algunos os interesa ir contra Simon por cosas completamente extradeportivas.

Entiendo que ayer te cagues en el 24 veces, pero de ahi a pasar a un discurso de sandeces pues...

Este año jugadores de campo han hecho cosas como la de simon que cuestan gol y otras que se han salvado por que tienen red de seguridad por detrás.
Adama (Celta)
Paredes (Rayo)
Lekue (atletico)
Paredes y Julen (Osasuna)

Y arriba se han fallado goles que no se deberian fallar. Cuanto mas hacia atras vas en el campo mas visibles son los errores
Respuesta #253
el 17 de febrero a las 07:32
Unai Simón siempre en mi equipo. Hace no mucho decíais que teníamos al mejor trío de porteros de Europa, hasta Valverde hablaba de ello. Ahora ya no Simón, sino tampoco Julen, jajajajaja.

Que capacidad de autodestrucción en el mejor momento del equipo en décadas, madre mía.

Aúpa Unai! Aúpa Athletic!!!
Respuesta #254
el 17 de febrero a las 07:39
A mí este error de ayer no me preocupa, porque es fácilmente subsanable, no le volverá a pasar. Me preocupa más la que se tragó el otro día desde lejos.
Pero vamos, es un porterazo, yo por lo menos estoy muy tranquilo con él.
Puestos a poner el dedo en alguna llaga, mejor apuntar a Nico y la temporada que lleva. Está para ser un permanente suplente

Respuesta #255
el 17 de febrero a las 08:12
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El otro día le pegó un puñetazo a uno del Real Madrid en una salida de puño.

Y eso quita a qué sea mejor que Simon por arriba? Ni que fuera el primer portero que en una salida por alto se lleva al delantero.
Simon es mejor que el en otras facetas. No pasa nada por decirlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso