Unai Simón
Registro: 25/11/2008
Registro: 25/11/2008
Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 21.167
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 301 respuestas
Respuesta #226
el 16 de febrero a las 22:36
el 16 de febrero a las 22:36
Que ha fallado esta claro, pero de ahi a ponerle a parir con las burradas que se estan escribiendo, ya vale!.
Joder que todos fallan incluido Julen!
En la primera vuelta hubo un portero que en San Mames hizo un autentico partidazo y fue Rui Silva con el Betis, pues nada por ahi teneis el golazo que se metio ayer él solito.
Joder que todos fallan incluido Julen!
En la primera vuelta hubo un portero que en San Mames hizo un autentico partidazo y fue Rui Silva con el Betis, pues nada por ahi teneis el golazo que se metio ayer él solito.
Respuesta #227
el 16 de febrero a las 22:49
el 16 de febrero a las 22:49
Harto de las cesiones, sobre todo las absurdas, como esta, no está preparado para ello, a ver si dejamos de hacer el indio
Por lo demás, porterazo e insustituible, siempre en mi equipo
Por lo demás, porterazo e insustituible, siempre en mi equipo
Respuesta #228
el 16 de febrero a las 22:51
Unai en mi equipo siempre. Y esto no es si eres de los Beatles o de los Rolling Stones... Ver a Unai como referente del Athletic no dice nada en contra de los méritos de Julen.
Por cierto, leyendo los comentarios durante el partido he visto demasiado revanchismo a ciertas declaraciones recientes de Simón. Eso sí que se merece banquillo!!!
Por cierto, leyendo los comentarios durante el partido he visto demasiado revanchismo a ciertas declaraciones recientes de Simón. Eso sí que se merece banquillo!!!
Respuesta #229
Cita de AITXAN:Cita:
El problema no es que haya sido un "fallo y punto" (De los que valen puntos).
Es que Unai viene de dos actuaciones impropias de su nivel (Alaves y Osasuna), otra que es un fallo claro (Betis) y rematado por la cagada de hoy.
Hay que preguntarse seriamente si la rotacion por competiciones es una buena opción.
Por supuesto que no es una buena opción. Unai siempre!
Veo que no has entendido ... o, mejor, no has querido entender.
Deben jugar los dos porteros porque son muy buenos.
Pero no necesariamente uno en cada competición.
Respuesta #230
el 16 de febrero a las 22:52
Editada el 16 de febrero a las 22:54
el 16 de febrero a las 22:52
Editada el 16 de febrero a las 22:54
Unai es nuestro mejor portero, un portero top, el puto amo.
Pero está claro que lo de hoy es un error ridículo, el de Sevilla muy grave y el de Vitoria bastante cutre.
Está
en muy mal momento
Pero está claro que lo de hoy es un error ridículo, el de Sevilla muy grave y el de Vitoria bastante cutre.
Está
en muy mal momento
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #231
el 16 de febrero a las 22:53
el 16 de febrero a las 22:53
La verdad que Unai no anda fino. Dicho esto, siempre en mi equipo.

Respuesta #232
el 16 de febrero a las 23:04
el 16 de febrero a las 23:04
Lastima el fallo en el gol. Este espanyol no nos hubiera marcado de otra manera ni jugando 3 dias . los teniamos controladisimos
Respuesta #233
el 16 de febrero a las 23:05
el 16 de febrero a las 23:05
Creo que va de tranquilo, de dominar la situación, de que tiene calma y tablas,etc...pero es falta de tensión además de falta de calidad en el juego de pies.
Respuesta #234
el 16 de febrero a las 23:06
el 16 de febrero a las 23:06
Cita de beti aritz:
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Unai es el mejor portero de la plantilla debe ser titular siempre. Los porteros tarde o temprano siempre tienen fallos, es inevitable. Si preguntas a los Athleticzales con unos años que vieron a nuestro mito el txopo te dirán que hasta él cometía fallos.
Unai es uno de nuestros mejores jugadores no seamos aprovechados cuando tiene fallos que parece que algunos lo estáis deseando.
Respuesta #235
el 16 de febrero a las 23:11
el 16 de febrero a las 23:11
Cita de beti aritz:
Julen mejor? El que estaba mejor está en América, de suplente
Respuesta #236
el 16 de febrero a las 23:23
el 16 de febrero a las 23:23
No si al final le vamos a tener que dar las gracias a Unai por lo de hoy, según algunos……
Anda que……. Lo que hay que escuchar en este foro
Es una cagada mayúscula, en cualquier otro equipo por menos está el portero de turno está condenado al banquillo el resto de la temporada
Ya es la segunda gorda que hace, la otra en Vitoria, regalando otro gol
Total 4 puntos menos con los que podríamos estar luchando por la liga
Pero como según algunos no pasa nada, nunca pasa nada, pues la volverá a liar en dos o tres partidos
Ese es el nivel de autoexigencia que tenemos
De qué me sirve que haga tres paradones en un partido si en dos de los cuatro siguientes me hace dos de estas
Creo que el técnico y la directiva deberían de apostar por un portero y ya al otro venderlo o cederlo
El problema, a mi entender, es que los dos se están acomodando porque como saben que si no juegan hoy lo harán mañana porque falla el otro, pues para mí no tienen tensión
Mejor apostar por uno ya, el que sea, y que no nos pase esto en las semifinales de la Europa League, por ejemplo.
Y por último , el problema que tiene Unai es que va tan sobrado que se relaja pero se pasa ocho pueblos y esto hay que decirlo y ponerle solución, pero el entrenador
A mí desde su vuelta no me está gustando nada
Se le va la pinza más de lo debido, como si no estuviera a lo que debe, le veo pasota.
Pero mucho.
Es una cagada mayúscula, en cualquier otro equipo por menos está el portero de turno está condenado al banquillo el resto de la temporada
Pero como según algunos no pasa nada, nunca pasa nada, pues la volverá a liar en dos o tres partidos
De qué me sirve que haga tres paradones en un partido si en dos de los cuatro siguientes me hace dos de estas
Creo que el técnico y la directiva deberían de apostar por un portero y ya al otro venderlo o cederlo
El problema, a mi entender, es que los dos se están acomodando porque como saben que si no juegan hoy lo harán mañana porque falla el otro, pues para mí no tienen tensión
Mejor apostar por uno ya, el que sea, y que no nos pase esto en las semifinales de la Europa League, por ejemplo.
Y por último , el problema que tiene Unai es que va tan sobrado que se relaja pero se pasa ocho pueblos y esto hay que decirlo y ponerle solución, pero el entrenador
Se le va la pinza más de lo debido, como si no estuviera a lo que debe, le veo pasota.
Pero mucho.
Respuesta #237
el 16 de febrero a las 23:24
el 16 de febrero a las 23:24
Que fácil es hacer leña del árbol caído, Unai es humano y como tal puede tener fallos pero de ahí a ponerle a caldo como más de uno me demuestra la catadura de toda esa gentuza que se escuda en el anonimato para difamar a quien se le pone en los huevos y más de uno me apuesto a qué no son ni seguidores del Athletic, son gentuza que solo quiere enmierdar el buen ambiente en el que nos encontramos. Aupa Unai Simon y Aupa Athletic
Respuesta #238
el 16 de febrero a las 23:36
el 16 de febrero a las 23:36
Tenemos un gran portero, y el suplente tb de lujo, eso sí espero que Unai se tome en serio ya lo de patapum para arriba, cuando tenga un rival encima, por qué con los pies da miedito, dicho esto mucho ánimo Unai.
Respuesta #239
el 16 de febrero a las 23:49
el 16 de febrero a las 23:49
Unai, animo

Respuesta #240
el 17 de febrero a las 00:26
el 17 de febrero a las 00:26
Cita de menfi12:
No si al final le vamos a tener que dar las gracias a Unai por lo de hoy, según algunos……
Pero mucho.
¿Podrías poner un ejemplo de porteros que no hayan jugado más en toda una temporada por menos que eso?
Supongo, tal y como lo dices, que tendrás muchos ejemplos.
Gracias anticipadas por tus respuestas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos