Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 20.056
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 301 respuestas

Respuesta #211
el 16 de febrero a las 22:02
Yo creo que este año el que menos ha fallado es Padilla. Yo le recuperaría y le pondría de titular.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #212
el 16 de febrero a las 22:03
Cita de AITXAN:
Cita:

Unai estando mal nos cuesta puntos.
Julen ha sido protagonista del último titulo que hemos conseguido.

Por dar contexto y tal.

Se te olvida mencionar al protagonista del Athletic-Osasuna en kopa..

Budimir ??
Respuesta #213
el 16 de febrero a las 22:05
Simón con el pie es un auténtico desastre. Ya son muchas las que ha liado. A veces nos da puntos pero también nos quita muchos. Este tipo de fallos no son de aprender, ya que son reiterativos, son de falta de calidad con el juego de pies.
Respuesta #214
el 16 de febrero a las 22:06
Cita de man cub:
Simón con el pie es un auténtico desastre. Ya son muchas las que ha liado. A veces nos da puntos pero también nos quita muchos. Este tipo de fallos no son de aprender, ya que son reiterativos, son de falta de calidad con el juego de pies.

Pero es que un jugador de primera división nunca debe pasar hacia atrás. NUNCA pasar al portero.
Si ves que no puedes patapun para arriba y punto.

Sergi

Respuesta #215
el 16 de febrero a las 22:09
Cita de Sergi20:
Cita de man cub:

Pero es que un jugador de primera división nunca debe pasar hacia atrás. NUNCA pasar al portero.

Pues lo hacen todos los Equipos.
Y el pase era perfecto
Ha sido un fallo y punto.
Respuesta #216
el 16 de febrero a las 22:17
Cita de EternoAduriz:
Cita de beti aritz:
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.

Menos mal que esta Valverde en el banquillo, que de esto sabe algo más que tu.

Por supuesto que Unai Simon debería seguir.

Por esa misma razón, Julen tampoco podría estar, porque también tuvo varios fallos.

Nada, ponemos a Mikel Santos. Y todos contentos

Festival del himor.

Santos lleva cinco partidos con la portería a cero..

Respuesta #217
el 16 de febrero a las 22:17
Un respeto al mejor portero d Europa. Nos gano muchos puntos y tiene derecho a fallar como todos . Puxa unai.
   No tienes nada q demostrar .
Puxa athletic!!
Respuesta #218
el 16 de febrero a las 22:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Y el pase era perfecto

El problema no es que haya sido un "fallo y punto" (De los que valen puntos).
Es que Unai viene de dos actuaciones impropias de su nivel (Alaves y Osasuna), otra que es un fallo claro (Betis) y rematado por la cagada de hoy.

Hay que preguntarse seriamente si la rotacion por competiciones es una buena opción.

Respuesta #219
el 16 de febrero a las 22:20
Cita de Sergi20:
Cita de man cub:

Pero tú quién eres, Clemente?
Respuesta #220
el 16 de febrero a las 22:21
Unai es el ejemplo de lo que es la gente que no está en el Athletic por ser del Athletic y más por el puto politiqueo.

Se le puede criticar? Claro que sí. Te puede gustar Julen? Si. Pero claramente expone a esta gente por qué no pueden criticar sin sacar la patita de su puta agenda politica

Dicho lo cual, para mí Unai esta muy por encima de Julen, sus cagadas, como todas las de los porteros son en última línea y penalizan mucho más. Pero son las mismas cagadas que otros jugadores, solo que no hay red de seguridad. Una vez relativizas eso? Creo que Unai es mi portero para toda la temporada
Respuesta #221
el 16 de febrero a las 22:22
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que este año el que menos ha fallado es Padilla. Yo le recuperaría y le pondría de titular.

Padilla la caga en su primer partido con pumas , pero claro hay que ver todo
Respuesta #222
el 16 de febrero a las 22:24
Aupa Unai Mazinger Simon, el puto Amo!!!
Respuesta #223
el 16 de febrero a las 22:25
No se qué le pasa, pero está haciendo una temporada muy, muy, muy, floja, bastante más floja que Julen, y a Julen en este foro se le ha ninguneado, se le ha humillado…
La solución? No lo se, hay gente que sabe más que yo en el Athletic, pero que no está bien, está claro.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #224
el 16 de febrero a las 22:31
Cita de AgureGordin:
Cita:

Y el pase era perfecto

El problema no es que haya sido un "fallo y punto" (De los que valen puntos).
Es que Unai viene de dos actuaciones impropias de su nivel (Alaves y Osasuna), otra que es un fallo claro (Betis) y rematado por la cagada de hoy.

Hay que preguntarse seriamente si la rotacion por competiciones es una buena opción.

Por supuesto que no es una buena opción. Unai siempre!

Respuesta #225
el 16 de febrero a las 22:36
Cita de trumoie:
No se qué le pasa, pero está haciendo una temporada muy, muy, muy, floja, bastante más floja que Julen, y a Julen en este foro se le ha ninguneado, se le ha humillado…
La solución? No lo se, hay gente que sabe más que yo en el Athletic, pero que no está bien, está claro.

Casualmente las cagadas de ambos han sido casi clavadas. El gol del Betis es clavado al de Sandro en el Gran Canaria. Cañonazo desde fuera que parece golazo y en la repetición se ve que les pasa entre las manos. Contra el Alavés, el fallo de Unai es idéntico al de Julen en copa contra Osasuna, tiro flojo desde la frontal que se les escapa y dejan muerto para el delantero rival. Y la de hoy no es exactamente igual, pero similar a la de Julen contra el Sevilla. Y le quedan un par más que esperamos que no replique Unai…

Decir que se le ha ninguneado o humillado me parece muy excesivo.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso