Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 21.468
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 301 respuestas

Respuesta #181
el 16 de febrero a las 20:50
Cita de EGUZKI-ALDE:
Lo curioso es que el control no es que se le va largo ,el problema es no se da cuenta que tiene al rival encima. Yo creo que ha mejorado con el pie ,sobe todo no poniendose nervioso y haciendo las cosas con mas calma, pero hoy ,en esa accion tenia que haber tenido mas "tensión", se ha pasado de relajado .

Aupa Unai.

El.control no se le va largo.

Y yo creo que si ve venir al delantero.

Yo creo, que el problema es que anda demasiado confiado y lento, y también que el delantero va con todo, tirándose al suelo.
Respuesta #182
el 16 de febrero a las 20:51
Cita de Trikitrixa:
Pues yo creo que al 95% de los aficionados le dan igual esas cosas que comentais. El otro 5% odiadores profesionales que necesitan descargar su odio en algun lado y hoy es Simon, mañana Nico y pasado si Vivian falla, pues sera Vivian, o Jaure o el que sea.

Pues igual es asi.

Si yo soy el primero que ha dicho al verlo, vaya Simonada.

Pero esque ahora parece que es un porterucho que nos esta lastrando desde que ha debutado

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #183
el 16 de febrero a las 20:51
Que lo de hoy ha sido una cagada mayúscula no es discutible, que aquí muchos están aprovechando otras razones para dar palos a Unai tampoco es discutible.

Y curioso que hace solo unas semanas, algunos de esos, exigían que Unai lo jugase todo por ser el mejor.

Respuesta #184
el 16 de febrero a las 20:53
El nuevo Iribar.....

El fútbol es rendimiento...día a día...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #185
el 16 de febrero a las 20:54
Cita de medi:
El nuevo Iribar.....

Iríbar se tragó muchas, muchas, pero no había RRSS. Repasa la final del 64, ya verás que gol le hacen

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #186
el 16 de febrero a las 21:00
Cita de Vamoaveee:
Cita de medi:
El nuevo Iribar.....

Iríbar se tragó muchas, muchas, pero no había RRSS. Repasa la final del 64, ya verás que gol le hacen

Iribar, Arkonada, Ter Stegen, Courtois, Oblak, en fin!, todos ellos.
Respuesta #187
el 16 de febrero a las 21:01
Cita de leugim:
Cita:

Los porteros y las RRSS, menuda combinación. Están en el disparadero continuamente.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #188
el 16 de febrero a las 21:04
Cita de Vamoaveee:
Cita de medi:
El nuevo Iribar.....

Respuesta #189
el 16 de febrero a las 21:04
https://youtu.be/7dgXnfoxGL8

A las pruebas me remito

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #190
el 16 de febrero a las 21:18
Cita de medi:
El nuevo Iribar.....

Vaya tela, que vergüenza.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #191
el 16 de febrero a las 21:18
Cita de AC98:
Unai siempre en mi equipo. Hoy, gran cagada. Tampoco entiendo esos balones al portero cuando sabes que no va a mejorar la jugada. Sácalo tú y no arriesgues, que para tirar un pelotazo lo podía haber tirado perfectamente el central.
Julen también tuvo las suyas cuando Unai estaba lesionado.

Gran cagada. Punto.

Anda que intentar cargar el muerto al central... La jugada era para sacarla jugando facilmente desde el portero, estaba Jaure solo. No hay escusas...falta de concentración y chispa tremendos.
Respuesta #192
el 16 de febrero a las 21:20
Cita de e_unoto:
Cita de tictac:
lo que tiene que jugar es siempre

el fallo es estrepitoso... pero estos fallos aparte de que el portero tenga un error garrafal como es el caso... ocurren en los equipos que toman riesgos innecesarios constantemente... y en eso somos unos maestros... ya sea con el portero y con los defensas damos pases con jugadores contrarios muy cerca y jugando al límite... y esto nos va a condenar en europa como nos condenó en la final de copa contra la real sociedad

Pero qué riesgos innecesarios, si tiene tiempo de sobra se darle un gorrazo

Por qué no ha dado el gorrazo el que se la ha pasado?

Por qué cada partido ceden tantas veces al portero, la mayoría de ellas sin necesidad?

Respuesta #193
el 16 de febrero a las 21:22
Cita de _txutxo:
Precisamente lo que no debería es ir al banquillo.

Yo le pondría todos los partidos sin excepción alguna. No puedes andar poniéndole y quitándole como si fueran partidos amistosos. Le están volviendo loco.

Es que eso es origen de lo que está pasando. Al final se ha conseguido descentrar a Simon con el juego de las alternativas. Estupendo. Sigamos así. Acabaremos sin Simon y sin Julen.
Respuesta #194
el 16 de febrero a las 21:23
Cita de Legoie:
Cita:

Vaya argumento.
Imagínate las de Julen contra Osasuna, agur Copa.

Pero Cooa en mano.
Gracias a Julen.

Ya vale con lo de gracias a Julen, que parece que jugando mi cuadrilla y yo, con él de portrero tendríamos la copa en casa
Respuesta #195
el 16 de febrero a las 21:24
Es lo que tiene la rotación de los porteros: que ninguno está al 100%
En tiempos decíamos que lo que funciona no se toca, y en la portería menos.
Pero ahora, con tanta "gestión" de plantillas, se gestiona hasta la portería. Craso error, a mi parecer. El portero es el portero y no se debe cambiar, salvo lesiones o expulsiones.
Pero, claro, diréis que soy un antiguo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso