Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 21.052
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 301 respuestas

Respuesta #166
el 16 de febrero a las 20:31
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Ez daukat zer irakurri.
Oso argi daukat zer idatzi dodan.

Sasoia zan zaplaztekoa emoteko Julenen aurka argitaratu diran hari guztien egileei.

Gaur izan da eguna.

Non zengoan zu, bere aurkako harietan?

Eta orain agertu?

Bejoindezula

Orduan bat defenditzeko, bestian kontra eitxen dozu?

Hobeto biak defendatu, jokalari danak fallaten dabe nonoiz, ezta?

Benga laugarren goiaz taaaa...
Animooo!

Nik ez dot jokalari baten kontra idatzi.

Jokalari baten kontra haríak sortu dabezan foreroen kontra….BAI.

Eta ondo merezita dabe.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #167
el 16 de febrero a las 20:33
Cita de patrizio:
Las cagadas de Unai son acojonantes. Un error de ese estilo debería suponer no jugar un mes como mínimo. No se puede admitir en primera división, en un equipo que puede aspirar a champion, UEFA, incluso liga, esa falta de concentración tan escandalosa. No sigo escribiendo por si meto la pata… vaya mierda …

No te preocupes.
Ya la has metido.
Respuesta #168
el 16 de febrero a las 20:35
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

+1000

La gestión de la portería no está siendo buena. Por premiar al suplente con partidos sueltos estan ambos faltos de confianza

Estoy de acuerdo ,

Y el año pasado por qué no pasaba eso?
Respuesta #169
el 16 de febrero a las 20:35
Cita de txime48:
Cita:

De la afición no,de una pequeña parte de ella.

Ya de enmierdarle al menos hazlo en base a una realidad

Que hable de él en vez de una parte pequeña de la afición del Athletic, contento?

Estos comentarios hablan más de tí, que de Unai.

Unai siempre en mi equipo, junto con Demar e Iñaki, las personas más leales, buenas y fieles que tenemos en el equipo. Gratitud eterna.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #170
el 16 de febrero a las 20:37
Editada el 16 de febrero a las 20:39
Nos estamos metiendo en un terreno farragoso.

Tengo la sensacion de que hay gente que ataca a Simon por un supuesto españolismo y el ser hijo de guardia civil (yo no tengo ni idea de todo esto) y se quiere a Julen porque representa teoricamente lo contrario.

Unido a lo que dijo sobre la ICHH, pues como digo, estamos potenciando en cargarnos al mejor portero que hemos tenido en años.

Lo curioso es que ellos parece que se llevan muy bien y es un tema de filias y fobias de la gente.

Me cuesta creer que los que critican con tanto ahinco solo se basen en temas futbolisticos.

Aupa Unai y Aupa Julen!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #171
el 16 de febrero a las 20:38
Cita de patrizio:
Unai Simón está endiosado. La prueba es que el 90% de los que escriben en el foro lo disculpan como si se tratara de un niño de 8 añitos que aún no está lo bastante espabilado y, pobrecito, con lo bueno que es hay que ser condescendientes con él…

Y parece que te duele.

Pues nada ajo y agua.

Y lo que te queda, porque este, a pesar de algunos como tu, ha dicho que no se va a ir nunca, a no ser, que el Club, le quiera largar.

Ya podríamos oir eso, de otros.

Tenemos 2 porterazos, mal que te pese.

Venga.
Respuesta #172
el 16 de febrero a las 20:39
Siempre con Unai,un lujo a todos los niveles.

Hoy a fallado, sí, pero si algo ha demostrado aquí es su capacidad para darle la vuelta a la situación cuando no es la mejor.
Respuesta #173
el 16 de febrero a las 20:39
Fallo que lo peor es que da hasta sensación de haber sucedido por falta absoluta de tensión.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #174
el 16 de febrero a las 20:40
Cita de Jonillo:
Cita:

Mejor que no le pregunten por lo de hoy

Queda demostrado con estos comentarios lo que le importa el Athletic los talibanes de la grada.

Así es: NADA.

Se importan ellos a si mismos.
Respuesta #175
el 16 de febrero a las 20:40
Cita de Metallica:
Otra cantada más de Lekue...

Ay perdón, que no ha sido Lekue, sino el portero...

Ya me extrañaba a mì tanto apoyo en el foro al pobre Lekue tras otro cagadòn monumental.

Es lo que tiene la presencia de Lekue en el vestuario.
Todo se pega, salvo la hermosura.
Respuesta #176
el 16 de febrero a las 20:44
Cita de AgureGordin:
Cita de Metallica:
Otra cantada más de Lekue...

Ay perdón, que no ha sido Lekue, sino el portero...

Ya me extrañaba a mì tanto apoyo en el foro al pobre Lekue tras otro cagadòn monumental.

Es lo que tiene la presencia de Lekue en el vestuario.
Todo se pega, salvo la hermosura.

Otro rico...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #177
el 16 de febrero a las 20:46
Cita de Jonillo:

Tengo la sensacion de que hay gente que ataca a Simon por un supuesto españolismo y el ser hijo de guardia civil (yo no tengo ni idea de todo esto) y se quiere a Julen porque representa teoricamente lo contrario.

Unido a lo que dijo sobre la ICHH, pues como digo, estamos potenciando en cargarnos al mejor portero que hemos tenido en años.

Lo curioso es que ellos parece que se llevan muy bien y es un tema de filias y fobias de la gente.

Me cuesta creer que los que critican con tanto ahinco solo se basen en temas futbolisticos.

Aupa Unai y Aupa Julen!

Claro que sí... porque el año pasado era hijo de un bertsolari y una andereño.
Vaya manera de meter...

Están mal los dos porteros y será lícito preguntarse por qué, cómo se ha gestionado y, sobre todo, si se puede dar vuelta a la situación. Ni se les puede hundir con críticas destructivas pero tampoco defensas ridículas para silenciar cualquier crítica. Si yo fuese Simón no querría determinadas "defensas" obsesionadas con llevar todo al mismo terreno.
Respuesta #178
el 16 de febrero a las 20:47
Cita de peelce:
El problema con Unai es que no es la primera vez que la lía. Ni la segunda, ni la tercera... Ni será la última.

Sigo prefiriendo que sea él el titular, pero esas cantadas groseras son lo que le mantiene alejado de la élite de porteros mundial.

Hace 3-4 años o así, creo, iba a error por jornada. Recuerdo especialmente un gol de la Real Sociedad en un balón bombeado que deja pasar especialmente sangrante.

Pues no se, pero recientemente le han elegido segundo mejor portero del mundo.
Respuesta #179
el 16 de febrero a las 20:48
Cita de Jonillo:

Aupa Unai y Aupa Julen!

Hostiaaaaa….

Por mi parte, al hilo:
cagada de Unai y cura de humildad a todos los foreros que abren hilos contra Julen.

Que yo se la tenía guardada a todos esos fans chupaculos de Unai que ahora callan? SI

Contubernios varios y explicaciones políticas…cero.

No se los demás. Hablo por mi.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #180
el 16 de febrero a las 20:49
Pues yo creo que al 95% de los aficionados le dan igual esas cosas que comentais. El otro 5% odiadores profesionales que necesitan descargar su odio en algun lado y hoy es Simon, mañana Nico y pasado si Vivian falla, pues sera Vivian, o Jaure o el que sea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso