Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 21.043
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 301 respuestas

Respuesta #136
el 16 de febrero a las 19:48
A mí me parecen ambos buenos porteros.

De Unai me gusta que con su envergadura tapa mucha portería, creo que es su principal virtud. Por alto también va mejor que Julen, es más alto y eso le da más confianza. No me gusta que a veces esa serenidad que parece que tiene, se convierte en patxorra, exceso de confianza o no sé cómo llamarlo. Y lo que menos me.gusta es que parece que no aprende de sus errores, sobre todo con los pies que es su peor faceta.

Julen no me gusta por alto, creo que es lo peor que tiene. Sin embargo creo que es un tío que aprende y evoluciona además de ser muy rápido de reflejos. No hay que olvidar que la copa la ganamos con el, creo que eso es un punto a su favor. Y que teniendo teóricamente a Unai por delante, todo un internacional absoluto, no ha tirado los guantes y nos hace incluso dudar de la titularidad de Unai.

Respuesta #137
el 16 de febrero a las 19:50
Editada el 16 de febrero a las 19:54
Lo curioso es que el control no es que se le va largo ,el problema es no se da cuenta que tiene al rival encima. Yo creo que ha mejorado con el pie ,sobe todo no poniendose nervioso y haciendo las cosas con mas calma, pero hoy ,en esa accion tenia que haber tenido mas "tensión", se ha pasado de relajado .

Aupa Unai.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #138
el 16 de febrero a las 19:51
Cita de peelce:
El problema con Unai es que no es la primera vez que la lía. Ni la segunda, ni la tercera... Ni será la última.

Sigo prefiriendo que sea él el titular, pero esas cantadas groseras son lo que le mantiene alejado de la élite de porteros mundial.

Hace 3 años o así, creo, iba a error por jornada. Recuerdo especialmente un gol de la Real Sociedad en un balón bombeado especialmente sangrante.

¿Alejado de la elite?

Zamora la temporada pasada (solo comparable a Iribar, ultimo Zamora del Athletic hasta Unai Simón), campeón de la Eurocopa con España siendo titular (solo comparable a Iribar en el 64), segundo mejor portero del mundo en la gala del balón de Oro, 46 veces internacional con España (Iribar fue 49, por comentar).

Mas de 200 partidos con el Athletic a los 27 años, 58 veces la portería a 0 (solo Zubizarreta tiene mejor promedio de porterías a cero por partido en la historia del Athletic).

En la elite no está, está en la puta estratosfera.
Respuesta #139
el 16 de febrero a las 19:52
Cita de gallego:
Cita de Tatín:
Es que tu ves a los Oblak, Courtais, Ter stegen o Mamardasvhili y te dan otra sensación, lo siento, los nuestros no...

Por decir uno, quizá el más contrastado, Courtois, ha tenido unas anchoas con su selección y con el Real Madrid de padre y muy señor mío.

De meterse él solo el balón en portería o dejarlo a los pies de Salah sin estar siquiera presionado.

Pues perfecto.
Segun esa teoría tenemos a Julen como top 2 mundial.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #140
el 16 de febrero a las 19:53
Cita de _txutxo:
Precisamente lo que no debería es ir al banquillo.

Yo le pondría todos los partidos sin excepción alguna. No puedes andar poniéndole y quitándole como si fueran partidos amistosos. Le están volviendo loco.

+1000

La gestión de la portería no está siendo buena. Por premiar al suplente con partidos sueltos estan ambos faltos de confianza

Órdago

Respuesta #141
el 16 de febrero a las 19:54
El puto amo

733

Respuesta #142
el 16 de febrero a las 19:55
Cita de Bastetano:
Cita de _txutxo:
Precisamente lo que no debería es ir al banquillo.

Yo le pondría todos los partidos sin excepción alguna. No puedes andar poniéndole y quitándole como si fueran partidos amistosos. Le están volviendo loco.

+1000

La gestión de la portería no está siendo buena. Por premiar al suplente con partidos sueltos estan ambos faltos de confianza

Estoy de acuerdo ,

Zu zara nagusia !!

Respuesta #143
el 16 de febrero a las 19:55
Cita de ketemeto:
Cita de peelce:
El problema con Unai es que no es la primera vez que la lía. Ni la segunda, ni la tercera... Ni será la última.

Sigo prefiriendo que sea él el titular, pero esas cantadas groseras son lo que le mantiene alejado de la élite de porteros mundial.

Hace 3 años o así, creo, iba a error por jornada. Recuerdo especialmente un gol de la Real Sociedad en un balón bombeado especialmente sangrante.

¿Alejado de la elite?

Zamora la temporada pasada (solo comparable a Iribar, ultimo Zamora del Athletic hasta Unai Simón), campeón de la Eurocopa con España siendo titular (solo comparable a Iribar en el 64), segundo mejor portero del mundo en la gala del balón de Oro, 46 veces internacional con España (Iribar fue 49, por comentar).

Mas de 200 partidos con el Athletic a los 27 años, 58 veces la portería a 0 (solo Zubizarreta tiene mejor promedio de porterías a cero por partido en la historia del Athletic).

Sin llegar a la puta estratosfera…con llegar a la tierra hoy hubiera sido suficiente para no hacer el ridículo.

Las etiquetas no valen.

Vale lo que das, o lo que quitas.

Dos puntos nos ha costado hoy.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #144
el 16 de febrero a las 19:58
Cita de Legoie:
Cita:

Por decir uno, quizá el más contrastado, Courtois, ha tenido unas anchoas con su selección y con el Real Madrid de padre y muy señor mío.

De meterse él solo el balón en portería o dejarlo a los pies de Salah sin estar siquiera presionado.

Pues perfecto.
Segun esa teoría tenemos a Julen como top 2 mundial.

Lo irrefutable es que todos los guardametas fallan.

Entonces uno ha de quedarse con el rendimiento a largo plazo y los méritos.

Que, ojo, a mí Julen me parece un portero tremendo y con unas cualidades estupendas y gran compromiso como se ha visto con una renovación que podría haber dilatado o eludido.

No es Unai o Julen: es Unai Y Julen.

Tenemos dos porteros top y parece que queramos ver un problema en una situación óptima.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #145
el 16 de febrero a las 19:59
Editada el 16 de febrero a las 20:00
Cita de athleman:
Cita:

Pasa con todos, con Julen también ha pasado.

Tampoco es el primer fallo de Simón este año. Lleva varios.

Y este tipo de fallo como el de hoy es una "especialidad" incomprensible que se le haya enquistado de esta manera tras el paso de los años. Preocupa y mucho.

Dicho ésto, apoyo total al chaval para q vuelva a su nivel lo más pronto posible.
Pero con Simon en este caso traspasa lo puramente deportivo

No puedo hablar por el resto del mundo, yo hablo desde una perspectiva meramente deportiva.

Y no es una crítica destructiva, a mí Simón me parece un portero notable, puntualmente excelente, pero tiene errores groseros a manta. Los hay que han tenido consecuencias y los hay w no, en algunos con responsabilidad compartida y en otros 100% suya, pero tiene un problema con las cesiones y con jugadas con el pie ante la presión rival. Toma demasiadas malas decisiones. No veo a otros porteros, incluso manifiestamente peores, con esos problemas tan marcados en ese aspecto del juego.

Es una pena, porque sin eso podría marcar una época en el fútbol más allá del Athletic (no hablo de marcharse, hablo de ser un Iribar). En el Athletic sí la va a marcar, ya lo ha hecho.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #146
el 16 de febrero a las 20:00
Cita de Legoie:
Cita:

A mi ninguno de los dos me transmite seguridad alguna en este momento, es que eso me preocupa.
En un equipo como el Athletic eso no puede ser, lo siento. Es que no son fallos puntuales, es una tras otra.
Es que yo tiemblo cuando se acercan a la porteria, hay un balon dividido o un un balon por arriba; yo confio más en los Vivian o yeray para defender que en los porteros.
Quizas Julen es algo mejor con los pies pero... uff los disparos lejanos o a media altura ase los traga casi todos y los balones aereos ni te cuento.
Muchos hemos considerado a Unai entre los mejores de la liga, de europa e incluso top mundial, Quizas ese fue nuestro error. Es que tu ves a los Oblak, Courtais, Ter stegen o Mamardasvhili y te dan otra sensación, lo siento, los nuestros no.
Con todo los que nos estamos jugando ahora estas cosas no pueden volver a ocurrir.

Pues yo creo que puede ocurrir, y que van a seguir ocurriendo.

El problema son los talibanes que creen que uno de ellos es una estrella mundial…y no lo es.

No se trata de que lo creamos nosotros. Ahí está la historia. Zamora, segundo mejor portero del mundo, y campeón de una Eurocopa hace seis meses.
Respuesta #147
el 16 de febrero a las 20:03
Cita de ketemeto:
Cita de peelce:

¿Alejado de la elite?

Evidentemente si sigue la línea de la temporada pasada, seguirá siendo un portero de éllte.

Pero es que la temporada pasada no cometió ningún error grosero.

Pero esta y las anteriores ha tenido unos cuantos... Y muchas veces con un resultado negativo de valor gol. Eso penaliza mucho.
Respuesta #148
el 16 de febrero a las 20:03
Buen dia por lo que veo para los haters de Simon.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #149
el 16 de febrero a las 20:04
Cita de txime48:
Cita:

De la afición no,de una pequeña parte de ella.

Ya de enmierdarle al menos hazlo en base a una realidad

Que hable de él en vez de una parte pequeña de la afición del Athletic, contento?

Es que eso creo que dijo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #150
el 16 de febrero a las 20:07
Cita de Legoie:
Cita:

¿Alejado de la elite?

Sin llegar a la puta estratosfera…con llegar a la tierra hoy hubiera sido suficiente para no hacer el ridículo.

Las etiquetas no valen.

Vale lo que das, o lo que quitas.

Dos puntos nos ha costado hoy.

El ridiculo lo estan haciendo hoy varios aqui mas que Unai . Y si, tremenda CAGADA ..yyy?

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso