Unai Simón
Registro: 25/11/2008
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 301 respuestas
el 16 de febrero a las 19:33
Cita de Coloccini56:Cita:
No me ofendo para nada, el tema es que Julen no está mejor ni mucho menos. Ha salido en la foto en unos cuantos partidos este año. Algunos por partida doble como Real Madrid, Osasuna o Las Palmas.
Pero igual que Unai, ni más ni menos. El otro día en el villamarin cantó bien también. La diferencia es que Julen ha jugado bastantes más partidos que el.
Están los dos igual de mal.
Hostiaaaa….
Yo no los veo “igual de mal” ni de lejos.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 16 de febrero a las 19:34
Cita de athleman:Cita:Pero con Simon en este caso traspasa lo puramente deportivo
Pasa con todos, con Julen también ha pasado.
Tampoco es el primer fallo de Simón este año. Lleva varios.
Y este tipo de fallo como el de hoy es una "especialidad" incomprensible que se le haya enquistado de esta manera tras el paso de los años. Preocupa y mucho.
Dicho ésto, apoyo total al chaval para q vuelva a su nivel lo más pronto posible.
Por muchas veces que lo digas no se va a convertir en algo cierto.
Eso es una falacia.
el 16 de febrero a las 19:34
Cita de peelce:
El problema con Unai es que no es la primera vez que la lía. Ni la segunda, ni la tercera... Ni será la última.
Sigo prefiriendo que sea él el titular, pero esas cantadas groseras son lo que le mantiene alejado de la élite de porteros mundial.
Hace 3 años o así, creo, iba a error por jornada. Recuerdo especialmente un gol de la Real Sociedad en un balón bombeado especialmente sangrante.
Que yo sepa es el 2º portero a nivel mundial a día de hoy
el 16 de febrero a las 19:36
Cita de quepasa:Cita de peelce:
El problema con Unai es que no es la primera vez que la lía. Ni la segunda, ni la tercera... Ni será la última.
Sigo prefiriendo que sea él el titular, pero esas cantadas groseras son lo que le mantiene alejado de la élite de porteros mundial.
Hace 3 años o así, creo, iba a error por jornada. Recuerdo especialmente un gol de la Real Sociedad en un balón bombeado especialmente sangrante.
A día de hoy?
Y el Athletic es 4º en liga y campeón de copa a día de hoy, no entiendo porque estás tan disgustado con el equipo entonces.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 16 de febrero a las 19:38
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 16 de febrero a las 19:38
Cita de Coloccini56:Cita:
No me ofendo para nada, el tema es que Julen no está mejor ni mucho menos. Ha salido en la foto en unos cuantos partidos este año. Algunos por partida doble como Real Madrid, Osasuna o Las Palmas.
Pero igual que Unai, ni más ni menos. El otro día en el villamarin cantó bien también. La diferencia es que Julen ha jugado bastantes más partidos que el.
A mi ninguno de los dos me transmite seguridad alguna en este momento, es que eso me preocupa.
En un equipo como el Athletic eso no puede ser, lo siento. Es que no son fallos puntuales, es una tras otra.
Es que yo tiemblo cuando se acercan a la porteria, hay un balon dividido o un un balon por arriba; yo confio más en los Vivian o yeray para defender que en los porteros.
Quizas Julen es algo mejor con los pies pero... uff los disparos lejanos o a media altura ase los traga casi todos y los balones aereos ni te cuento.
Muchos hemos considerado a Unai entre los mejores de la liga, de europa e incluso top mundial, Quizas ese fue nuestro error. Es que tu ves a los Oblak, Courtais, Ter stegen o Mamardasvhili y te dan otra sensación, lo siento, los nuestros no.
Con todo los que nos estamos jugando ahora estas cosas no pueden volver a ocurrir.

el 16 de febrero a las 19:39
Pues muy mal debe de andar el 3.
Por que la cagada de hoy….telita.
Y se suma a otras.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 16 de febrero a las 19:42
Cita de Tatín:Cita:
A mi ninguno de los dos me transmite seguridad alguna en este momento, es que eso me preocupa.
En un equipo como el Athletic eso no puede ser, lo siento. Es que no son fallos puntuales, es una tras otra.
Es que yo tiemblo cuando se acercan a la porteria, hay un balon dividido o un un balon por arriba; yo confio más en los Vivian o yeray para defender que en los porteros.
Quizas Julen es algo mejor con los pies pero... uff los disparos lejanos o a media altura ase los traga casi todos y los balones aereos ni te cuento.
Muchos hemos considerado a Unai entre los mejores de la liga, de europa e incluso top mundial, Quizas ese fue nuestro error. Es que tu ves a los Oblak, Courtais, Ter stegen o Mamardasvhili y te dan otra sensación, lo siento, los nuestros no.
Con todo los que nos estamos jugando ahora estas cosas no pueden volver a ocurrir.
Pues yo creo que puede ocurrir, y que van a seguir ocurriendo.
El problema son los talibanes que creen que uno de ellos es una estrella mundial…y no lo es.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 16 de febrero a las 19:42
Cita de quepasa:El cuarto por lo menosCita de peelce:
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 16 de febrero a las 19:44
Cita de Legoie:Cita:
Y se suma a otras.
Madre mía, vas fuerte eh.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 16 de febrero a las 19:45
Cita de Tatín:
Es que tu ves a los Oblak, Courtais, Ter stegen o Mamardasvhili y te dan otra sensación, lo siento, los nuestros no...
Por decir uno, quizá el más contrastado, Courtois, ha tenido unas anchoas con su selección y con el Real Madrid de padre y muy señor mío.
De meterse él solo el balón en portería o dejarlo a los pies de Salah sin estar siquiera presionado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 16 de febrero a las 19:46
Cita de Pitarque:Solo tienes que ver este post donde algunos ya han salido a pedirle que “hable” hoy o Twitter donde los que recordaban la profesión de sus padres han salido hoy a la yugular.Cita:
Pero con Simon en este caso traspasa lo puramente deportivo
Por muchas veces que lo digas no se va a convertir en algo cierto.
Eso es una falacia.
▲
▲ ▲
Pues con más motivo para exigirle como tal y lo demuestre, no crees?.
Que yo sepa.
Cita de iraola87:Cita:
Y se suma a otras.
Madre mía, vas fuerte eh.
Jajajajaja
Domingo por la tarde y poco quehacer.
Un poco de chicha.
No me lo tengas en cuenta.

Forer@ Aitxan 2018-12-14

el 16 de febrero a las 19:48
Cita de Tatín:Cita:
El fallo de hoy de Unai.. es casi imposible que Oblak y Courtois o Mammardshvili lo cometan... porque tienen órden de pegaar un pelotazo a la minima...
entre errores de tonto o de malo hay una diferencia abismal... porque el gran error de hoy de Unai... se corrige fácilmente no tomando riesgos...