Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de febrero a las 17:42
Leído: 20.076
Yo pienso que Unai debería ir al banquillo, lleva unas cuantas ya en pocos partidos, la de hoy me ha parecido una falta de concentración alarmante. Para mí Julen está mejor y debería jugar el que mejor esté.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 301 respuestas

Respuesta #271
el 17 de febrero a las 09:51
Unai Simon con el balón en los pies no es el mejor ni de lejos. A lo mejor en los entrenamientos es certero.

El manejo de nuestros jugadores de balón tampoco es que sea exquisito, salvo raras excepciones.

Yeray por ejemplo que ha mejorado y mucho , se enreda y acaba con tarjeta en apenas unos minutos.

Yuri se confía también demasiado que será de la parte de atrás el que más cualidades demuestra.

Ahí están las acciones esta temporada de Aitor Paredes que han costado goles y poner la lupa en Julen. Agirrezabala que en goleo de balón a mí por lo menos me da una confíanza grande como en balones aéreos.

Limitaciones que los rivales estudian , conocen y como vimos ayer sacan provecho.

El caso es que con Athletic descansadito y ante un rival con cierta presión en la clasificación, aunque confiado en su casa, se mostró una imagen lejos de la diferencia de temporada que en Liga llevan ellos y nosotros.

Maroan que fue lo novedoso, estuvo más que bien en el plano individual, pero no así, el trío Alex, Sancet e Iñaki.
Berenguer encabronado con un lateral que es una lapa, Iñaki se enchufó ya con el marcador en contra y Sancet no apareció lo que debía. Mientras el dúo Mikel, Beñat tapando y tapando vías de escape.

Gorosabel flojito arriba, centros muy normalitos, sin chispa.

Entrar Nico y ya no se mira a nadie más. Y demasiado el chaval que al final casi nos da premio.

No hay excusas, oportunidad perdida otra más, no de pensar en ganar la a Liga, sino de hacer las cosas bien y demostrar el nivel que se puede dar.

Goleas al Girona, en una fiesta de Sancet y......de nuevo la realidad.

Galaxy al rescate....como siempre.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #272
el 17 de febrero a las 09:57
Nada traemos a Padilla y que sea el titular.

Tengamos paciencia,las que falla Iñaki,le tendriamos que mandar fuera también....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #273
el 17 de febrero a las 10:10
A ver si mueve ficha De la Fuente, si se va a la banketa igual espabila , los delanteros saben que es su punto flojo y fue a por el. Es lento y falla controles, pero ha mejorado mucho en sus pases largos ayer mando uno de 50-60 m al pie por ejemplo, lleva entrenando su juego de pies desde hace tiempo para ayudar en la salida.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #274
el 17 de febrero a las 10:16
Cita de Grijix:
A ver si mueve ficha De la Fuente, si se va a la banketa igual espabila , los delanteros saben que es su punto flojo y fue a por el. Es lento y falla controles, pero ha mejorado mucho en sus pases largos ayer mando uno de 50-60 m al pie por ejemplo, lleva entrenando su juego de pies desde hace tiempo para ayudar en la salida.

Lo de ayer no fue un error o un fallo,fue una falta de concentración alarmante,ni en prebenjamines

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #275
el 17 de febrero a las 10:22
Cita de Reydekopas:
El error de ayer de Unai es un error tremendo, falta de recursos, falta de reflejos, falta de concentración... es un error de bulto, muy grosero.

Y de la misma manera me resultan inaceptables todas las críticas a la ejecución de la jugada en sí o al desempeño de los jugadores que intervinieron en la jugada, el error y la responsabilidad es única y exclusivamente de Unai y el es el primero que lo sabe.

Dicho esto, Unai es uno de los mejores porteros del mundo y el portero titular del Athletic. Merece mi total confianza y entiendo que debería ser el portero titular del Athletic todo lo que resta de temporada.

Unai Simón, siempre en mi equipo.

Si con la gestión del año pasado ganas el Zamora y la Copa no me entra en la cabeza que queramos tocar dicha gestión.
En mi equipo, Unai, Julen, y respeto al trabajo de Txingurri.
Respuesta #276
el 17 de febrero a las 10:52
La irregularidad y los fallos tontos con los pies forman parte de sus características (no ha sido la primera ni la 15 vez que hace una cagada con los pies), así como tiene muchas grandes virtudes que nos han dado puntos, sobre todo en el 1 contra 1 y su sobriedad bajo palos. No sé, cada vez que veo a Unai con un balón en los pies, estoy temblando.

De todas formas son varias veces este año con este tipo de fallos, no sólo con Unai sino tambien con Julen, que nos han costado, goles y penalties, por lo que creo que tambien tenga su parte de culpa los defensas en la cesión de estos balones a los porteros.

A mi personalmente, a pesar de que este año tampoco a estado muy muy bien, me parece mejor portero Julen que Unai, por lo menos me da más confianza. Los errores groseros de golpeo o manejo de balón con los pies bajo mi punto de vista penalizan mucho a Unai.

Aupa Athletic!!! y a por el Valladolid
Respuesta #277
el 17 de febrero a las 11:24
Cita de AC98:
Unai siempre en mi equipo. Hoy, gran cagada. Tampoco entiendo esos balones al portero cuando sabes que no va a mejorar la jugada. Sácalo tú y no arriesgues, que para tirar un pelotazo lo podía haber tirado perfectamente el central.
Julen también tuvo las suyas cuando Unai estaba lesionado.

Opino exactanente igual
Fallo de unai pero pase de Vivian conprometido
De hecho para mi saque de Banda deberia haber sido hacia el medio campo y no atrás cuando tenia a 2delanteros arriba y el compañero de Vivian más servant muy lejos de ahi

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #278
el 17 de febrero a las 11:48
Cita de Nipon:
Cita de AC98:
Unai siempre en mi equipo. Hoy, gran cagada. Tampoco entiendo esos balones al portero cuando sabes que no va a mejorar la jugada. Sácalo tú y no arriesgues, que para tirar un pelotazo lo podía haber tirado perfectamente el central.
Julen también tuvo las suyas cuando Unai estaba lesionado.

Opino exactanente igual
Fallo de unai pero pase de Vivian conprometido
De hecho para mi saque de Banda deberia haber sido hacia el medio campo y no atrás cuando tenia a 2delanteros arriba y el compañero de Vivian más servant muy lejos de ahi

Saludos.

Al final todo es mérito de la presión adelantada del rival, la que a nosotros también nos da réditos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #279
el 17 de febrero a las 11:57
Unai es nuestro mejor portero. Y de largo. Si hacemos un análisis de los errores de porteros que han costado puntos, verás cómo es el más seguro. En el fútbol actual, demasiados balones atrás ponen a los porteros continuamente en apuros. El empeño en salir con el balón jugado está costando muchos goles a todos los equipos. Sin distinción.
Ayer le tocó a Unai. Tuvo un error grave en el control del balón y nos costó un gol. De todo se aprende.
Corresponde animarle, como cuando los fallos son de los demás porteros, porque seguro que seguirá siendo ese porterazo que nos ha salvado los muebles en muchas ocasiones.
Respuesta #280
el 17 de febrero a las 12:02
Cita de Gorbeialdea:
Si Simón hubiese declarado amor eterno a la grada de animación no estaríamos teniendo este debate. El debate seria que hay que darle mas confianza y que lo juegue absolutamente todo.

Lo siento mucho, no me podéis vender que el segundo mejor portero del mundo es peor portero que Julen. Julen también ha hecho muchas cagadas que parece que ahora se olvidan por que a algunos os interesa ir contra Simon por cosas completamente extradeportivas.

Entiendo que ayer te cagues en el 24 veces, pero de ahi a pasar a un discurso de sandeces pues...

Este año jugadores de campo han hecho cosas como la de simon que cuestan gol y otras que se han salvado por que tienen red de seguridad por detrás.
Adama (Celta)
Paredes (Rayo)
Lekue (atletico)
Paredes y Julen (Osasuna)

Y arriba se han fallado goles que no se deberian fallar. Cuanto mas hacia atras vas en el campo mas visibles son los errores

Que las críticas a Unai son más por lo extradeportivo que por un fallo puntual de concentración durante un partido creo que todos lo tenemos bastante claro.
Respuesta #281
el 17 de febrero a las 12:19
Tenemos el portero menos goleado de la temporada pasada, internacional, y comprometido con el Athletic al 100%.
Necesita confianza y partidos. Y añado que necesita reconocimiento y mimo. Demostrarle que está en su casa, y que es uno de los nuestros pase lo que pase.
Si toda esta negatividad es una factura más de la polémica por la grada de animación, debemos PARAR YA.
Conservadores, WOKES, Abertzales, Autonomistas, de aquí o de allá, en todos los idiomas que se hablen. Da igual. Solo puede haber una trinchera; y es la del ATHLETIC.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #282
el 17 de febrero a las 12:45
Unai es nuestro portero.
Es un porterazo.
La ha cagado ayer? Si.
La cagó en Sevilla? Si
La cagó en Vitoria? para unos sí para otros no.

Pero da igual, es nuestro portero y necesitamos al mejor Unai para ganar partidos.
Todo lo que no sea animarle el domingo contra el Pucela es no querer al Athletic.

Y lo mismo me pasaría con Julen, Padilla o quién sea.

Para mí Unai es el mejor portero que tenemos con mucha diferencia.
Y a muerte con él.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #283
el 17 de febrero a las 12:55
Cita de medi:
Unai Simon con el balón en los pies no es el mejor ni de lejos. A lo mejor en los entrenamientos es certero.

El manejo de nuestros jugadores de balón tampoco es que sea exquisito, salvo raras excepciones.

Yeray por ejemplo que ha mejorado y mucho , se enreda y acaba con tarjeta en apenas unos minutos.

Yuri se confía también demasiado que será de la parte de atrás el que más cualidades demuestra.

Ahí están las acciones esta temporada de Aitor Paredes que han costado goles y poner la lupa en Julen. Agirrezabala que en goleo de balón a mí por lo menos me da una confíanza grande como en balones aéreos.

Limitaciones que los rivales estudian , conocen y como vimos ayer sacan provecho.

El caso es que con Athletic descansadito y ante un rival con cierta presión en la clasificación, aunque confiado en su casa, se mostró una imagen lejos de la diferencia de temporada que en Liga llevan ellos y nosotros.

Maroan que fue lo novedoso, estuvo más que bien en el plano individual, pero no así, el trío Alex, Sancet e Iñaki.
Berenguer encabronado con un lateral que es una lapa, Iñaki se enchufó ya con el marcador en contra y Sancet no apareció lo que debía. Mientras el dúo Mikel, Beñat tapando y tapando vías de escape.

Gorosabel flojito arriba, centros muy normalitos, sin chispa.

Entrar Nico y ya no se mira a nadie más. Y demasiado el chaval que al final casi nos da premio.

No hay excusas, oportunidad perdida otra más, no de pensar en ganar la a Liga, sino de hacer las cosas bien y demostrar el nivel que se puede dar.

Goleas al Girona, en una fiesta de Sancet y......de nuevo la realidad.

Galaxy al rescate....como siempre.

"" Berenguer encabronado con un lateral que es una lapa ""..y con el permiso del arbitro , una de cada dos acciones del defensa sobre Berenguer eran falta y el arbitro mirando a otro lado . Eso te saca de quicio.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #284
el 17 de febrero a las 12:59
Cita de RoccoSifredi:
Hay que hablar con San Jose a ver si sabe jugar de portero y contentar asi a los anti-Simon de la Herri Harmaila.

Puedes dejar de meter la politica ? , por favor . Hasta dando nombres propios de exjugadores, tu haces lo mismo que criticas , todos tus mensajes son seudopoloiticos , ademas de un caracter.. en fin ...

Zu zara nagusia !!

Respuesta #285
el 17 de febrero a las 13:01
Confío absolutamente en Unai Simón y de igual manera con Julen Agirrezabala. Aciertos y fallos los tenemos todos y desde fuera los hay que se se centran en una cosa o la otra según les de el viento. La única realidad es que no hay nadie mejor que ellos dos en ningún otro lado para este equipo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso