Unai Simón

Registro: 12/02/2016

Publicado el 21 de diciembre a las 21:23
Editado 2 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 21:25
Leído: 8.047
pues nada.....que gabón, y que no quepo o cabo o como se diga de felicidad.

Mi Athletic.....nuestro Athletic una vez más, ha ganado hoy contra el Osasuna (bufff....era un partido de cuchillos), sugiero al que no haya visto las declaraciones previas de ayer de Vicente Moreno (entrenador del Osasuna), previas al partido de hoy, que por favor, las vea, para saber lo que significaba el partido de hoy para Osasuna.

ojo, que tengo claro, que es simplemente motivacional como entrenador que es, para motivar a todo dios en Pamplona y alrededores para poner un partido de esos del Sadar históricos....

pero ete aquí, que el cuento ha acabado con que cuando ha acabado todo, no había tarta de chocolate, y los malos de la película, se la han llevado para Bilbao....

Yo solo digo, que solo hay un Athletic, y es el de Bilbao....

Dicho esto, tengo que decir, que estoy especialmente feliz con el paradón de hoy de Unai, y con el partido en general que ha hecho......

Se oía estas semanas viento entre las ventanas (sin juzgar al porterazo que tenemos en Julen), pero ya habia alguno que empezaba a dar por saco, después de la "cagada" de Unai el otro dia contra el Alavés.

Será que Don Unai Simón, no nos ha demostrado durante no sé cuanto tiempo nivel dios......

Entiéndaseme por favor, que con esto, no voy en contra de Julen, para nada.....me parece un porterazo de pantalón largo, excelso......pero es que Unai Simón para mi, ........pues lo siento, subjetivamente, es un monstruo en la porteria. Es el puto amo resumiendo.....

No sé si lo he dejado claro.........

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
el 21 de diciembre a las 23:38
Dos porterazos y un entrenador de mil pares para gestionarlo.
Feliz.
Respuesta #32
el 21 de diciembre a las 23:51
Vaya dos porteros que tenemos
A cual mejor .mejor.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 00:25
A tope con Unai. Yo no veo cantada en el gol de hoy. Lo que aporta Unai en todos los niveles es impagable para el club.
Y por supuesto que a tope con Julen, que lo ha hecho de cine.
Habrá que ver cómo se puede tener preparados, concentrados y contentos a los dos.
Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 00:51
Doy mi modesta opinión de lo que creo que ve Valverde:

1) Valverde ve que hoy por hoy Julen está mejor.

2) Valverde sabe que a su mejor nivel de los dos, Unai Simón está un escalón por encima de Julen (Ojo. Julen es muy bueno pero Simón es excelso).

3) Valverde sabe que para que Unai llegue a su mejor versión necesita partidos.

4) Valverde quiere contar con Unai en su mejor versión y le da partidos aun perdiendo en efectividad. Pero es un poco de hambre para hoy pero mucho pan para mañana.

Y eso es todo amigos. Valverde ha devuelto la titularidad a Unai. Es su primer portero.

Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 01:43
Cita de goralda:
Dando por hecho que Julen es un porterazo y tiene pinta de ser buen chaval...Simon es mucho más, que haya debate me da la risa.

A mí lo que me da la risa es el que no ve que con Partidos Agirrezabala puede llegar a ser mejor que Simón.
Es más, apostaría que a Valverde le gusta más Julen.
Y no pasa nada, eh, que Julen también es de los nuestros.
Respuesta #36
el 22 de diciembre a las 01:55
Cita de e_unoto:
Cita de goralda:
Dando por hecho que Julen es un porterazo y tiene pinta de ser buen chaval...Simon es mucho más, que haya debate me da la risa.

A mí lo que me da la risa es el que no ve que con Partidos Agirrezabala puede llegar a ser mejor que Simón.
Ostia, Simón es nuestro primer Zamora en 50 años, nominado como segundo mejor portero del mundo… y resulta que tenemos otro que puede ser mejor y los entrenadores son tontos y no le ponen (porque eso de que a Valverde le gusta más Julen también lo leí de Marcelino, pero este también ponía a Unai)

▲
▲ ▲

Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 02:00
Cita de athleman:
Cita:

Ostia, Simón es nuestro primer Zamora en 50 años, nominado como segundo mejor portero del mundo… y resulta que tenemos otro que puede ser mejor y los entrenadores son tontos y no le ponen (porque eso de que a Valverde le gusta más Julen también lo leí de Marcelino, pero este también ponía a Unai)

Pero pasa algo porque algunos nos guste más Agirrezabala?
Que también es de los nuestros.
Respuesta #38
el 22 de diciembre a las 02:22
Editada el 22 de diciembre a las 02:30
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero pasa algo porque algunos nos guste más Agirrezabala?
Que también es de los nuestros.

.
Respuesta #39
el 22 de diciembre a las 02:27
No hay equipo en las ligas europeas con DOS porteros de esta categoría.
Respuesta #40
el 22 de diciembre a las 02:31
Editada el 22 de diciembre a las 04:55
Cita de e_unoto:
Cita de goralda:

.
Respuesta #41
el 22 de diciembre a las 04:33
Editada el 22 de diciembre a las 04:41
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Pues el primer gol se lo come con patatas fritas. Luego nos ha salvado del 2-1, pero las cosas como son, en estos momentos, me da más seguridad Julen.

Tu si que te lo comes con patatas.

Ya has visto la repetición desde detrás de la porteria.

Ni se ve salir el balon.

Que mania.
Vaya foreros.

Que nivel tienen algunos.

Dijiste algo parecido la semana pasada... Y el propio Unai te cerró la boca, reconociendo el fallo.
Y en esta te pasaría igual. Porque no tienes npi.
Y que conste que soy de los que reconocen que puede que haya que pagar un peaje para recuperar el nivel real del actual Zamora. Pero Comentarios categóricos de cuñado de barra de bar, como el tuyo.... Son igual de ridículos que los que atizan sin remisión a nuestros dos porterazos
Respuesta #42
el 22 de diciembre a las 05:05
Editada el 22 de diciembre a las 05:07
Cita de goralda:

por error de interpretación, le habia contestado a otro forero posteriormente, pensando que era el el que estaba increpando porque Julen le gustaba más y no entendia que al resto nos gustase más Unai.

Dicho esto, y estando de acuerdo con el tema que para mí Unai también me parece que es mejor portero, creo que tenemos dos porterazos como la copa de un pino.

lo que te tienes que mirar es la socarronería con la que expones tus calificativos de "que te da la risa" como que el resto no tuviese ni pu....idea de lo que dice.

Yo, al igual que tú, opina que Unai está un punto por encima de Julen, pero Julen es otro porterazo nivel dios, y juegue uno u otro, no implica que haya que estar tratando al personal, como que si no es lo que tu piensas es tolay de baba, sabes? porque faltas al respeto, y son opiniones muy personales, que cada uno puede expresar lo que le de la santa gana........más con este tema, en el que tenemos dos porterazos de la leche

Yo soy muy de decir las cosas bastante directo, y a veces la "cago", pero chico, cuida tus calificativos, porque estando de acuerdo con lo que expones (por la opinión), se pueden decir las cosas de otra manera.....

lo de que te da la risa, lo guardaría para otras guerras.

sin más. Que tengas un buen domingo.
Respuesta #43
el 22 de diciembre a las 06:32
De entrada yo tb disfruto ganando en ese campo y gracias a Berenguer. Es como meter un cucharón en una marmita de odio, ponerse a removerlo con ganas y ver cómo hierve.
Y en lo referente a Unai, por mí parte solo hablaré bien (igual que de Julen).
En mi opinión es el puesto más complicado de todos, y tenemos dos tops ahí. Todos los porteros cometen errores y reciben goles, y a día de hoy las virtudes de ambos superan con creces sus defectos.
Respuesta #44
el 22 de diciembre a las 07:30
Hubiese preferido que jugase Julen porque está más en forma pero después del partido del finde pasado normal que siga Unai Simón

Zu zara nagusia…

Respuesta #45
el 22 de diciembre a las 07:38
Cita de pingolin:
Hubiese preferido que jugase Julen porque está más en forma pero después del partido del finde pasado normal que siga Unai Simón

Julenek Liga hasieran baita huts dezente ere egin zituen,baina pazienziarekin maila eman zuen .Unairekin gauza bera egingo du Valverdek. Aupa biak eta aupa Ernesto Valverde!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso