Unai Simón

Registro: 12/02/2016

Publicado el 21 de diciembre a las 21:23
Editado 2 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 21:25
Leído: 8.046
pues nada.....que gabón, y que no quepo o cabo o como se diga de felicidad.

Mi Athletic.....nuestro Athletic una vez más, ha ganado hoy contra el Osasuna (bufff....era un partido de cuchillos), sugiero al que no haya visto las declaraciones previas de ayer de Vicente Moreno (entrenador del Osasuna), previas al partido de hoy, que por favor, las vea, para saber lo que significaba el partido de hoy para Osasuna.

ojo, que tengo claro, que es simplemente motivacional como entrenador que es, para motivar a todo dios en Pamplona y alrededores para poner un partido de esos del Sadar históricos....

pero ete aquí, que el cuento ha acabado con que cuando ha acabado todo, no había tarta de chocolate, y los malos de la película, se la han llevado para Bilbao....

Yo solo digo, que solo hay un Athletic, y es el de Bilbao....

Dicho esto, tengo que decir, que estoy especialmente feliz con el paradón de hoy de Unai, y con el partido en general que ha hecho......

Se oía estas semanas viento entre las ventanas (sin juzgar al porterazo que tenemos en Julen), pero ya habia alguno que empezaba a dar por saco, después de la "cagada" de Unai el otro dia contra el Alavés.

Será que Don Unai Simón, no nos ha demostrado durante no sé cuanto tiempo nivel dios......

Entiéndaseme por favor, que con esto, no voy en contra de Julen, para nada.....me parece un porterazo de pantalón largo, excelso......pero es que Unai Simón para mi, ........pues lo siento, subjetivamente, es un monstruo en la porteria. Es el puto amo resumiendo.....

No sé si lo he dejado claro.........

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
el 22 de diciembre a las 14:57
Mi opinión:

-EL gol del Alavés, aunque esta tapadísimo, Unai falla en el gesto técnico, y lo sabe.
-El gol de ayer, es muy difícil de detener, es un balón rápido, botado, y con el pie de Budimir errando y despistando, son situaciones muy difíciles de rectificar, para nada es error. Otra cosa es que a su mejor nivel Unai sea capaz de sacarla, que lo ha demostrado.

En cuanto a Julen:

- Ha cumplido sustituyendo a Unai, pero ha tenido de todo, días buenos (los más), y días malos, pero, para mí le doy un siete en u participación hasta hoy.

- Es y será un buen portero, uno con el que estaríamos la mayoría seguros, si no tuviésemos a Simón.

- Unai es un portero milagro en buenas condiciones, es otro nivel, técnico y de aplomo. Es como tener un delantero de treinta goles. Yo confío en que volverá a su nivel.
Respuesta #62
el 22 de diciembre a las 15:47
Cita de 17David71:
Mi opinión:

-EL gol del Alavés, aunque esta tapadísimo, Unai falla en el gesto técnico, y lo sabe.
-El gol de ayer, es muy difícil de detener, es un balón rápido, botado, y con el pie de Budimir errando y despistando, son situaciones muy difíciles de rectificar, para nada es error. Otra cosa es que a su mejor nivel Unai sea capaz de sacarla, que lo ha demostrado.

En cuanto a Julen:

- Ha cumplido sustituyendo a Unai, pero ha tenido de todo, días buenos (los más), y días malos, pero, para mí le doy un siete en u participación hasta hoy.

- Es y será un buen portero, uno con el que estaríamos la mayoría seguros, si no tuviésemos a Simón.

- Unai es un portero milagro en buenas condiciones, es otro nivel, técnico y de aplomo. Es como tener un delantero de treinta goles. Yo confío en que volverá a su nivel.

Completamente de acuerdo. Algunos se olvidan de que unai ha estado varios meses sin jugar

El León se come a la cebra

Respuesta #63
el 22 de diciembre a las 15:51
Cita de Errekado:
Cita de 17David71:
Mi opinión:

En cuanto a Julen:

Completamente de acuerdo. Algunos se olvidan de que unai ha estado varios meses sin jugar

Si, eso es, no está en su mejor momento de forma aún.

Y tampoco ha sido fácil para Julen ocupar su puesto y ha rendido bien. Solo que eso, uno es bueno y el otro es top.

Un saludo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso