Unai Simón
Registro: 12/02/2016
Editado 2 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 21:25
Mi Athletic.....nuestro Athletic una vez más, ha ganado hoy contra el Osasuna (bufff....era un partido de cuchillos), sugiero al que no haya visto las declaraciones previas de ayer de Vicente Moreno (entrenador del Osasuna), previas al partido de hoy, que por favor, las vea, para saber lo que significaba el partido de hoy para Osasuna.
ojo, que tengo claro, que es simplemente motivacional como entrenador que es, para motivar a todo dios en Pamplona y alrededores para poner un partido de esos del Sadar históricos....
pero ete aquí, que el cuento ha acabado con que cuando ha acabado todo, no había tarta de chocolate, y los malos de la película, se la han llevado para Bilbao....
Yo solo digo, que solo hay un Athletic, y es el de Bilbao....
Dicho esto, tengo que decir, que estoy especialmente feliz con el paradón de hoy de Unai, y con el partido en general que ha hecho......
Se oía estas semanas viento entre las ventanas (sin juzgar al porterazo que tenemos en Julen), pero ya habia alguno que empezaba a dar por saco, después de la "cagada" de Unai el otro dia contra el Alavés.
Será que Don Unai Simón, no nos ha demostrado durante no sé cuanto tiempo nivel dios......
Entiéndaseme por favor, que con esto, no voy en contra de Julen, para nada.....me parece un porterazo de pantalón largo, excelso......pero es que Unai Simón para mi, ........pues lo siento, subjetivamente, es un monstruo en la porteria. Es el puto amo resumiendo.....
No sé si lo he dejado claro.........

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
el 22 de diciembre a las 07:43
Cita de e_unoto:Cita de goralda:
Dando por hecho que Julen es un porterazo y tiene pinta de ser buen chaval...Simon es mucho más, que haya debate me da la risa.
A mí lo que me da la risa es el que no ve que con Partidos Agirrezabala puede llegar a ser mejor que Simón.
Es más, apostaría que a Valverde le gusta más Julen.
Y no pasa nada, eh, que Julen también es de los nuestros.
Deberías dejar de convertir en juicios categóricos lo que simplemente son stories que en tu cabeza suenan espectacular.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 22 de diciembre a las 08:12
el 22 de diciembre a las 08:46
Valverde sabe cómo gestionar está situación para que los dos estén al 100% cada partido que tengan que jugar
el 22 de diciembre a las 09:33
Cita de gabarra ath:
Tenemos dos porterazos, y está temporada juganos cuatro competiciones para que los dos puedan jugar muchos partidos.
Valverde sabe cómo gestionar está situación para que los dos estén al 100% cada partido que tengan que jugar
Ni más ni menos. Uno puede jugar la Liga y el otro lo demás.
Txingurri sabe
El León se come a la cebra
el 22 de diciembre a las 09:56
Cita de Bala_Roja:Cita:
Tu si que te lo comes con patatas.
Ya has visto la repetición desde detrás de la porteria.
Ni se ve salir el balon.
Que mania.
Vaya foreros.
Que nivel tienen algunos.
Dijiste algo parecido la semana pasada... Y el propio Unai te cerró la boca, reconociendo el fallo.
Y en esta te pasaría igual. Porque no tienes npi.
Y que conste que soy de los que reconocen que puede que haya que pagar un peaje para recuperar el nivel real del actual Zamora. Pero Comentarios categóricos de cuñado de barra de bar, como el tuyo.... Son igual de ridículos que los que atizan sin remisión a nuestros dos porterazos
Para cuñao de barra, ya estás tu.
Encima ciego.
Que Unai diga lo que dijo, le hace aún más grande.
Echándose las culpa, donde no la tiene.
Si no ves las repeticiones y la trayectoria del balon es que claramente no tiene usted ni pajolera idea.
Y el de hoy es más de lo mismo
Pero siempre habrá gente como usted que no lo be.
Que le vamos a hacer.
De todo tiene que haber en la viña del señor.
el 22 de diciembre a las 11:02

el 22 de diciembre a las 11:04
Cita de garek:
El dia que Julen no para, es un matao. Y en este foro nadie se explica como no juega el mejor en Copa o EL. Y se echa de menos a Simon y demás.
Se gana una copa con Julen![]()
Hace unos años el discurso era : esa Simon la para.
Ahora resulta que Simon no para el primer gol (que ha estado flojillo allí, ojo, no lo niego), pero se hace un paradón a bocajarro.
Y el discurso ante un fallo, o ya no un fallo, si no un gol a ojos del aficionado que se considera parable, resulta que debe ir al banquillo.
En unas semanas si juega Julen y falla, pues al revés![]()
No existe criterio, solo sensaciones puntuales.
Es que el criterio, tal y como tú lo pretendes, es sencillamente imposible. No puede existir el criterio uniforme en un foro con casi 27.000 usuarios registrados, varios cientos de ellos muy activos, sino que existirán varios cientos de criterios que se muestran día a día.
Habrá foreros que durante todo este tiempo habrán mantenido su criterio, unos pro Julen y otros pro Unai... pero generalmente hacen más ruido los palos que las caricias, y en unos momentos te habrán llamado más la atención los mensajes de unos y en otros momentos los de los otros.
A no ser que estés haciendo seguimiento a los foreros y tengas comprobado que todos son /somos unos veletas...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 22 de diciembre a las 11:07
Cita de e_unoto:Cita:
Ostia, Simón es nuestro primer Zamora en 50 años, nominado como segundo mejor portero del mundo… y resulta que tenemos otro que puede ser mejor y los entrenadores son tontos y no le ponen (porque eso de que a Valverde le gusta más Julen también lo leí de Marcelino, pero este también ponía a Unai)
Pero pasa algo porque algunos nos guste más Agirrezabala?
Que también es de los nuestros.
No, no pasa nada por eso... ni tampoco te ha dicho que pase nada. Por lo que sí pasa algo es por la chorrada esa de que seguramente a Valverde también le gusta más Julen... y no lo pone.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 22 de diciembre a las 11:09
Cita de e_unoto:Pasar pasar nada, hasta a Armando le parece mejor Ares que Nico Williams y ahí está, en el prime de la televisión bizkaina. Unai Simón se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo y no es una bilbainada, está asi reconocido por elementos externos al Athletic, y sin embargo el suplente es mejor y le gusta más a los entrenadores del Athletic pero no juega porque patata.Cita:
Ostia, Simón es nuestro primer Zamora en 50 años, nominado como segundo mejor portero del mundo… y resulta que tenemos otro que puede ser mejor y los entrenadores son tontos y no le ponen (porque eso de que a Valverde le gusta más Julen también lo leí de Marcelino, pero este también ponía a Unai)
▲
▲ ▲
el 22 de diciembre a las 11:10
La Filosofia es Intocable
el 22 de diciembre a las 11:31
Editada el 22 de diciembre a las 11:31
Cita de athleman:Cita:Pasar pasar nada, hasta a Armando le parece mejor Ares que Nico Williams y ahí está, en el prime de la televisión bizkaina. Unai Simón se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo y no es una bilbainada, está asi reconocido por elementos externos al Athletic, y sin embargo el suplente es mejor y le gusta más a los entrenadores del Athletic pero no juega porque patata.
Pues que yo sepa el último Título nos lo dió un Suplente y buenos palos recibió Valverde por ponerle.
Por cierto, te recuerdo que Julen tiene 3 años menos que Unai.
Insisto, a mí me gusta más Agirrezabala y es de los nuestros.
el 22 de diciembre a las 11:44
Cita de e_unoto:y?Cita:
Pasar pasar nada, hasta a Armando le parece mejor Ares que Nico Williams y ahí está, en el prime de la televisión bizkaina. Unai Simón se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo y no es una bilbainada, está asi reconocido por elementos externos al Athletic, y sin embargo el suplente es mejor y le gusta más a los entrenadores del Athletic pero no juega porque patata.
Pues que yo sepa el último Título nos lo dió un Suplente y buenos palos recibió Valverde por ponerle.
▲
▲ ▲
el 22 de diciembre a las 11:58
Cita de e_unoto:Cita:
Pasar pasar nada, hasta a Armando le parece mejor Ares que Nico Williams y ahí está, en el prime de la televisión bizkaina. Unai Simón se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo y no es una bilbainada, está asi reconocido por elementos externos al Athletic, y sin embargo el suplente es mejor y le gusta más a los entrenadores del Athletic pero no juega porque patata.
Y Don Unai Simón no es de los nuestros o qué ???. Manda webs¡¡¡
El León se come a la cebra
el 22 de diciembre a las 12:02
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 22 de diciembre a las 12:13
Aparte de los progenitores de cada uno eh......