Unai Simón
Registro: 12/02/2016
Registro: 12/02/2016
Publicado el 21 de diciembre a las 21:23
Editado 2 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 21:25
Editado 2 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 21:25
Leído: 8.045
pues nada.....que gabón, y que no quepo o cabo o como se diga de felicidad.
Mi Athletic.....nuestro Athletic una vez más, ha ganado hoy contra el Osasuna (bufff....era un partido de cuchillos), sugiero al que no haya visto las declaraciones previas de ayer de Vicente Moreno (entrenador del Osasuna), previas al partido de hoy, que por favor, las vea, para saber lo que significaba el partido de hoy para Osasuna.
ojo, que tengo claro, que es simplemente motivacional como entrenador que es, para motivar a todo dios en Pamplona y alrededores para poner un partido de esos del Sadar históricos....
pero ete aquí, que el cuento ha acabado con que cuando ha acabado todo, no había tarta de chocolate, y los malos de la película, se la han llevado para Bilbao....
Yo solo digo, que solo hay un Athletic, y es el de Bilbao....
Dicho esto, tengo que decir, que estoy especialmente feliz con el paradón de hoy de Unai, y con el partido en general que ha hecho......
Se oía estas semanas viento entre las ventanas (sin juzgar al porterazo que tenemos en Julen), pero ya habia alguno que empezaba a dar por saco, después de la "cagada" de Unai el otro dia contra el Alavés.
Será que Don Unai Simón, no nos ha demostrado durante no sé cuanto tiempo nivel dios......
Entiéndaseme por favor, que con esto, no voy en contra de Julen, para nada.....me parece un porterazo de pantalón largo, excelso......pero es que Unai Simón para mi, ........pues lo siento, subjetivamente, es un monstruo en la porteria. Es el puto amo resumiendo.....
No sé si lo he dejado claro.........
Mi Athletic.....nuestro Athletic una vez más, ha ganado hoy contra el Osasuna (bufff....era un partido de cuchillos), sugiero al que no haya visto las declaraciones previas de ayer de Vicente Moreno (entrenador del Osasuna), previas al partido de hoy, que por favor, las vea, para saber lo que significaba el partido de hoy para Osasuna.
ojo, que tengo claro, que es simplemente motivacional como entrenador que es, para motivar a todo dios en Pamplona y alrededores para poner un partido de esos del Sadar históricos....
pero ete aquí, que el cuento ha acabado con que cuando ha acabado todo, no había tarta de chocolate, y los malos de la película, se la han llevado para Bilbao....
Dicho esto, tengo que decir, que estoy especialmente feliz con el paradón de hoy de Unai, y con el partido en general que ha hecho......
Se oía estas semanas viento entre las ventanas (sin juzgar al porterazo que tenemos en Julen), pero ya habia alguno que empezaba a dar por saco, después de la "cagada" de Unai el otro dia contra el Alavés.
Será que Don Unai Simón, no nos ha demostrado durante no sé cuanto tiempo nivel dios......
Entiéndaseme por favor, que con esto, no voy en contra de Julen, para nada.....me parece un porterazo de pantalón largo, excelso......pero es que Unai Simón para mi, ........pues lo siento, subjetivamente, es un monstruo en la porteria. Es el puto amo resumiendo.....

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
Respuesta #16
el 21 de diciembre a las 22:01
Cita de tonor1964:Cita de lego3103:
pues nada.....que gabón, y que no quepo o cabo o como se diga de felicidad.
Mi Athletic.....nuestro Athletic una vez más, ha ganado hoy contra el Osasuna (bufff....era un partido de cuchillos), sugiero al que no haya visto las declaraciones previas de ayer de Vicente Moreno (entrenador del Osasuna) ayer, previas al partido de hoy, que por favor, las vea, para saber lo que significaba el partido de hoy para Osasuna.
Pues el primer gol se lo come con patatas fritas. Luego nos ha salvado del 2-1, pero las cosas como son, en estos momentos, me da más seguridad Julen.
El primer gol creo muy difícil de parar, por intervención dem delantero de Osasuna. Buen partido de Unai a mi entender
Respuesta #17
Don Unai Simón. Plena confianza en él.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #18
el 21 de diciembre a las 22:04
En el gol de Osasuna hay un fallo claro… de Galarreta, que despeja hacia donde nunca hay que hacerlo. Lo de Unai no sé si se puede calificar de fallo, porque espera que toque Budimir y luego no tiene tiempo de reacción.
Respuesta #19
Cita de Mutante:
Los que decís que se la come se nota que no habéis jugado de portero en la vida, se ve claramente como le despista el posible toque del delantero ([Budimir creo) haciéndole dudar por unos milisegundos en ir hacia la derecha y por ende no llegando al tiro inicial a la izda.
Así es, aguanta al posible remate del delantero de Osasuna que no llega por milímetros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
el 21 de diciembre a las 22:12
el 21 de diciembre a las 22:12
Lo que ha demostrado Unai Simón hasta su lesión a nivel deportivo, humano e incluso institucional, le hacía merecedor de devolverle la titularidad cuando estuviera disponible.
Igual que se le devolvió a Julen a pesar de los buenos partidos que estaba jugando Padilla.
Se llama respeto.
Muchos más y peores fallos que el de Mendizorroza tendría que hacer para sentarle en el banquillo.
Agradecer a Julen lo bien que ha cubierto la portería durante la ausencia de su dueño. Igual que Berenguer durante la copa de África.
Igual que se le devolvió a Julen a pesar de los buenos partidos que estaba jugando Padilla.
Se llama respeto.
Muchos más y peores fallos que el de Mendizorroza tendría que hacer para sentarle en el banquillo.
Agradecer a Julen lo bien que ha cubierto la portería durante la ausencia de su dueño. Igual que Berenguer durante la copa de África.
Respuesta #21
el 21 de diciembre a las 22:13
el 21 de diciembre a las 22:13
A mí también me da más seguridad Julen.
Ahora bien decir que el gol ha sido fallo de Simon va un trecho
Ahora bien decir que el gol ha sido fallo de Simon va un trecho

Respuesta #22
el 21 de diciembre a las 22:17
el 21 de diciembre a las 22:17
Dejadle coger la forma. Lleva 2-3 partidos.
Respuesta #23
el 21 de diciembre a las 22:21
el 21 de diciembre a las 22:21
Yo a Unai hoy le he visto algo lento en varias jugadas.
Ha hecho un paradón en 1x1 contra Oroz.
Yo lo que no entiendo es que no puedan compartir portería estos dos grandes porteros que tenemos
Yo lo que no entiendo es que no puedan compartir portería estos dos grandes porteros que tenemos
Respuesta #24
el 21 de diciembre a las 22:22
el 21 de diciembre a las 22:22
A ver si de una vez interiorizamos que Agirrezabala es del Athletic lo mismo que Simón.
Respuesta #25
el 21 de diciembre a las 22:26
el 21 de diciembre a las 22:26
Cita de Mariano7:
Las reglas del futbol lo impiden, solo puede jugar 1

Respuesta #26
el 21 de diciembre a las 22:38
el 21 de diciembre a las 22:38
Cita de csxbel:Cita de Mariano7:
Las reglas del futbol lo impiden, solo puede jugar 1![]()
Bai,
Pero como en los laterales este año, que juegue el que esté mejor. Y si está los dos al mismo nivel, que hay de malo en rotar ?
Respuesta #27
el 21 de diciembre a las 23:06
el 21 de diciembre a las 23:06
A todos los porteros les caen goles. Es cuestión de Física: la velocidad de un balón golpeado por un pie es mayor que la velocidad de un portero, por muchos reflejos que tenga. Tenemos 3 porterazos y los 3 no pueden jugar a la vez. Habrá que monetizar a uno con claúsulas favorables para una futura vuelta.
Respuesta #28
el 21 de diciembre a las 23:22
el 21 de diciembre a las 23:22
Hemos ganado y Simon rodándose, no sé cuál es el problema.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #29
el 21 de diciembre a las 23:23
el 21 de diciembre a las 23:23
Dando por hecho que Julen es un porterazo y tiene pinta de ser buen chaval...Simon es mucho más, que haya debate me da la risa.

Respuesta #30
el 21 de diciembre a las 23:37
el 21 de diciembre a las 23:37
Cita de Mutante:
Los que decís que se la come se nota que no habéis jugado de portero en la vida, se ve claramente como le despista el posible toque del delantero ([Budimir creo) haciéndole dudar por unos milisegundos en ir hacia la derecha y por ende no llegando al tiro inicial a la izda.
Así es. El jugador de Osasuna hace por tocar, pero fallo. Si la toca hay está Unai.
No falla Unai sino el delantero
Un saludo