Unai Simon...
No dudo que sera temporal y que volverá al nivel top de siempre, ojala no tarde, necesitamos su mejor versión.
Animos Unai!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
ayer a las 12:39
Dicho esto, 0 preocupación, suele costarle coger ritmo, pero en cuanto tenga el primer partido en que sea determinante, volverá.
Aupa Athletic!
ayer a las 12:50
Cita:
[
Anti-Simon dice, que yo soy DEL ATHLETIC.
En la puta vida voy a fallar yo el respeto a un jugador del Athletic como lo hiciste tú con Julen cuando estaba aquí. JAMÁS.
Y por supuesto ni me voy a acercar a tus continuas faltas de respeto a Club y foreros.
Léete un poco, anda, y tápate.
A ver si lees mejor porque yo no te dicho que seas Anti Simón.
Mientes porque yo no he faltado al respeto en la vida a Julen. Me cae bien el chaval y me trae buen recuerdo, simplemente considero que Simón es mejor portero.
Yo no falto al respeto ni al Club ni a foreros, al revés, el que recibe difamaciones e injurias sobre mi soy yo, aunque bueno viniendo del colectivo que las recibo casi que mejor, colectivo por cierto que también suele ser crítico con Simón.
Tápate tu anda y ten mejor comprensión lectora que yo no te he dicho que seas Anti Simón.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 12:51
Cita de Camaro75:Cita:
El tiro es demasiado lejano como para afirmar tajantemente que es absolutamente imparable.
Imparable, por qué?
De hecho casi la para...dar un paso atrás medio segundo antes o después es la diferencia.
Que la roce es más por su altura que por su posicionamiento.
El balón va súper fuerte y un pelin desviado lo que hace que sea la combinación perfecta para que se envenene y acabe en gol.
Simón ha empezado flojete como todo el equipo, pero no creo que lo de ayer pueda ser considerado como antxoa o pifia.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 12:56
Cita de juanjesus:Cita:
De hecho casi la para...dar un paso atrás medio segundo antes o después es la diferencia.
El balón va súper fuerte y un pelin desviado lo que hace que sea la combinación perfecta para que se envenene y acabe en gol.
Simón ha empezado flojete como todo el equipo, pero no creo que lo de ayer pueda ser considerado como antxoa o pifia.
Casi la para? Si le pasa por encima por mucho. Para mí, imparable
https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/10/04/definicion-perfecta-centro-chut-golazo-samu-costa-querer-video.html
ayer a las 12:56
Editada ayer a las 12:58
Cita de tackling:Cita:
https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/10/04/definicion-perfecta-centro-chut-golazo-samu-costa-querer-video.html
Yo no digo que casi la para eh
Yo digo que la roza que conste en acta

Pero vaya criticar a Simón por el gol de ayer es injusto.
Distinto es el cuarto del BVB el otro día, pero el de ayer...imparable coincido

@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
ayer a las 12:58
Cita de Ander10.:Cita:
Yo es que creo que el personal no ve fútbol .
Yo bastante.
Imparable un tiro tan lejano no lo es en la puta vida.
Que sea un churrazo no lo hace imparable.
La dificultad de ese disparo para Unai es precisamente porque es un churro y no se la espera.
Si hubiera esperado un disparo a gol, su posicionamiento y su reacción hubiera sido diferente.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 13:45
Lo que sí me parece indiscutible es que este año no nos está dando absolutamente nada. Urge que empiece a parar algo cuanto antes. Aunque sea "algo".
El último gol de Dortmund a mí me parece indigno de un portero de su nivel. El de Martinelli no tanto, pero también.
Prácticamente cada situación de peligro del rival va para adentro. Y las que no son de peligro casi que también. Y ojo, no por su culpa exclusivamente. Pero es que prácticamente no está parando una.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
ayer a las 14:09
Yo no digo que casi la para eh
Yo digo que la roza que conste en acta
Pero vaya criticar a Simón por el gol de ayer es injusto.
Distinto es el cuarto del BVB el otro día, pero el de ayer...imparable coincido![]()
No, lo de casi la para es un comentario de otro forero al que tú replicas

ayer a las 15:24
[
Anti-Simon dice, que yo soy DEL ATHLETIC.
En la puta vida voy a fallar yo el respeto a un jugador del Athletic como lo hiciste tú con Julen cuando estaba aquí. JAMÁS.
Y por supuesto ni me voy a acercar a tus continuas faltas de respeto a Club y foreros.
Léete un poco, anda, y tápate.
A ver si lees mejor porque yo no te dicho que seas Anti Simón.
Mientes porque yo no he faltado al respeto en la vida a Julen. Me cae bien el chaval y me trae buen recuerdo, simplemente considero que Simón es mejor portero.
Yo no falto al respeto ni al Club ni a foreros, al revés, el que recibe difamaciones e injurias sobre mi soy yo, aunque bueno viniendo del colectivo que las recibo casi que mejor, colectivo por cierto que también suele ser crítico con Simón.
Tápate tu anda y ten mejor comprensión lectora que yo no te he dicho que seas Anti Simón.
Ni yo ni los que dicen que no está fino son anti - Simón, no te hagas pajas.
Y sí, tú te has pasado 40 PUEBLOS con Julen.
Por lo menos, apechuga.
Qué jeta tienes.
ayer a las 15:26
Cita de TXARLI:
Nada que achacar en el gol. No hay cantada para mí en ningún caso.
Lo que sí me parece indiscutible es que este año no nos está dando absolutamente nada. Urge que empiece a parar algo cuanto antes. Aunque sea "algo".
El último gol de Dortmund a mí me parece indigno de un portero de su nivel. El de Martinelli no tanto, pero también.
Prácticamente cada situación de peligro del rival va para adentro. Y las que no son de peligro casi que también. Y ojo, no por su culpa exclusivamente. Pero es que prácticamente no está parando una.
Y no pasa nada por decirlo.
Volverá, cero dudas.
ayer a las 16:11
▲
▲ ▲
ayer a las 16:22
Cita de Ander10.:Cita de TXARLI:
Nada que achacar en el gol. No hay cantada para mí en ningún caso.
Y no pasa nada por decirlo.
Volverá, cero dudas.
Opino lo mismo
La temporada pasada empezó igual o igual. Se comió un golito en Mendizorroza creo recordar. Y otro en el Villamarin. Que aquellos si que eran parables. Y después el truño de gol que le roba el balón el del Espanyol…
A partir de ahí se puso la capa de súper portero y fue un muro
ayer a las 16:38
Cita de athleman:
Yo no sé qué es eso de que Unai Simón no está fino. Que podía haber parado un mano a mano a Martilleni? Pues igual si, pero es un mano a mano. Le cuento ya tres goles que entran tras pegar en el palo, dos con rebotes imposibles… es que no creo que con Courtois bajo palos llevaríamos muchos goles menos
El paradón a Brandt el miércoles, sin ir más lejos, lo hizo su ultracuerpo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:19
Cita de athleman:
Yo no sé qué es eso de que Unai Simón no está fino. Que podía haber parado un mano a mano a Martilleni? Pues igual si, pero es un mano a mano. Le cuento ya tres goles que entran tras pegar en el palo, dos con rebotes imposibles… es que no creo que con Courtois bajo palos llevaríamos muchos goles menos
Le han metido algún gol por el palo corto, que si estuviera en su momento prime lo hubiera parado. Pero vaya es pedir rendimiento de sobresaliente.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!