Unai Simon...
Unai Simon, en lo que va de temporada, no termina de envontrar ese factor diferencial que distingue a los mejores porteros del mundo. Esta encajando goles que otras veces suele parar. No se, ¿Lo veis igual?
No dudo que sera temporal y que volverá al nivel top de siempre, ojala no tarde, necesitamos su mejor versión.
Animos Unai!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
No dudo que sera temporal y que volverá al nivel top de siempre, ojala no tarde, necesitamos su mejor versión.
Animos Unai!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:45
Cita de aliena:Cita de Cuervoingenu:
Independientemente de que ha podido fallar y de que han tenido mucha suerte, el gol se veía venir.
El centro del campo del Athletic en ese momento estaba como el culo, roto y estaba cantando que nos empataban.
Si no ha parado una Unai!!!.
Es que si has visto gol del Mallorca en ese tramo, espero que en la primera parte hayas visto 4,5 o 6 del Athletic.
Tú y yo sabemos que el athletic este año necesita 400 ocasiones para meter un gol porque los vemos jugar todas las semanas y es lo que hay.
Y si era un partido para meter 4 o 5 ya lo dije ayer que no me hubiera extrañado meterlas una mano.
Pero es que no estamos bien.
El gol del mallorca se veía venir si y ha sido en una jugada chorra pero si no lo meten ahí lo hubiera metido en la siguiente o la siguiente porque no había centro del campo en el athletic en ese momento.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #32
Cita de man cub:
No para una. Ami personalmente no me da seguridad. Y con los pies es nefasto.
En fin ... El mejor portero de largo de las ultimas decadas y en el top de la liga pero al athletic no le vale ... En fin, es que si ya ponemos en duda a unai es mejor bajarse de este barco.
Respuesta #33
Cita de Javirus:
Si hubiera estado más atento, parable, o al menos despejable. Cuando ha querido reaccionar, reculando hacia atrás, ya tenía el balón encima.
Es muy alto para al menos rozar el balón...lo bueno es que no ha costado 2 puntos...parón y a recuperar a Berenguer, Sancet, Nico e Iñaki, que no va con Ghana...redondo!
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #34
ayer a las 21:47
Aun estando de acuerdo en que no está a su mejor nivel (pero no de ahora, si no desde el año pasado que volvió de su lesión), ya es mala suerte comernos en pocas jornadas dos goles clavaditos como el de hoy y Alaves.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #35
Cita de Meabe 2.0:
Yo gol aparte le veo muy flojo .
Tiene un handicap muy importante y es su juego de pies . Hoy en día fundamental en su puesto .
Me parece un buen portero pero sobrevalorado por lo menos en este foro donde suelo oir que es top mundial
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #36
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de Meabe 2.0:
Tiene un handicap muy importante y es su juego de pies . Hoy en día fundamental en su puesto .
Me parece un buen portero pero sobrevalorado por lo menos en este foro donde suelo oir que es top mundial
No lo has leído aquí, ha quedado segundo mejor portero del mundo hace 4 días

Respuesta #37
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Dos goles de churro, tanto el del Alavés como el de hoy del Mallorca. Eso sí, valen igual.
Respuesta #38
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de Vamoaveee:
Yo pensaba que se lo había tragado, pero me dicen que en San Mamés se vió una curva rarísima y pa dentro, un churrazo
No lo digo solo por el gol de hoy, ha habido partidos en que ha encajado goles, que si, a la mayoría de porteros se los meterian, pero todos sabemos que algunas de esas Unai suele pararlas. Es agil, intuye bien, impone cuando un delantero se queda solo ante él,... Pero en este inicio no esta siendo diferencial.
Igual es que le exijo en exceso, pero es que se que puede hacerlo.
Respuesta #39
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de Meabe 2.0:
Y lo es... para mi va bien hasta con el pie,,, en contra arriesga tanto lo que no va en los tres palos que muchas veces en la foto parece una estatua.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #40
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de man cub:
No para una. Ami personalmente no me da seguridad. Y con los pies es nefasto.
Es que puedes decir que no está bien, que no se le ve como otros años, no sé ... pero eso de "no para ni una" es una solemne estupidez.
Gabon.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #41
ayer a las 22:15
Editada ayer a las 22:17
ayer a las 22:15
Editada ayer a las 22:17
Cualquiera que sepa de fútbol sabe que ese gol es imparable, un churrigol pero imparable
Me flipa la gente que dice que es una cantada
Respuesta #42
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de Mindundi:
Cualquiera que sepa de fútbol sabe que ese gol es imparable, un churrigol pero imparable
Sobre todo gente que no se ha puesto debajo de una portería ni para sacarse una foto
Respuesta #43
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Independientemente del gol, como pasa con muchos de los jugadores no ha logrado su nivel esta temporada.
Respuesta #44
ayer a las 22:34
Bueno, lo de hoy desde luego a mí me ha parecido un "churrogolazo" o un "golazochurro".

Respuesta #45
Para mi el gol no es fallo de Unai