Unai Simon...

Registro: 27/08/2013

Publicado ayer a las 21:09
Leído: 5.030
Unai Simon, en lo que va de temporada, no termina de envontrar ese factor diferencial que distingue a los mejores porteros del mundo. Esta encajando goles que otras veces suele parar. No se, ¿Lo veis igual?
No dudo que sera temporal y que volverá al nivel top de siempre, ojala no tarde, necesitamos su mejor versión.
Animos Unai!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Mindundi:
Cualquiera que sepa de fútbol sabe que ese gol es imparable, un churrigol pero imparable
Me flipa la gente que dice que es una cantada

Desde casa Dios y no toca nadie.
Imparable por qué?
Churro sí, imparable.....por?
Respuesta #62
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de athleman:
El gol de hoy no lo pea ningún portero en el mundo, yo no sé que fútbol ve la gente…

Yo es que creo que el personal no ve fútbol .

Yo bastante.
Imparable un tiro tan lejano no lo es en la puta vida.
Que sea un churrazo no lo hace imparable.
Respuesta #63
hace 1 hora y 11 minutos
El año pasado ocurrió lo mismo, empezó muy mal, luego mejoró.
Entonces lo achacaron a la lesión previa, pero nos hizo perder bastantes puntos

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #64
hace 32 minutos
El efecto que coge el balón a escasos dos metros de la portería es acojonante. Y aún así Unai no la toca por milímetros.
Unai está ligeramente adelantado? Pues sí, pero de cada 1000 balones que salen de esa zona, pegado a banda, 999 serían centros, y Unai estaba bien posicionado para atajar centros. Es más, no creo ni que la intención de Samu fuera tirar.
Respuesta #65
hace 27 minutos
Si ese gol lo hacemos nosotros, sería un golazo y el portero de ellos no tenía nada que hacer. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso