Unai Simon...

Registro: 27/08/2013

Publicado ayer a las 21:09
Leído: 4.676
Unai Simon, en lo que va de temporada, no termina de envontrar ese factor diferencial que distingue a los mejores porteros del mundo. Esta encajando goles que otras veces suele parar. No se, ¿Lo veis igual?
No dudo que sera temporal y que volverá al nivel top de siempre, ojala no tarde, necesitamos su mejor versión.
Animos Unai!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:23
Está bajo, sí, se nota, volverá. El gol un churro. A mi en SM me ha parecido imparable
Respuesta #17
ayer a las 21:25
No para una. Ami personalmente no me da seguridad. Y con los pies es nefasto.
Respuesta #18
ayer a las 21:26
Es un churro como una catedral, nada que hacer.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #19
ayer a las 21:27
Pues yo no le veo mal, todo no lo va a parar, igual el cuarto gol del Dortmund se lo traga pero el de hoy no me parece fallo suyo.
Respuesta #20
ayer a las 21:30
La temporada pasada tenía más competencia con Julen.
Tener un buen suplente mejora al titular

Zu zara nagusia…

Respuesta #21
ayer a las 21:30
Cita de Cuervoingenu:
Independientemente de que ha podido fallar y de que han tenido mucha suerte, el gol se veía venir.

El centro del campo del Athletic en ese momento estaba como el culo, roto y estaba cantando que nos empataban.

Si no ha parado una Unai!!!.

Es que si has visto gol del Mallorca en ese tramo, espero que en la primera parte hayas visto 4,5 o 6 del Athletic.
Respuesta #22
ayer a las 21:31
Es verdad que me ha pillado en la otra punta.
Para mí se la ha comido
Respuesta #23
ayer a las 21:32
Cita de munarri:
Cita de Vamoaveee:
    Yo pensaba que se lo había tragado, pero me dicen que en San Mamés se vió una curva rarísima y pa dentro, un churrazo

yo creo que si roza el defensa y cambia algo la trayectoria.

Aún así está de que no, todos los rebotes van para adentro

Le pega al defensa y el balón hace una parábola imposible.

Y no es la primera vez este año. Nos pasó con Berenguer contra el Alavés, con Gorosabel contra el Borussia... Estamos teniendo mala suerte la verdad.
Respuesta #24
ayer a las 21:34

Churro de churrería buena.
Respuesta #25
Para mí no está nada bien está temporada pero decir eso en este foro lleva consigo casi hasta insultos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #26
En el campo da la sensación de que le pilla un metro adelantado y que al del Mallorca le sale el churro de su vida. Simón nos tiene acostumbrados a pararlo casi todos, estamos muy mal acostumbrados, es el mejor portero que hemos tenido desde Iribar. En el tiempo que lleva un portero al nivel del txopo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
ayer a las 21:36
Cita de aliena:
Cita de Cuervoingenu:
Independientemente de que ha podido fallar y de que han tenido mucha suerte, el gol se veía venir.

El centro del campo del Athletic en ese momento estaba como el culo, roto y estaba cantando que nos empataban.

Si no ha parado una Unai!!!.

Es que si has visto gol del Mallorca en ese tramo, espero que en la primera parte hayas visto 4,5 o 6 del Athletic.

Un par de minutos después del empate ha hecho una buena parada, atajando bien el balón.
Respuesta #28
ayer a las 21:37
Para nada es cantada. Un churrazo y punto. A ver si limpiamos la cabeza estas dos semanas y vemos todo de otra manera.

You´ll never walk alone

Respuesta #29
ayer a las 21:40
Dejad de haceros pajas mentales con Unai...

Ya puede ser primer Lev Yashin o medir 2,20 que ese balón no lo saca nadie ni con una intervención divina.

Lo que es para comerse el tarro es como los rivales acaban marcándonos goles inverosímiles hasta con la minga.
Respuesta #30
ayer a las 21:43
El gol es un churro pero ha ido directo, sin desvío. Reacciona tarde, no sé…
De lo que no hay duda es que lleva una temporada floja.
El Alavés, rebote y ni se mueve. En Villarreal, ni se mueve. En Dormunt, 2 goles en los que debió hacer más. Hoy, globo y para dentro.
Todos los goles parecen imparables y se ha quedado demasiado estático.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso