Unai Simon...
No dudo que sera temporal y que volverá al nivel top de siempre, ojala no tarde, necesitamos su mejor versión.
Animos Unai!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
ayer a las 22:35
Es su hándicap
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
ayer a las 22:41
Cita de Garrotxa:
Unai Simon, en lo que va de temporada, no termina de envontrar ese factor diferencial que distingue a los mejores porteros del mundo. Esta encajando goles que otras veces suele parar. No se, ¿Lo veis igual?
No dudo que sera temporal y que volverá al nivel top de siempre, ojala no tarde, necesitamos su mejor versión.
Animos Unai!!!
Estaba adelantado ...
Saludos, aun así es un golpeo muy complicado de anticipar...creo....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 22:44
Cita de Vamoaveee:
Yo pensaba que se lo había tragado, pero me dicen que en San Mamés se vió una curva rarísima y pa dentro, un churrazo
La toca Rego. Aunque en las tomas no se aprecia.
Reconozco que Unai (al que tengo en un altar) no ha empezado el año bien. Pero la curva que hace es tremendamente complicada.
ayer a las 22:54
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 22:59
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 23:18
Cita de yakubu:Cita de Meabe 2.0:
Yo gol aparte le veo muy flojo .
Tiene un handicap muy importante y es su juego de pies . Hoy en día fundamental en su puesto .
Me parece un buen portero pero sobrevalorado por lo menos en este foro donde suelo oir que es top mundial
No lo has leído aquí, ha quedado segundo mejor portero del mundo hace 4 días
En dónde exactamente?

ayer a las 23:30
Jo ta ke txapeldunak izan arte
ayer a las 23:33
Pero van dos muy similares.
ayer a las 23:39
ayer a las 23:43
Cita de kaku:
Unai no está en su mejor momento. Como se descuide un poco más le quitan el puesto en la selección, que los que tiene por detrás vienen como motos y son tan buenos o mejores que él.
Y, ¿quiénes son esos? ¿los que salen al medio campo a darle el balón al contrario?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:51
▲
▲ ▲
ayer a las 23:53
Cita de athleman:
El gol de hoy no lo pea ningún portero en el mundo, yo no sé que fútbol ve la gente…
Yo es que creo que el personal no ve fútbol .
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aliena:
Igual de raro que el del Alavés.
Con el tiempo de reacción suficiente me parecen parables.
Y hablamos de Unai Simón.
Anda flojo.
No esta a su nivel pero el de hoy y el del Alaves imparables porque ningun portero espera el tiro a puerta si no el centro y trata de anticiparlo vamos 2 churros de gol que se dan una vez en la vida.
Gora Athletic
hace 1 hora y 8 minutos

hace 46 minutos
Cita de Meabe 2.0:
Yo gol aparte le veo muy flojo .
Tiene un handicap muy importante y es su juego de pies . Hoy en día fundamental en su puesto .
Me parece un buen portero pero sobrevalorado por lo menos en este foro donde suelo oir que es top mundial
¿En este foro?
¿Sobrevalorado?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20241028/1002342308/unai-simon-proclama-segundo-mejor-portero-mundo.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20241218/1002373358/unai-simon-sube-podio-premios-the-best.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos