Unai Simon...

Registro: 27/08/2013

Publicado ayer a las 21:09
Leído: 4.480
Unai Simon, en lo que va de temporada, no termina de envontrar ese factor diferencial que distingue a los mejores porteros del mundo. Esta encajando goles que otras veces suele parar. No se, ¿Lo veis igual?
No dudo que sera temporal y que volverá al nivel top de siempre, ojala no tarde, necesitamos su mejor versión.
Animos Unai!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:10
    Yo pensaba que se lo había tragado, pero me dicen que en San Mamés se vió una curva rarísima y pa dentro, un churrazo
Respuesta #2
ayer a las 21:11
Con la personalidad que tiene, creo que no le van a afectar en exceso.

Es un jugador que siempre mira hacia delante.

Respuesta #3
ayer a las 21:11
Imparable.

Nos ha visto un tuerto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
ayer a las 21:12
Cita de Vamoaveee:
    Yo pensaba que se lo había tragado, pero me dicen que en San Mamés se vió una curva rarísima y pa dentro, un churrazo

yo creo que si roza el defensa y cambia algo la trayectoria.

Aún así está de que no, todos los rebotes van para adentro
Respuesta #5
ayer a las 21:13
Editada ayer a las 21:18
Si hubiera estado más atento, parable, o al menos despejable. Cuando ha querido reaccionar, reculando hacia atrás, ya tenía el balón encima.
Respuesta #6
ayer a las 21:15
Esta teniendo muy mala suerte, porque le han metido goles que ni con un mal de ojo.
No creo que este fallando, pero si que es cierto que no esta sumando, pero lo hara.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
ayer a las 21:17
Me he acordado de toda la ascendencia y futura descendencia de Unai cuando ha entrado el balón, pero vista la repetición no veo la cantada verdad. Un puto churro de cojones, pero es no lo evita ni la fusión entre Unai y Courtois

Respuesta #8
ayer a las 21:17
Le pilla además saliendo creo.

Lo de salir al centro del campo tampoco lo he entendido. Supongo q le habrán dicho q se ponga ahí pero no lo entiendo. Sí lo pillan a la contra lo fusilan.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
ayer a las 21:18
Sí, está flojito, ha estado en una tendencia negativa, vamos, como el resto del equipo. A ver si ahora que hemos vuelto a ganar él también vuelve a su mejor versión.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #10
Igual de raro que el del Alavés.
Con el tiempo de reacción suficiente me parecen parables.
Y hablamos de Unai Simón.

Anda flojo.
Respuesta #11
No puede ser no terminar un partido sin encajar un gol.

Valverde que se ponga las pilas también con el orden defensivo, y rezar para que Vivían, Laporte, Paredes y Unai vuelvan a ser la defensa de hace dos años. No se puede pasar de ganar el Pichichi a encajar un gol embarullado en cada partido

JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...

Respuesta #12
ayer a las 21:20
Cita de txapelduna:
No puede ser no terminar un partido sin encajar un gol.

Valverde que se ponga las pilas también con el orden defensivo, y rezar para que Vivían, Laporte, Paredes y Unai vuelvan a ser la defensa de hace dos años. No se puede pasar de ganar el Pichichi a encajar un gol embarullado en cada partido

el Zamora
Respuesta #13
ayer a las 21:20
si esta en la linea lo para, pero evidentemente el esperaba un centro y estaba algo adelantado
Respuesta #14
ayer a las 21:23
Yo gol aparte le veo muy flojo .

Tiene un handicap muy importante y es su juego de pies . Hoy en día fundamental en su puesto .

Me parece un buen portero pero sobrevalorado por lo menos en este foro donde suelo oir que es top mundial
Respuesta #15
ayer a las 21:23
Independientemente de que ha podido fallar y de que han tenido mucha suerte, el gol se veía venir.

El centro del campo del Athletic en ese momento estaba como el culo, roto y estaba cantando que nos empataban.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso