Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 4 horas y 44 minutos
Leído: 6.858
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.

“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“

“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”

"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."

Ya pueden pasar a insultar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 126 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de goemendi:
Yo me estoy quedando alucinado del trato que se les da a los jugadores en este foro. Espero que no sea representación de la afición del Ath. Todo son insultos, exigencias y menosprecios. Yo no estoy diciendo que no se pueda criticar actuaciones de todo el mundo, incluidos los jugadores, pero ante todo un poco de respeto para los actores principales de esto del futbol. Ganan mucho dinero, si, y porque lo ganan? porque desarrollan una actividad que gusta a las masas y mueven mucho dinero. Y parte de ese dinero que mueven les repercute a ellos. Que ganen mucho dinero, por cierto, su periodo laboral es corto, no quiere decir que se les pueda tratar mal. Y por ganar mucho no dejan de tener sus argumentos. En este tema, ya han explicado que no solo es el tema de entradas, que por cierto, es el unico equipo de la liga que no recibe invitaciones, sobre eso no se comenta nada...., hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar.
A los jugadores, en general, se les esta tratando mal en las redes....y ojo, no quiero decir que no se les exija rendimiento deportivo, pero con respeto. Este club que a todos se nos llena la boca diciendo que es diferente, a mi me decepciona en el trato que se da a los jugadores que son lo importante del futbol....muchos "aficionados" no se distinguen en nada de los de otros equipos que todos tenemos en mente.

Creo que estáis bastante equivocados. ¿Qué trato se les da a los jugadores?

Te recuerdo que los primeros en no salir a dar explicaciones han sido ellos, algo que además va a suponer una multa para el Club. Me gustaría saber si la multa la va a pagar el Club o los jugadores.

Y repito al menos por mi parte que han dicho que no es por las entradas pero todavía no sabemos por qué es entonces más que vaguezas.

De hecho, de ser peticiones justicadas seguramente los propios aficionados del Athletic las podríamos apoyar. Pero como las peticiones sean del estilo de las entradas (y me da que por ahí van los tiros) pues difícil lo veo.

Yo no tengo nada en contra de los jugadores, todo lo contrario, pero no están por encima del Club, los socios y los aficionados.
Respuesta #92
hace 59 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de goemendi:
Yo me estoy quedando alucinado del trato que se les da a los jugadores en este foro. Espero que no sea representación de la afición del Ath. Todo son insultos, exigencias y menosprecios. Yo no estoy diciendo que no se pueda criticar actuaciones de todo el mundo, incluidos los jugadores, pero ante todo un poco de respeto para los actores principales de esto del futbol. Ganan mucho dinero, si, y porque lo ganan? porque desarrollan una actividad que gusta a las masas y mueven mucho dinero. Y parte de ese dinero que mueven les repercute a ellos. Que ganen mucho dinero, por cierto, su periodo laboral es corto, no quiere decir que se les pueda tratar mal. Y por ganar mucho no dejan de tener sus argumentos. En este tema, ya han explicado que no solo es el tema de entradas, que por cierto, es el unico equipo de la liga que no recibe invitaciones, sobre eso no se comenta nada...., hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar.
A los jugadores, en general, se les esta tratando mal en las redes....y ojo, no quiero decir que no se les exija rendimiento deportivo, pero con respeto. Este club que a todos se nos llena la boca diciendo que es diferente, a mi me decepciona en el trato que se da a los jugadores que son lo importante del futbol....muchos "aficionados" no se distinguen en nada de los de otros equipos que todos tenemos en mente.

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

Oso ondo esanda.

Inbidia kotxina da pseudo athleticzale batzuek daukatena.

Joan daitela popatik hartzera!!

Tal cual, mucha envidia. Por cierto, cada jugador contribuye con la mitad de lo que gana en bruto al bienestar de Bizkaia. Es decir, Unai Simón o Sancet aportan 3 ó 4 millones de euros cada uno al año para políticas sociales, hospitales...
Respuesta #93
hace 58 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

30 millones en fichajes inservibles si es indefendible.

Sujeto a criticas , por supuesto , Si el rendimiento de los fichajes es malo se dice.
pero por ello no hay que justificar otras perdidas economicas.

Areso ayer jugó y lo hizo bien,....igual no es tan inservible.
Navarro tambien.
Y Galarreta
y Laporte.

Toda la economía del Athletic depende de una sola cosa, de que la pelotita entre.

Si te gastas un dinero que no tienes en renovaciones y fichajes, fallas y la pelota no entra te vas al agujero.

Y en eso estamos.

El año pasado no entró y ahora vienen vacas flacas, pero esto ya se sabia cuando se gastaron el dinero y hay que asumir responsabilidades, no echársela a otros.

Hay jugadores que no tenían que haber venido, incluso alguno que no se puede justificar porque vino porque esta claro que no fue por causas deportivas.

Los números dan para lo que dan y aunque retires todas las invitaciones y amplíes los asientos metiendo tantos socios que acabes oliéndole el sobaco al socio del asiento de al lado porque las cuentas no te salen.... y elevaste el gasto tanto que ahora no puedes asumirlo... si para ello has tenido que arrasar el club a nivel social cual es el fin ultimo de todo esto.

Porque yo para eso me compro acciones de una S.A. dónde me van a tratar como un numero más y me ahorro el mal trago de insultar a los jugadores.

Los jugadores salen a la prensa y dicen que ellos pagan. Ahora que? Pq el conflicto sigue ahí.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #94
hace 58 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Sí, sí, mira como no les jode rascarse al bolsillo

"Ha atacado al corazón del Athletic" y la hostia.

Ni los jugadores ni los exjugadores tienen vergüenza ninguna (muchos de ellos, espero que alguno se libre).

No se puede criticar a Unai Simon por lo que diga Julio Salinas.

Obviamente os habéis quedado sin argumentos al salir un jugador del Athletic a desmentir que el problema sea las entradas y decir que las pagan y listo.

El problema es que cada vez que la junta tiene un conflicto con alguien sean:

peñistas

grada de animación

periodistas

aficionados

animación del femenino

jugadores

empleados etc...

Osa lanzáis al puro insulto en las redes como fanáticos desnortados.

Joer, pues yo creo que el q se ha quedado sin argumentos eres tú.
Si no han dicho nada, solo lo de las entradas.
Que digan de qué se quejan.

O lo sabes tú?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #95
hace 56 minutos
Cita de pimpollo:
Elkartasuna da bidea!

Borroka da bidea!!

Diruriarte kanpora!!

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #96
hace 55 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Cita:

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

Oso ondo esanda.

Tal cual, mucha envidia. Por cierto, cada jugador contribuye con la mitad de lo que gana en bruto al bienestar de Bizkaia. Es decir, Unai Simón o Sancet aportan 3 ó 4 millones de euros cada uno al año para políticas sociales, hospitales...

¿Será coña esto no? Claro, porque los jugadores no negocian los salarios en base a lo que saben van a cobrar, el neto. El bruto, que es lo que paga wl Athletic les importa entre poquito y nada.

También supongo que tendré que dar las gracias a Petronor por todos los impuestos que paga.
Respuesta #97
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Sujeto a criticas , por supuesto , Si el rendimiento de los fichajes es malo se dice.

Navarro tambien.
Y Galarreta
y Laporte.

Toda la economía del Athletic depende de una sola cosa, de que la pelotita entre.

Si te gastas un dinero que no tienes en renovaciones y fichajes, fallas y la pelota no entra te vas al agujero.

Y en eso estamos.

El año pasado no entró y ahora vienen vacas flacas, pero esto ya se sabia cuando se gastaron el dinero y hay que asumir responsabilidades, no echársela a otros.

Hay jugadores que no tenían que haber venido, incluso alguno que no se puede justificar porque vino porque esta claro que no fue por causas deportivas.

Los números dan para lo que dan y aunque retires todas las invitaciones y amplíes los asientos metiendo tantos socios que acabes oliéndole el sobaco al socio del asiento de al lado porque las cuentas no te salen.... y elevaste el gasto tanto que ahora no puedes asumirlo... si para ello has tenido que arrasar el club a nivel social cual es el fin ultimo de todo esto.

Porque yo para eso me compro acciones de una S.A. dónde me van a tratar como un numero más y me ahorro el mal trago de insultar a los jugadores.

Los jugadores salen a la prensa y dicen que ellos pagan. Ahora que? Pq el conflicto sigue ahí.

La directiva tiene el mandato de los socios de gestionar el club, los empleados, el femenino, las renovaciones, los fichajes, etc. Los jugadores no tienen ese mandato y no les corresponde ese papel.
El suyo era meter la pelotita para estar en europa y arrogarse otro papel es una falta de respeto al aficionado, que ´si que es el corazón del Athletic.
Respuesta #98
hace 49 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Navarro tambien.
Y Galarreta
y Laporte.

Y en eso estamos.

Pues los responsables de que la pelotita no entrase son los que ahora se quejan porque les quitan los privilegios que les van a quitar porque precisamente la pelotita no entró.

Y los fichajes que se hicieron son ahora los jugadores que no salen a hablar y se quejan porque les quitan entradas.

Y las renovaciones que se han hecho por tanto dinero son a los mismos jugadores que se quejan porque les quitan las entradas.

Supongo que también los jugadores que el año pasado no metieron la pelotita se quejarán porque su contrato es en base a objetivos que no se han cumplido porque el año pasado no metieron la pelotita.

Estoy esperando a que salgan para pedir un aumento de sueldo para que nos solidaricemos con ellos porque el año pasado no metieron la pelotita y ahora cobran menos.
Respuesta #99
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
Este presidente no se ha ido a Sevilla con su familia a disfrutar de la final en pleno COVID. Este presidente se ha quitado a si mismo, y a su junta, los privilegios de los que disponían.

Es austero en sus gastos para con el club. Así que cuando uno predica con el ejemplo tampoco me parece mal que vaya por ese camino. Grano a grano se llena el molino y llevamos años desperdiciando ingresos por que si escudados en un "es que somos diferentes"

No chico, no puedes sobrevivir en 2026 con ingresos de 1980
Respuesta #100
hace 48 minutos
Por fin tenemos una directiva a la que le preocupa el presente y el futuro del Club. No han venido a calentar el asiento ni a gestionar por inercia. Están transformando el Club en una institución gestionada con eficiencia.

Cada euro que se gasta tiene que tener sentido. Eso no significa que se acierte siempre, como con los fichajes, sino que hay una razón para gastar ese euro. No conozco ningún club que acierte con todos los fichajes.

Esta junta está quitando muchos vicios adquiridos durante muchos años y eso está pisando diferentes callos. Yo les doy las gracias por no venir a dar abrazos y quedar bien con mi dinero. Solo espero que el que venga detrás aproveche el terreno que han desbrozado los actuales y no revierta los avances que se han logrado a base de enfrentarse a gente con prebendas adquiridas.

En cuanto a los jugadores, no tengo ninguna duda de su implicación y profesionalidad. Ni este año, ni el anterior. Solo les pido que se asesoren un poco mejor.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #101
hace 47 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Navarro tambien.
Y Galarreta
y Laporte.

Y en eso estamos.

Es decir, criticas conceptos economicos que han podido salir mal, como los fichajes.

pero atacas conceptos economicos que molestan a los jugadores como redución de fichas, o gastos de entradas.

Si djalo sale mal se puede decir.

si la plantlla cobra para no quedar el 12....se intenta corregir....si eso jode a los jugadores pues que queden los cuartos siempre...que seguro que seria mejor para sus nominas, y para la felicidad de todos.

el problema es que los jugadores no quieren asumir recortes, aunque esos recortes sean propiciados porque cobran más de lo que generan la mayor parte de los años.

cuando el club ficha lo hace para clasificarnos para europa periodicamente.
si no ficha tambien puede ser negligencia.

y claro que habra que valorar el grado de acierto, sea del DD o del que sea...pero de una forma justa, no haciendo trampas...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #102
hace 46 minutos
Pues aclarado queda más o menos. Ya me parecía a mí que lo de las entradas era demasiado lamentable para ser verdad.
Respuesta #103
hace 43 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Y en eso estamos.

Es decir, criticas conceptos economicos que han podido salir mal, como los fichajes.

pero atacas conceptos economicos que molestan a los jugadores como redución de fichas, o gastos de entradas.

Si djalo sale mal se puede decir.

si la plantlla cobra para no quedar el 12....se intenta corregir....si eso jode a los jugadores pues que queden los cuartos siempre...que seguro que seria mejor para sus nominas, y para la felicidad de todos.

el problema es que los jugadores no quieren asumir recortes, aunque esos recortes sean propiciados porque cobran más de lo que generan la mayor parte de los años.

cuando el club ficha lo hace para clasificarnos para europa periodicamente.
si no ficha tambien puede ser negligencia.

y claro que habra que valorar el grado de acierto, sea del DD o del que sea...pero de una forma justa, no haciendo trampas...

Por supuesto que las directivas responden ante los socios de su gestión y eso es lo que acaba de ocurrir hace escasos meses, cuando nadie se atrevió a disputar la presidencia del club a esta directiva.

Han arrasado y practican sus políticas y su estilo de gestión.
Si no te gusta, te presentas cuando toque, o votas a otros.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #104
hace 43 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Y en eso estamos.

La directiva tiene el mandato de los socios de gestionar el club, los empleados, el femenino, las renovaciones, los fichajes, etc. Los jugadores no tienen ese mandato y no les corresponde ese papel.
El suyo era meter la pelotita para estar en europa y arrogarse otro papel es una falta de respeto al aficionado, que ´si que es el corazón del Athletic.

Yo puedo estar muy cabreado con Herrera por su pésimo rendimiento en el athletic y su alto costo, pero fue esta junta la que lo trajo sabiendo que estaba lesionado.

Con lo cual no es necesario que le insulte, sino que tendré que pedir explicaciones a quien tomo la decisión de traerle. Extrapólalo al jugador que quieras.

No le han caído los jugadores del cielo a esta junta, han decidido fichajes y renovaciones y el resultado es el que es, estamos fuera de Europa.

Respuesta #105
hace 42 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Cita:

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

Oso ondo esanda.

Como si ese dinero que cobran los jugadores no saliera en gran medida de los propios bizkainos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso