Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 4 horas y 24 minutos
Leído: 6.406
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.

“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“

“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”

"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."

Ya pueden pasar a insultar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 119 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 8 minutos
Qué personajes más repugnantes hay en este foro.
Respuesta #77
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Que me guste el futbol y no la petanca, no significa que no tuviese ningun problema en el que el futbol hubiese echado la persiana en en Covid. Via Erte,cierre patronal. o lo que fuese

Seguir abiertos fue una ruina para los clubs......cuando la gente ni podia acudir a los estadios.

el agradecer esa bajadita de los jugadores es tener el sindrome de Estocolmo. Mi mujer por el tipo de contratos temporales en su sector durante el Covid cobró 0 eurazos. Ya vale de chorradas.

no se a que viene lo de los directivos, en el Athletic no cobran por ejercer, como afectó el covid a sus empresas poco tiene ver con la economia del Athletic.

A los jugadores en general les importa una mierda que el club de perdias. A los socios no deberia.

1 millon en invitaciones.....la hostia, indefendible.

30 millones en fichajes inservibles si es indefendible.

Bai horixe!

Eta aldi berean Herri Harmailearen kontrako krruzada bat antolatzea, edo peñistei sarreren aukerak murriztea, neskei gutxi ordaintzea eta abar luze bat.

Diruriarte kanpora!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #78
hace 1 hora y 3 minutos
Yo me estoy quedando alucinado del trato que se les da a los jugadores en este foro. Espero que no sea representación de la afición del Ath. Todo son insultos, exigencias y menosprecios. Yo no estoy diciendo que no se pueda criticar actuaciones de todo el mundo, incluidos los jugadores, pero ante todo un poco de respeto para los actores principales de esto del futbol. Ganan mucho dinero, si, y porque lo ganan? porque desarrollan una actividad que gusta a las masas y mueven mucho dinero. Y parte de ese dinero que mueven les repercute a ellos. Que ganen mucho dinero, por cierto, su periodo laboral es corto, no quiere decir que se les pueda tratar mal. Y por ganar mucho no dejan de tener sus argumentos. En este tema, ya han explicado que no solo es el tema de entradas, que por cierto, es el unico equipo de la liga que no recibe invitaciones, sobre eso no se comenta nada...., hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar.
A los jugadores, en general, se les esta tratando mal en las redes....y ojo, no quiero decir que no se les exija rendimiento deportivo, pero con respeto. Este club que a todos se nos llena la boca diciendo que es diferente, a mi me decepciona en el trato que se da a los jugadores que son lo importante del futbol....muchos "aficionados" no se distinguen en nada de los de otros equipos que todos tenemos en mente.
Respuesta #79
hace 1 hora
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Que me guste el futbol y no la petanca, no significa que no tuviese ningun problema en el que el futbol hubiese echado la persiana en en Covid. Via Erte,cierre patronal. o lo que fuese

Seguir abiertos fue una ruina para los clubs......cuando la gente ni podia acudir a los estadios.

el agradecer esa bajadita de los jugadores es tener el sindrome de Estocolmo. Mi mujer por el tipo de contratos temporales en su sector durante el Covid cobró 0 eurazos. Ya vale de chorradas.

no se a que viene lo de los directivos, en el Athletic no cobran por ejercer, como afectó el covid a sus empresas poco tiene ver con la economia del Athletic.

A los jugadores en general les importa una mierda que el club de perdias. A los socios no deberia.

1 millon en invitaciones.....la hostia, indefendible.

30 millones en fichajes inservibles si es indefendible.

Sujeto a criticas , por supuesto , Si el rendimiento de los fichajes es malo se dice.
pero por ello no hay que justificar otras perdidas economicas.

Areso ayer jugó y lo hizo bien,....igual no es tan inservible.
Navarro tambien.
Y Galarreta
y Laporte.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #80
hace 57 minutos
Cita de goemendi:
Yo me estoy quedando alucinado del trato que se les da a los jugadores en este foro. Espero que no sea representación de la afición del Ath. Todo son insultos, exigencias y menosprecios. Yo no estoy diciendo que no se pueda criticar actuaciones de todo el mundo, incluidos los jugadores, pero ante todo un poco de respeto para los actores principales de esto del futbol. Ganan mucho dinero, si, y porque lo ganan? porque desarrollan una actividad que gusta a las masas y mueven mucho dinero. Y parte de ese dinero que mueven les repercute a ellos. Que ganen mucho dinero, por cierto, su periodo laboral es corto, no quiere decir que se les pueda tratar mal. Y por ganar mucho no dejan de tener sus argumentos. En este tema, ya han explicado que no solo es el tema de entradas, que por cierto, es el unico equipo de la liga que no recibe invitaciones, sobre eso no se comenta nada...., hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar.
A los jugadores, en general, se les esta tratando mal en las redes....y ojo, no quiero decir que no se les exija rendimiento deportivo, pero con respeto. Este club que a todos se nos llena la boca diciendo que es diferente, a mi me decepciona en el trato que se da a los jugadores que son lo importante del futbol....muchos "aficionados" no se distinguen en nada de los de otros equipos que todos tenemos en mente.

los jugadores del Athletic son los mejor tratados del mundo del deporte.

Pero hay unas cuentas ,,, y eso a los jugadores les tiende a dar igual.

el toc toc.....

tambien se puede decir de los que dudan del hacer de una junta, que a difeencia de los jugadores no cobra por mantener el club abierto y saneado.

Respuesta #81
hace 56 minutos
A mi es un tema que no me causa ninguna preocupación.
Respuesta #82
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de goemendi:
Cita de pbi1mp:
La plantilla ha producido vergüenza ajena.

Salarios de champions con rendimiento de regional.

Millonarios prematuros.

Has elegido mal el dia para decir lo que dices. Si te caen tan mal los jugadores y no los tragas porque ganan mucho (por cierto, unos te caen peor que otros), no se que haces siendo seguidor del futbol. Porque millonarios son todos los jugadores de todos los equipos, no solo los del ath. Vamos, que no sufras tanto con esa gente que no merece la pena....

He elegido perfectamente el día porque es ahora cuando están haciendo tonterías, y las están haciendo en relación a la gestión de la directiva y eso no tiene nada que ver con que hayan ganado, por fin, un partido.

Y Sancet ayer estuvo bien, de lo que me alegro mucho.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #83
hace 54 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

La primera plantilla del Athletic que acordó reducciones salariales de entre el 6% y el 17% en abril de 2020, y un nuevo recorte del 8,43% en febrero de 2021, para paliar el impacto económico de la pandemia del COVID dices ahora que esta protestando porque le jode rascarse el bolsillo por unas entradas que muchas veces ni piden porque estan pagando un palco VIP de su bolsillo.

Tu te crees que esto es creíble?

Sí, sí, mira como no les jode rascarse al bolsillo

"Ha atacado al corazón del Athletic" y la hostia.

Ni los jugadores ni los exjugadores tienen vergüenza ninguna (muchos de ellos, espero que alguno se libre).

Este es el problema. Un culé declarado con intereses en que esto continúe igual, se dedica a criticar a la junta. Y algunos le hacen de altavoz, quienes? Pues el Grupo Vocento (rival del presi en las anteriores elecciones - en estás no se han atrevido a presentar candidatos) y algunos que se jactan de sacarse fotos en Aste Nagusia con el peor DD del Athletic en décadas.
Respuesta #84
hace 51 minutos
Siempre he creído que el vaso se ha llenado gota a gota y que ha rebosado con el tema invitaciones, entradas.

Y opino que es muy importante cómo se trasladan las decisiones.

Las decisiones pueden ser correctas y el modo de hacerlo saber no.
Respuesta #85
hace 50 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Que va, mucho mejor defenderles en no se sabe qué cruzada, siempre que valga para dar palos a la Junta...

Le daré palos a esta junta en todo lo que no me gusta, igual que a la anterior y a la siguiente.

Si os molesta no leáis.

Aplícate el cuento cuando se opine sobre los jugadores.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #86
hace 50 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ni los jugadores ni los exjugadores tienen vergüenza ninguna (muchos de ellos, espero que alguno se libre).

No se puede criticar a Unai Simon por lo que diga Julio Salinas.

Obviamente os habéis quedado sin argumentos al salir un jugador del Athletic a desmentir que el problema sea las entradas y decir que las pagan y listo.

El problema es que cada vez que la junta tiene un conflicto con alguien sean:

peñistas

grada de animación

periodistas

aficionados

animación del femenino

jugadores

empleados etc...

Osa lanzáis al puro insulto en las redes como fanáticos desnortados.

El problema es que todavía no han salido a decir qué es lo que pasa. Yo estaría encantado de que lo hicieran para así poder criticar a unos u otros con conocimiento. Aquí lo único que se ha dicho es que si es por las entradas es ridículo y la gente en eso se posiciona con Uriarte. Veremos en el resto cuando salgan los temas.
Sabes que si no llegan a acordar las bajadas del COVID se habría presentado un ERTE y habría sido peor para ellos no? Cómo en la mayoría de los equipos de fútbol. Así que de ese acuerdo los principales beneficiados fueron ellos.
Respuesta #87
hace 49 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

La primera plantilla del Athletic que acordó reducciones salariales de entre el 6% y el 17% en abril de 2020, y un nuevo recorte del 8,43% en febrero de 2021, para paliar el impacto económico de la pandemia del COVID dices ahora que esta protestando porque le jode rascarse el bolsillo por unas entradas que muchas veces ni piden porque estan pagando un palco VIP de su bolsillo.

Tu te crees que esto es creíble?

Parece que a alguno le jode que Nico no haya ido al Negreira’s…
Respuesta #88
hace 49 minutos
Cita de goemendi:

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

Oso ondo esanda.

Inbidia kotxina da pseudo athleticzale batzuek daukatena.

Joan daitela popatik hartzera!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #89
hace 46 minutos
Cita de goemendi:

"hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar". A mí es lo que más me interesa. Así que por favor te rogaría que nos dieras un poco de luz y nos dijeras qué son esas otras cosas.
Respuesta #90
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Siempre he creído que el vaso se ha llenado gota a gota y que ha rebosado con el tema invitaciones, entradas.

Y opino que es muy importante cómo se trasladan las decisiones.

Las decisiones pueden ser correctas y el modo de hacerlo saber no.

ya no es con jugadores...

Mira Macua majo, vas con tu carnet de socio si quieres......esas son las formas adecuadas.

tampoco se puede decir de muchas maneras yo creo, No se puede edulcorar.

y si MAcua lo entiende bien, y si no lo entiende , por mi parte que le den.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso