Unai Simón, el Brasil España

Registro: 21/10/2010

Publicado el 7 de agosto a las 13:30
Leído: 10.286
Ahora mismo en TVE...
Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 143 respuestas

Respuesta #76
el 7 de agosto a las 15:06
Y España que es la que más en serio se ha tomado esto en cuanto a planificar la plantilla, ha llevado el mejor equipo de largo de la competición, haciendo lo justito, pero lo mínimo, a un paso de ganar el oro.

Respuesta #77
el 7 de agosto a las 15:08
Pedri esta fundido...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #78
el 7 de agosto a las 15:11
Cita de txitxaubito:
Cita:

Claro, lo tuyo si que es una tonteria. La diferencia entre darle al balon o no en cualquier entrada es sustancial. E

Igual que la diferencia entre disputar el balon o no...
Si el brasileño estuviese quieto o intentase llegar al balon, igual hasta te compro el penalty, pero el brasileño entra con las manos por delante empujando y sin mirar para el balon que va metro y medio por encima de su cabeza, Unai sale mal, pq no llega al balon, pero por lo menos va a por el balon...eso solo es penalty con un equipo Australiano de arbitros...

"intentase llegar al balon", "entra con las manos por delante empujando y sin mirar" Mirate de nuevo la jugada. Y no pienses en Unai Simón, y tampoco en la selección española. Piensa en un ataque del Athletic, centro al área del Real Madrid, y Ramos le hace esa entrada a Villalibre (sí, el portero es un jugador más fuera del área pequeña, hubiese sido lo mismo si lo hubiese hecho Pau). Tú no lo hubieses considerado penalti??
Respuesta #79
el 7 de agosto a las 15:13
Cita de txitxaubito:
Pedri esta fundido...

Pedri y Del Olmo los pobres dan pena..se están quedando en los huesos..

El que no me parece para tanto es Zubimendi. Vale que es un jugador aseado y sin balón se posiciona bien pero creo que en todo el torneo no le recuerdo nada destacable...es para tanto este chaval?
Respuesta #80
el 7 de agosto a las 15:18
Cita de kb:
Cita:

Si el brasileño estuviese quieto o intentase llegar al balon, igual hasta te compro el penalty, pero el brasileño entra con las manos por delante empujando y sin mirar para el balon que va metro y medio por encima de su cabeza, Unai sale mal, pq no llega al balon, pero por lo menos va a por el balon...eso solo es penalty con un equipo Australiano de arbitros...

"intentase llegar al balon", "entra con las manos por delante empujando y sin mirar" Mirate de nuevo la jugada. Y no pienses en Unai Simón, y tampoco en la selección española. Piensa en un ataque del Athletic, centro al área del Real Madrid, y Ramos le hace esa entrada a Villalibre (sí, el portero es un jugador más fuera del área pequeña, hubiese sido lo mismo si lo hubiese hecho Pau). Tú no lo hubieses considerado penalti??

No es cuestion de considerar ...es que no es penalty...lo haga quien lo haga y este debajo quien este...

Respuesta #81
el 7 de agosto a las 15:19
Cita de txitxaubito:
Cita:

No es cuestion de considerar ...es que no es penalty...lo haga quien lo haga y este debajo quien este...

Qué quieres que te diga. Pues tú sigue pensando así, que yo seguiré pensando que ha sido un penalti de libro, al igual que lo han considerado los del VAR y el árbitro (que algo saben del reglamento). No hay mucho de que hablar.
Respuesta #82
el 7 de agosto a las 15:27
Cita de kb:
Cita:

Qué quieres que te diga. Pues tú sigue pensando así, que yo seguiré pensando que ha sido un penalti de libro, al igual que lo han considerado los del VAR y el árbitro (que algo saben del reglamento). No hay mucho de que hablar.

Pero vamos a ver...Unai no toca el balon...el brasileño tampoco...Unai va hacia delante....el brasileño tambien...
Cual es la diferencia, que el brasileño se hace daño?
Porque si me dices...es que el brasileño no llega al balon pq Ubai choca con el...vale...o el Brasileño toca el balon pero Unai no...clarisimo...pero es que ni toca balon, ni puede tocarlo, ni siquiera lo intenta...entra empujando al central con las manos por delante y choca tanto con Unai, como Unai con el...lo puedes empanar, echarle salsa y adornarlo como quieras, que a mi no me vas a hacer comerme eso...

Respuesta #83
el 7 de agosto a las 15:30
Cita de txitxaubito:
Cita:

Pero vamos a ver...Unai no toca el balon...el brasileño tampoco...Unai va hacia delante....el brasileño tambien...
Cual es la diferencia, que el brasileño se hace daño?
Porque si me dices...es que el brasileño no llega al balon pq Ubai choca con el...vale...o el Brasileño toca el balon pero Unai no...clarisimo...pero es que ni toca balon, ni puede tocarlo, ni siquiera lo intenta...entra empujando al central con las manos por delante y choca tanto con Unai, como Unai con el...lo puedes empanar, echarle salsa y adornarlo como quieras, que a mi no me vas a hacer comerme eso...

No, yo no quiero convencerte de nada. Cada uno tiene una opinión distinta, y no pasa nada. Lo que no admito son las descalificaciones de alguien porque no piensa como tú (y no estoy hablando de tí)
Respuesta #84
el 7 de agosto a las 15:37
Arana es diáspora fijo, entra en la filosofía refrendada por los socios en las urnas en las pasadas elecciones.
Respuesta #85
el 7 de agosto a las 15:37
Cita de marinabilbo:
Muy bien Oyarzabal!

Unai Simón para mí en los JJOO como casi siempre luces, pero también sombras.

para mi unai simon esta pidiendo a gritos que le aligeren presion, quiza el mismo unai todavia no lo sabe

proyectazo de portero simon pero para mi proyecto aun sin culminar o concluir

no me parece que aguirrezabala para unai ni unai para aguirrezabala sean las mejores parejas de baile o lo que necesitan tener al lado el uno y el otro ahora mismo, es mi impresion, no lo se

yo traia un armando y ademas le daba prioridad a la operacion, me parece importante, es solo mi opinion sin tener ni repajolera idea

entiendo que en año saliente y minimizando gastos por tema covid la direccion depertiva decida no hacerlo, o no se tome esa decision, repito yo si traeria un veterano que apriete a unai,creo que unai lo esta pidiendo a gritos sin pedirlo,

tambien creo que unai tirara adelante con lo que sea, simplemente no veo necesidad de exprimir tanto o asi al txabal o arriegar tanto teniendo dinero en caja y en una operacion que seria relativamente barata,

lo que ha hecho unai con 23 años lo han hecho muy pocos porteros, a mi mentalemte no me parece algo sencillo, no veo que tengamos tanta necesidad de ir de proeza mental en proeza mental

posiblemente sea yo y mi paranoia y no tenga ni repajolera idea, no tomar en serio nada

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #86
el 7 de agosto a las 15:39
Editada el 7 de agosto a las 15:42
Cita de txitxaubito:
Cita:

Claro, lo tuyo si que es una tonteria. La diferencia entre darle al balon o no en cualquier entrada es sustancial. E

O sea, el problema es que el árbitro es australiano.

Tú piensas que no es penalty y yo creo que sí al igual que fue penalty el que cometió el portero del Dortrmund frente al Athletic, el portero va al balón y se encuentra con la cara de Asier. Los porteros no tienen patente de corso dentro del área. Error de cálculo = penalty
Los porteros ya tienen la ventaja de poder ir con el brazo respecto al jugador, según tu criterio tienen también la ventaja de poder chocar y llevarse al jugador por delante.
Respuesta #87
el 7 de agosto a las 15:46
Cita de Gepetxo:
Cita:

O sea, el problema es que el árbitro es australiano.

Tú piensas que no es penalty y yo creo que sí al igual que fue penalty el que cometió el portero del Dortrmund frente al Athletic, el portero va al balón y se encuentra con la cara de Asier. Los porteros no tienen patente de corso dentro del área. Error de cálculo = penalty
Los porteros ya tienen la ventaja de poder ir con el brazo respecto al jugador, según tu criterio tienen también la ventaja de poder chocar y llevarse al jugador por delante.

Error de calculo de quien? Porque Unai no llega, pero el delantero tampoco.
El portero del Dortmund golpea a Asier, que si no fuese por eso llega al balon...en este caso el delantero tiene el balon 2 metros sobre su cabeza...
O sea, dos jugadores van a un balon de cabeza, ninguno toca balon y chocan...de quien es falta, del que menos daño se haga?

El delantero no tiene posicion ganada, no busca el balon, ni siquiera salta en estatico si no que va hacia delante...no se...falta por que? Porque se hace daño?

Respuesta #88
el 7 de agosto a las 15:48
Respuesta #89
el 7 de agosto a las 15:50
Vallejo probablemente el peor defensa que ha visto la 1a división

Respuesta #90
el 7 de agosto a las 15:52
Este De la Fuente es un genio...el otro dia a Vallejo le rompio 3 o 4 veces Soma y se salvo de churro...y hoy le pone a defender a Malcom...un genio...

Respuesta #91

Vallejo, qué crack, mejor dicho catacrack.

Malo de coj...
Respuesta #92
Cita de gorka2:

A la altura de lekue

ATHLETIC

Respuesta #93
Vallejo tiene que contar unos chistes de cojones.
Respuesta #94
La defensa son un punto desastre, y Unai ya la había tocado para desviar, pero no ha sido suficiente
Respuesta #95
el 7 de agosto a las 15:53
Editada el 7 de agosto a las 15:55
Cita de txitxaubito:
Este De la Fuente es un genio...el otro dia a Vallejo le rompio 3 o 4 veces Soma y se salvo de churro...y hoy le pone a defender a Malcom...un genio...

Pues sí. Tan responsable es Vallejo como el que le pone, sabiendo lo que hay
Respuesta #96
el 7 de agosto a las 15:54
Cita de tauro:
Cita de gorka2:

A la altura de lekue

Ni Sarriegi.

Pero bueno, la culpa no es del chico, la culpa del seleccionador, primero por llevarle y luego por ponerle.

Respuesta #97
el 7 de agosto a las 15:54
Editada el 7 de agosto a las 15:55
Eric García y Vallejo para mi no dan el nivel. No sé que le ha visto el Barça a Eric García y que le ven los seleccionadores.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #98
el 7 de agosto a las 15:55
Cita de gorka2:
Cita:

A la altura de lekue

Ni Sarriegi.

Pero bueno, la culpa no es del chico, la culpa del seleccionador, primero por llevarle y luego por ponerle.

Exacto

ATHLETIC

Respuesta #99
el 7 de agosto a las 15:59
Vallejo que ni se moleste en volver a Valdebebas

Respuesta #100
el 7 de agosto a las 16:00
Cita de Mapo:
Eric García y Vallejo para mi no dan el nivel. No sé que le ha visto el Barça a Eric García y que le ven los seleccionadores.

Y Pau Torres...vueh...un defenson...

Y luego esa mania de pegarse 75 minutos dando pases horizontales de lado a lado, cuando se ha visto clarisimo que cuanfo aceleran acciones y buscan verticalidad crean peligro con mucha facilidad...
Ya se le aparecio la virgen con Costa de Marfil, con Japon mas de lo mismo...y hoy les van a hacer falta todas las virgenes habidas y por haber...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso