Nico Williams, lesionado con España
https://rfef.es/es/noticias/nico-williams-baja-en-la-concentracion-de-la-seleccion-espanola
Baja por molestias en muslo izquierdo.
Baja por molestias en muslo izquierdo.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
Respuesta #106
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Qué lacra la p... roja y qué desesperación lo de Nico, dos y años y medio sin hacer 2 partidos buenos seguidos.
Yo creo que Nico aún no conoce su cuerpo perfectamente.
Respuesta #107
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
Tambien es verdad que en ocasiones ayuda el crecepelo.
Eufemiano
O Padilla. Cuidado con escupir.
Respuesta #108
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de neuki:Cita:
Eufemiano
O Padilla. Cuidado con escupir.
RSoc. Panama
Respuesta #109
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita:
[
No puede ser que el 60 % o mas de los ataque es darle el balón a Niko y que resuelva...
Pero eso es culpa del equipo o en su defecto de terzic.
¿Tenemos problemas en ataque? pues le pasamos el balón al bueno (marcado por dos o tres) y que se las averigÜe...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #110
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
En ataque.
En Portería y Defensa y Centro del Campo no tenemos ese problema.
Es verdad, no se lesionan tanto, pero no marcan la diferencia.
Para marcar la diferencia hay que estar disponible, cuando lo estás después de estar tocado o lesionado lo que hay que tener es paciencia y se dice que necesita jugar para coger el punto y es la pescadilla que se muerde la cola desde hace tiempo.
Diferencial en teoría. Diferencial en ficha.
Hay que esperar y ver a qué obedece tanta lesión. Ya desde el propio Club, él mismo querrá ver la causa y buscar soluciones.
En cuantos partidos demuestra ser diferencial?
Esta temporada lo ha demostrado y no me remonto a las 2 últimas?
Ni mereció terminar el último partido.
Terzic pensará que no tenía a otro que fuera a hacerlo mejor o se piensa que es jugando cuando volverá a ser Nico o se piensa que así irá convocado pero diferencial durante mucho tiempo ni con el Athletic ni en el campo con la camiseta del Athletic.
Veremos si no va a tener razón el forero que dijo que los dos jugadores diferenciales y tan importantes para el proyecto son o no son de cristal.
Ya nos dirá el tiempo.
Respuesta #111
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Es verdad, no se lesionan tanto, pero no marcan la diferencia.
Para marcar la diferencia hay que estar disponible, cuando lo estás después de estar tocado o lesionado lo que hay que tener es paciencia y se dice que necesita jugar para coger el punto y es la pescadilla que se muerde la cola desde hace tiempo.
Diferencial en teoría. Diferencial en ficha.
Hay que esperar y ver a qué obedece tanta lesión. Ya desde el propio Club, él mismo querrá ver la causa y buscar soluciones.
En cuantos partidos demuestra ser diferencial?
Esta temporada lo ha demostrado y no me remonto a las 2 últimas?
Ni mereció terminar el último partido.
Terzic pensará que no tenía a otro que fuera a hacerlo mejor o se piensa que es jugando cuando volverá a ser Nico o se piensa que así irá convocado pero diferencial durante mucho tiempo ni con el Athletic ni en el campo con la camiseta del Athletic.
Veremos si no va a tener razón el forero que dijo que los dos jugadores diferenciales y tan importantes para el proyecto son o no son de cristal.
Ya nos dirá el tiempo.
Vs Alavés no hizo nada....salvo provocar el penal que falla la otra estrellita.
En un partido dónde no hicimos nada a nivel colectivo, ni Nico a nivel individual......la gran ocasión manifiesta de gol viene provocada por Nicolás.
Tenemos tan mal equipo que vivimos de chispazos de las estrellitas (como el día del Alavés con el propio Nico y Oihan)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #112
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
[
No puede ser que el 60 % o mas de los ataque es darle el balón a Niko y que resuelva...
Pero eso es culpa del equipo o en su defecto de terzic.
¿Tenemos problemas en ataque? pues le pasamos el balón al bueno (marcado por dos o tres) y que se las averigÜe...
Eso lo vemos todos.
En una conversación sobre ello quien ha jugado a fútbol me dijo que también los propios jugadores pueden tomar esa decisión. Yo me quito el balón y se lo paso al diferencial.
Yo también pienso que si son instrucciones de Terzic se equivoca.
Se equivocan sean los jugadores que Terzic. Se abusa de ello. Lo vemos todos.
Y no funciona.
Respuesta #113
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Continuará llevándole Delafuente a la selección???. Esto ya es el colmo.
El León se come a la cebra