Nico Williams, lesionado con España
https://rfef.es/es/noticias/nico-williams-baja-en-la-concentracion-de-la-seleccion-espanola
Baja por molestias en muslo izquierdo.
Baja por molestias en muslo izquierdo.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
As always...
Respuesta #62
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Para el próximo parón del 9 de noviembre recuperado, y se lo llevarán para que se lesione de nuevo. Y así hasta el infinito
"Hijo, tu aprueba todo y luego ya jugaras al futbol". Mi padre
Respuesta #63
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
No hay problema, vuelve al Athletic, se recupera y a tope para el.próximo partido de la selección española.
Respuesta #64
hace 54 minutos
hace 54 minutos
hasta los mismisimos de esta mierda.
Respuesta #65
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Quizás no vale para el fútbol de alto nivel, si esto sigue así debería probar en Arabia.
Respuesta #66
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Bilbo74:
Que le paguen el sueldo en la selección
en los ultimos 5 meses ha jugado mas partidos con la seleccion q con el Athletic
Respuesta #67
hace 40 minutos
hace 40 minutos
El virus FIFA castiga al Athletic
733
Respuesta #68
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Esperemòs que sea una falsa alarma.
Respuesta #69
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de ONDARA:
Viene para casa.
EITB acaba de decir. y lo ha apuntado un forero ya, que en el partido contra Croacia.
Respuesta #70
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Pekaloka:
Quizás no vale para el fútbol de alto nivel, si esto sigue así debería probar en Arabia.
A mi me estan entrando muchas dudas si este jugador es valido físicamente para la alta competición...pero muchas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #71
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Pekaloka:
A mi me estan entrando muchas dudas si este jugador es valido físicamente para la alta competición...pero muchas.
Menudos frikis estáis hechos.
Supongo que Raphinha tampoco vale, ya que me ha pasado lo mismo, o Mbappé.
Como dicen por ahí, es mejor tener el equipo lleno de Expósitos, Merinos y Casas, donde va a parar.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #72
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de puntoemboca:Cita:
Menudos frikis estáis hechos.
Supongo que Raphinha tampoco vale, ya que me ha pasado lo mismo, o Mbappé.
Como dicen por ahí, es mejor tener el equipo lleno de Expósitos, Merinos y Casas, donde va a parar.
Eres más tonto que abundio, cuanto tiempo lleva Nico sin estar?
Respuesta #73
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Pekaloka:
Es normal preguntarse eso.
Vamos a esperar y ver si es una racha o hablamos de un jugador de cristal.
Hay jugadores que han tenido tramos de su carrera con muchas lesiones y después por motivos x, con ayuda de profesionales, cambios de hábitos, entrenamiento específico o lo que consideren los expertos han salido de esas situaciones.
Hay qu esperar eso, pero tener dudas o hacerse preguntas es normal también.
Pero que su aportación al Athletic, que es quien le paga, se reduce muchas veces a no estar disponible o no estar a buen nivel porque viene de lesión lo vemos todos.
Respuesta #74
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Este proyecto se sustenta para crecer y competir lo más arriba posible en dos jugadores de cristal.
Es así.
Creo que no hay jugadores franquicia más débiles desde los tiempos de Prosinecki.
Es así.
Creo que no hay jugadores franquicia más débiles desde los tiempos de Prosinecki.
Respuesta #75
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de ONDARA:
Viene para casa.
EITB acaba de decir. y lo ha apuntado un forero ya, que en el partido contra Croacia.
Si sólo se queda en unas molestias, esperemos que pueda jugar con el Athletic lo antes posible.