Nico Williams, lesionado con España
https://rfef.es/es/noticias/nico-williams-baja-en-la-concentracion-de-la-seleccion-espanola
Baja por molestias en muslo izquierdo.
Baja por molestias en muslo izquierdo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Elpijo:
No es mala noticia para el Athletic yo creo que está en mejor forma Berenguer por lo visto hasta ahora
Es una noticia maravillosa, de hecho. Si hay otros más en forma, según tu criterio, para qué tenerlo disponible? Qué nos aporta? Solo veo ventajas en esta lesión.
Respuesta #77
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Conservando las tradiciones.
Respuesta #78
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Anderson:
Este proyecto se sustenta para crecer y competir lo más arriba posible en dos jugadores de cristal.
Es así.
Creo que no hay jugadores franquicia más débiles desde los tiempos de Prosinecki.
Toda la pinta.
Aupa Athletic!
Respuesta #79
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Viene para casa.
EITB acaba de decir. y lo ha apuntado un forero ya, que en el partido contra Croacia.
Si sólo se queda en unas molestias, esperemos que pueda jugar con el Athletic lo antes posible.
Ya veremos.
No sabemos.
Se oye, que tampoco es decir mucho, moderado y no leve.
Ya veremos.
Qué vamos a decir? Nada.
Que se recupere bien y cuanto antes.
Respuesta #80
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Anderson:
Este proyecto se sustenta para crecer y competir lo más arriba posible en dos jugadores de cristal.
Es así.
Creo que no hay jugadores franquicia más débiles desde los tiempos de Prosinecki.
Más bien desde los tiempos de Robben, un jugadorazo que si no llego más lejos fue por las lesiones, Nico cada vez se parece más a el....
Respuesta #81
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Esto me recuerdo a cuando saco rabas con la cuadrilla. Pago yo y me como 2/50
Respuesta #82
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Confiemos en que la lesión no sea de dos a tres semanas y tras el partido del Rayo pueda estar disponible.
Por otro lado Nico ha empezado mal la temporada, igual tener a Berenguer de titular nos viene bien. Porque Alex ha empezado mejor que Nico.
Finalmente tenemos un problema muy serio cuando los dos mejores jugadores de la plantilla son de cristal.
Nico se ha lesionado con la Selección y es cierto. Pero el año pasado con su pubalgia apenas fue convocado con la Selección, lo digo por lo que dicen que "quiere jugar con la Selección" precisamente no lo poníamos en Champions antes de cada convocatoria para que no fuera en el siguiente parón y lo forzamos por la agonía de clasificación que teníamos (que esperemos que no vuelva pero cuidado que estamos cerquita)
Por otro lado Nico ha empezado mal la temporada, igual tener a Berenguer de titular nos viene bien. Porque Alex ha empezado mejor que Nico.
Finalmente tenemos un problema muy serio cuando los dos mejores jugadores de la plantilla son de cristal.
Nico se ha lesionado con la Selección y es cierto. Pero el año pasado con su pubalgia apenas fue convocado con la Selección, lo digo por lo que dicen que "quiere jugar con la Selección" precisamente no lo poníamos en Champions antes de cada convocatoria para que no fuera en el siguiente parón y lo forzamos por la agonía de clasificación que teníamos (que esperemos que no vuelva pero cuidado que estamos cerquita)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #83
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Acójonógeno... ¡Lo nuestro es acojonógeno! (por no decir una palabrota).
Respuesta #84
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Los fans de la coja dando palmas conas orejas..
Nazka
Nazka
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #85
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Fuel:Robben, además, tuvo un cáncer testicular.Cita de Anderson:
Es así.
Más bien desde los tiempos de Robben, un jugadorazo que si no llego más lejos fue por las lesiones, Nico cada vez se parece más a el....