Unai rementeria nuevo jugador del Mirandes

Registro: 02/05/2014

Publicado el 31 de mayo a las 22:08
Leído: 3.984

Unai remetería, mediocentro de 21 años que militaba en el Arenas acaba de ser anunciado como nuevo jugador del Mirandes. Alguno sabe algo de este chaval? me interesa porque es mediocentro y puede ser un chaval a seguir su evolución ahora que militará en segunda. tiene 21 añitos y aun es un melón sin abrir.

https://twitter.com/CDMirandes/status/1399397502844026891?s=20
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 31 de mayo a las 22:10
Joder, y luego dicen que los políticos viven como reyes... Éste se tiene que buscar otro curro para llegar a fin de mes...

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #2
Y la Dipu y el Metro?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
Cita de Aju:
Joder, y luego dicen que los políticos viven como reyes... Éste se tiene que buscar otro curro para llegar a fin de mes...

Acuérdate de que Espe tampoco llegaba.

Respuesta #4
el 31 de mayo a las 22:11
Cita de mrpentland:
Y la Dipu y el Metro?

como en anduva te obligan a bajar pues es un buen calentamiento para gestionar el Metro

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 31 de mayo a las 22:11
Cita de ATHjonan:

Unai remetería, mediocentro de 21 años que militaba en el Arenas acaba de ser anunciado como nuevo jugador del Mirandes. Alguno sabe algo de este chaval? me interesa porque es mediocentro y puede ser un chaval a seguir su evolución ahora que militará en segunda. tiene 21 añitos y aun es un melón sin abrir.

Se decía que había varios equipos de primera detrás entre ellos el Betis. Tal vez la oferta era para el B y el chaval ha preferido me parece de lujo que se la juegue yendo al mirandés.

Sinceramente le he visto 0 minutos.
Respuesta #6
el 31 de mayo a las 22:14
Cita de Ion koldo:
Cita de ATHjonan:

Se decía que había varios equipos de primera detrás entre ellos el Betis. Tal vez la oferta era para el B y el chaval ha preferido me parece de lujo que se la juegue yendo al mirandés.

Como curiosidad, ha estado en las canteras de athletic (alevin e infantil) y la real sociedad (juvenil b y juvenil). en la temporada 2019/20 militaba en el amore recién ascendido

Respuesta #7
el 31 de mayo a las 22:23
Cita de Ion koldo:
Cita de ATHjonan:

++

Es de lo poco que sabía de él, lo del Betis que se publicó.
Respuesta #8
el 31 de mayo a las 23:17
Estuvo a punto de fichar x el Betis. Hace 3 o 4 meses se dio x hecho. Hablan bien de él. Esperemos q no sea otro Eder Vilarchao.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #9
el 31 de mayo a las 23:36
Cita de Visigotorum7:
Estuvo a punto de fichar x el Betis. Hace 3 o 4 meses se dio x hecho. Hablan bien de él. Esperemos q no sea otro Eder Vilarchao.

No veo qué tiene que ver uno con otro...

Respuesta #10
el 31 de mayo a las 23:38
Cita de ATHjonan:
Cita:

Como curiosidad, ha estado en las canteras de athletic (alevin e infantil) y la real sociedad (juvenil b y juvenil). en la temporada 2019/20 militaba en el amore recién ascendido

Si la memoria no me falla, para lo joven que es, es todo un trotamundos:
Categorías inferiores del Athletic, Danok bat, (a prieba con el Real Madrid), Romo Real Sociedad, Bermeo, Amorebieta y Arenas de Getxo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #11
el 1 de junio a las 00:29
Otro jugador a seguir en segunda, cuantas más opciones haya mucho mejor para el Athletic, le deseo toda la suerte del mundo, ojalá se salga.
Respuesta #12
el 1 de junio a las 01:27
Le deseo, la mejor de las suertes.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #13
el 1 de junio a las 08:19

Un zurdo con buen golpeo de balón.

Veremos
Respuesta #14
el 1 de junio a las 10:51
Es vital para el Athletic que el Mirandés siga en Segunda. Principalmente, por la cercanía de Miranda. También es cierto que le va a acompañar el Amorebieta, pero es un equipo que va a luchar por mantenerse y es posible que baje en el primer año (esperemos que no), en cambio el Mirandés parece que se consolida en la categoría de plata, aunque le pasó entre 2012 y 2017 también y acabaron bajando en ese último año.

Por el atractivo indudable que genera un equipo que se alimenta de las promesas de equipos de primera y por su cercanía.

Esperemos que sigan en Segunda muchos años.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #15
el 1 de junio a las 11:07
Creo que este chaval está llevando bien su carrera.

Con el tiempo veremos donde acaba. Hay que tenerlo vigilado.

Con 21 años y en segunda, tiene mucho margen.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 1 de junio a las 11:28
Cita de RareGarcia:
Es vital para el Athletic que el Mirandés siga en Segunda. Principalmente, por la cercanía de Miranda. También es cierto que le va a acompañar el Amorebieta, pero es un equipo que va a luchar por mantenerse y es posible que baje en el primer año (esperemos que no), en cambio el Mirandés parece que se consolida en la categoría de plata, aunque le pasó entre 2012 y 2017 también y acabaron bajando en ese último año.

Por el atractivo indudable que genera un equipo que se alimenta de las promesas de equipos de primera y por su cercanía.

Esperemos que sigan en Segunda muchos años.

No sé por qué gusta tanto ceder jugadores a equipos cercanos.

Yo estoy convencido de que uno de los mayores atractivos de ceder jugadores es la “mili” que hacen viviendo fuera de casa.

Entre ceder a un chaval al Mirandés o al Chernomorets, no tengo duda de que el jugador me va a volver sabiendo latín de Odessa. Si va a Miranda igual no deja ni de vivir en casa de los aitas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
el 1 de junio a las 13:44
A Unai le ha fichado el Mirandés. Sí.
Pero tiene que pasar la criba de la pretemporada pasada la cual, puede ser titular, jugador de rotación, residual o ser cedido.
Para mi gusto, la segunda se le queda todavía grande.
Y tampoco ha sido un jugador determinante en los areneros como, por ejemplo, sí ha sido Iñigo Arzuaga.
Lo que sí tiene es muy buena prensa.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #18
el 2 de junio a las 08:27
Cita de atarri:
A Unai le ha fichado el Mirandés. Sí.
Pero tiene que pasar la criba de la pretemporada pasada la cual, puede ser titular, jugador de rotación, residual o ser cedido.
Para mi gusto, la segunda se le queda todavía grande.
Y tampoco ha sido un jugador determinante en los areneros como, por ejemplo, sí ha sido Iñigo Arzuaga.
Lo que sí tiene es muy buena prensa.

Hola,
Veo que no tienes Footers y no has visto este año al Arenas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso