Unai Nuñez amplia contrato hasta 2025

Registro: 12/12/2013

Publicado el 17 de noviembre a las 12:11
Leído: 10.530
Pues se acabó el culebrón...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 153 respuestas

Respuesta #101
el 17 de noviembre a las 15:41
Cita de Josebita2605:
Opinar si es una buena o mala renovacion sin saber lo que cobra y en que status le pone en plantilla me parece hablar por hablar.

oye que me he comprado un Ford fiesta nuevo

por 4.000€ pues parece un negociazo
Por 80.000€ pues te han timado

aqui la gente habla sin saber siquiera los numeros de la renovacion y ya saben si ha sido un buen acuerdo o malo.
No seas killjoy y dejanos criticar. Yo llevo 5 paginas leyendo y aun no se si darle palos a Unai, al instagramer, a los dos, al de las croquetas... y se me esta empezando a hinchar la vena del cuello...

▲
▲ ▲

Respuesta #102
el 17 de noviembre a las 15:47
Cita de athleman:
Cita de Josebita2605:
Opinar si es una buena o mala renovacion sin saber lo que cobra y en que status le pone en plantilla me parece hablar por hablar.

aqui la gente habla sin saber siquiera los numeros de la renovacion y ya saben si ha sido un buen acuerdo o malo.
No seas killjoy y dejanos criticar. .

Si yo os dejo criticar pero es hablar al pedo.

Unai Nuñez no es mal central, y yo siempre tengo la sensacion de que es factible que salga cualquiera de los titulares, Iñigo sobre todo. Rinde mas que otros que han salido por millonadas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #103
el 17 de noviembre a las 15:49
Cita:
Eso sí, condicionaba la renovación a poder irse cedido para así disponer de todos los minutos de una temporada que después le permitiera a su juicio desarrollar una carrera en el athletic.

Y dijo todas estas chorradas seguidas sin pestañear.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #104
el 17 de noviembre a las 16:02
Cita de Camaro75:
Cita:

yo veo un buen movimiento por parte del Club.

Lo que viene por debajo no sabemos muy bien cómo va a salir la cosa. De momento lo que sabemos es que Núñez con sus cosas es un central de bastantes garantías y dependiendo de su estado, no hay mucha diferencia con el supuesto titular que es Yeray.

Además creo que la situación es beneficiosa para ambas partes. El Club se quita un marrón de encima y se asegura en principio un buen central por varios años, y Núñez sale ganando. Supongo que habrá mejorado salario, y se deja la puerta muy abierta por si viene alguién a por él.

Yo no tengo ninguna garantia, porque ultimamente su nivel no se puede llamar bueno.

Ekiza tambien hizo buenos partidos y luego su nivel no era tanto como parecia.

lo cojonudo es que aqui renuevan a precio de sus 3 partidos buenos, mal nos va a ir asi. Ni dios renueva a precio de sus 15 partidos malos.

A Ekiza lo "retiró" el Cebolla, con una entrada que lo dejó lesionado de gravedad. Desde ese día, nunca se recuperó.
Respuesta #105
el 17 de noviembre a las 16:23
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garinbiño:
No entiendo nada pero ellos sabrán...

+1

Quedándole prácticamente 3 temporadas y con un rendimiento no muy allá, no entiendo que se le den dos años más.

Opino igual.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #106
el 17 de noviembre a las 16:30
No me la esperaba para nada.

Del Athletic me crié, del Athletic moriré

Respuesta #107
el 17 de noviembre a las 16:37
Me alegro, me parece una buena noticia. Unái es un central joven con buenas condiciones para el puesto, y con margen de mejora.
Respuesta #108
el 17 de noviembre a las 16:39
Jugada redonda de su representante. Como ve que nadie pone los 30 kilos de su cláusula, renueva, le suben el sueldo a su representado, se lleva comisión su representante, y encima se quita la cláusula. Así en el futuro puede salir por menos de 30 kilos. Más la limpieza de imagen de Unai que renovar supone
Respuesta #109
el 17 de noviembre a las 16:40
Cita de Josebita2605:

Estoy de acuerdo en gran parte, nunca disponemos de las cifras ni de las razones que han movido a alguien. Sin embargo, lo que yo veo mal no es hablar de ello -que me parece lo suyo-, sino hacer juicios o críticas exageradas a alguna de las partes sin conocer esos números. Y en muchos casos es lo que se hace.
Respuesta #110
el 17 de noviembre a las 16:41
Cita de txusko:
Ahora al menos, algunos dejarán de echarle mierda encima a las primeras de cambio, ahora por arte de birli birloque, vuelve a ser un crack en ciernes.

No creo que l@s que le echan mierda vayan a dejar de hacerlo, me da la impresión de que ha quedado marcado, y esa cruz ya no se la va a poder quitar. Es uno de los precios que se paga por ser canterano.
Al central que se fue de la Real de forma bastante poco ortodoxa moralmente hablando, en cambio, y por poner un ejemplo, se le seguirán perdonando rendimientos similares al de Núñez, u omitiéndolos.
Respuesta #111
el 17 de noviembre a las 16:43
Cita de Josebita2605:
Cita:
Eso sí, condicionaba la renovación a poder irse cedido para así disponer de todos los minutos de una temporada que después le permitiera a su juicio desarrollar una carrera en el athletic.

Y dijo todas estas chorradas seguidas sin pestañear.

Pues no sé por qué te parecen chorradas. Yo las veo razonables. No todo el mundo se ajusta al mismo patrón, cada uno tiene su punto de vista de las cosas y desde luego que lo que él expuso es bastante razonable.
Respuesta #112
el 17 de noviembre a las 16:43
Otro que nos lo vamos a comer con patatas con rendimiento de risa para el equipo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #113
el 17 de noviembre a las 16:46
Cita de dark1971:
Cita de LibretaDMané:
Felicidades a la directiva, buen trabajo.
Tenemos suplente de lujo para 5 años.

Igual ese es el problema,suplente ,el titular las caga habitualmente,debería tener competencia en el puesto y no jugar por decreto,mejorarían todos.

Hombre, si nos ponemos a dar palos porque sí, no concentremos las ostias. Mejor las repartimos, que así nos quedamos más a gusto..

Porque igual es que la causa del problema que tu citas es que, cuando ha salido el que tiene que elevar la competencia, ese suplente la ha cagado incluso más que el de las cagadas habituales.

Eso sí, en algo tienes razón. Las del suplente no han sido tan habituales, porque ha jugado mucho menos. Bueno, o quizás sí, porque han sido habituales en los ratos que ha jugado.

Y luego ya abrimos el campo de mira y le atizamos también a los García que pasaban por allí, a Iker por que le toca, a Williams por lo que cobra y a Balenciaga porque...
... bueno a Balenciaga porque es costumbre y si no, pues como que queda raro.

En fin
Respuesta #114
el 17 de noviembre a las 16:59
Pues "bienvenido a bordo". Y ahora a centrarse y rendir mejor.
Respuesta #115
el 17 de noviembre a las 17:51
En junio y si Vivian sigue su progresión,se puede ceder a Unai,Vivian pasa al primer equipo previa prolongación de contrato. Al final de temporada (junio 2022) vendes a uno (Unai,Vivian o Yeray) y cuadras las cuentas antes de las elecciones habiendote quedado con los centrales que más te interesen.
Respuesta #116
el 17 de noviembre a las 18:17
No me parece mal que Unai renueve, aunque para mi tiene bastantes cosas que mejorar y no es mejor que Yeray, por ejemplo.

Vivian en el BA ha jugado de central izquierdo. Otro que también tiene pinta de que va a hacerlo bien. Centrales estamos sacando a patadas.

Ojo Unai, que no le adelante Vivian, un tío que hace poco ruido y curra mucho.

Por lo demás, que tenga cláusula o no, pues si sigue, mejor. Más competencia.

Tampoco seamos agonías con el contrato de Vivian, el chaval quiere quedarse seguro, renovó hace nada. Y creo que la directiva lo hace bien, porque si no está ni probado.. Un contrato largo puede pesar si sale mal deportivamente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #117
el 17 de noviembre a las 18:20
Pues ahora le toca, de una vez, dejarse de chorradas y centrarse únicamente en lo deportivo y en mejorar un rendimiento venido a menos de manera alarmante.
Respuesta #118
el 17 de noviembre a las 18:27
Ahora sí puede salir cedido..y debería

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #119
el 17 de noviembre a las 18:35
Cuando se ha dado cuenta,su representante,que no contaba prácticamente para nadie...que si le quería el Barcelona,que si para la Liga inglesa,que si...etc,todo pura invención interesada.Vuelvo a decir,como tantas veces,fuera del Athletic,hace mucho frío,¡ah!,también,por supuesto,el gran rendimiento de Vivían ha acelerado la renovación.De hecho,no me parece acertada la actuación,posiblemente no le necesitemos,cómo para renovarle dos años antes de la finalización de su contrato.
Respuesta #120
el 17 de noviembre a las 18:53
¡ENHORABUENA! Ahora le toca a él demostrar, que se merecía la renovación.
Respuesta #121
el 17 de noviembre a las 19:04
Yo creo que es bueno que renueve para el Athletic. Necesitamos 20 jugadores de cierto nivel para tener una plantilla que se haga asidua en jugar competiciones europeas. Así subirá el estatus del club.
Unai debe rendir a mejor nivel cuando le toque jugar, que podrían ser 10 partidos o 30.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #122
el 17 de noviembre a las 19:25

Él se olía un Amorebieta , Laporte.

Renovación covid, espero que se produjera a la baja.

Tengo curiosidad que implica eso de no tener cláusula,hay tantas variantes , es todo muy abierto

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #123
el 17 de noviembre a las 19:27
Cita de fnburst:
Ahora en serio. Me parece totalmente innecesario. La amenaza de que Iñigo o Yeray se vayan es casi 0, no hacía falta ampliar dos años un contrato de un suplente.

Suplente que el año pasado fue uno de los 10 jugadores con mas minutos de la plantilla.
Me parece que es una renovación necesaria y buena para el Athletic y para el jugador.
Ahora necesita centrase y luchar por ser titular y ponérselo difícil a los teóricos titulares.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #124
el 17 de noviembre a las 19:51
Cita de riojanos:
Cita de fnburst:
Ahora en serio. Me parece totalmente innecesario. La amenaza de que Iñigo o Yeray se vayan es casi 0, no hacía falta ampliar dos años un contrato de un suplente.

Suplente que el año pasado fue uno de los 10 jugadores con mas minutos de la plantilla.
Me parece que es una renovación necesaria y buena para el Athletic y para el jugador.
Ahora necesita centrase y luchar por ser titular y ponérselo difícil a los teóricos titulares.

Estoy de acuerdo. Yo es que a Nuñez no lo considero un “suplente”

Es un jugador que puede ser titular en cualquier momento (y si llega un nuevo entrenador en breve a ver qué opina). En cualquier caso, si es necesario o por méritos propios el Athletic se asegura un buen central titular para los próximos años

Tiene 23 años, hizo una excelente temporada de debut, internacional sub 21, internacional absoluto. No juega un pimiento últimamente pero yo creo que tiene potencial seguro

Que el Athletic se podría haber ahorrado la renovación? Pues si. Pero yo creo que no renovar a Nuñez por vénganza o por racaneria no sería inteligente

El jugador en esa situación difícilmente va a mejorar, el club va a tener tres años a un jugador que no quiere estar...es una situación que se pudre. Yo creo que ponerla en positivo, normalizarla es una buena inversión

Como toda inversión puede salir mal pero tengo confianza en que si el chaval resetea y se pone en modo mejora vamos a tener un central más que digno por si es necesario o incluso pasando por encima de Yerai
Respuesta #125
el 17 de noviembre a las 19:57
Posiblemente Nuñez se ha decidido a renovar ahora que esta viendo que a Garitano le quedan dos teleberris en el Athletic... pero esa es mi opinión y me alegro mucho de que haya renovado, buena jugada de Elizegi, ya le tocaba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso