unai gomez
Buenas, que os parecería que Unai, jugase en el centro del campo junto a GALARRETA o JAURE, me parece que es un perfil de jugador q se asemeja mucho a PRADOS. Tiene fondo físico para dar y vender.
Yo es que ni en banda ni en media punta lo veo y como carrilero pues tampoco, pero pienso que es un jugador muy aprovechable por su físico y mas ahora con la lesión de PRADOS.
Yo es que ni en banda ni en media punta lo veo y como carrilero pues tampoco, pero pienso que es un jugador muy aprovechable por su físico y mas ahora con la lesión de PRADOS.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de catacrack:Cada vez juega menos.Cita de e_unoto:
Desde luego parece que ese es su puesto.
Pero parece que Valverde cada vez confía menos en él.
Sólo con correr no vale.
Prados es muchísimo más inteligente defensivamente y con mucha más pausa y calidad en el juego con balón.
Cuenta con él como suplente de Sancet y en algunas situaciones de partido entrando cómo suplente. Yo no creo que haya variado esa situación respecto a otros años.
Respuesta #47
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de aliena:Cita:
Claro, por eso cuenta con Rego.
A Unai le utiliza Valverde donde él cree que mejor le rinde, no donde algunos foreros creen que podría rendir, para esas posiciones prefiere a otros.
Pues dónde él cree, rinde muy poco.
Y ya no es compararlo con Sancet que parece siempre la disculpa.
Comparado con cualquier mediapunta de primera división su nivel con balón es muy bajo.
Como no encuentre su sitio pronto, no le veo renovando allá cuando le tocara.
Demasiadas carencias.
Por cierto, que está Sancet como para ponerle de ejemplo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #48
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Respuesta #49
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
No tiene calidad para este Athletic y menos para el centro del campo, además, por delante tiene a Rego
NICO GURU ALEX
ADAMA OIHAN OLABARRIETA
GALA JAURE LAPORTE
VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz