unai gomez
Buenas, que os parecería que Unai, jugase en el centro del campo junto a GALARRETA o JAURE, me parece que es un perfil de jugador q se asemeja mucho a PRADOS. Tiene fondo físico para dar y vender.
Yo es que ni en banda ni en media punta lo veo y como carrilero pues tampoco, pero pienso que es un jugador muy aprovechable por su físico y mas ahora con la lesión de PRADOS.
Yo es que ni en banda ni en media punta lo veo y como carrilero pues tampoco, pero pienso que es un jugador muy aprovechable por su físico y mas ahora con la lesión de PRADOS.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
Respuesta #76
el 30 de octubre a las 11:48
el 30 de octubre a las 11:48
Cita de Bastarre:Cita:
tiene facultades, pero para jugar a este nivel, en un equipo grande, hace falta más...
Un equipo grande...no, pero
Unai Gomez seria titular en la mitad de los equipos de primera división, concretamente en todos contra los que ha jugado hasta ahora el Athletic, salvo el Villareal. Tendría, en concreto, sitio en el Getafe que nos ganó en San Mamés el otro día.
El problema con Unai Gomez es encontrarle la ubicación y misión en que pueda aportar más al equipo. Es un futbolista con pocas cualidades de técnica individual pero con muchas de grupo.
Efectivamente
El León se come a la cebra
Respuesta #77
el 30 de octubre a las 12:02
el 30 de octubre a las 12:02
Unai puede jugar de todo hasta de portero
733
Respuesta #78
el 30 de octubre a las 12:03
el 30 de octubre a las 12:03
Creo que sería muy aprovechable, lo.mismo que Rego en la MP
Respuesta #79
el 30 de octubre a las 13:23
el 30 de octubre a las 13:23
Cita de Relojero:
Pues no me extrañaría verlo de delantero defensivo.
Tiene físico, disparo, y se desmarcaría, como todos los jugadores de corte físico, pueden jugar en muchas posiciones.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #80
el 30 de octubre a las 13:37
el 30 de octubre a las 13:37
Cita de juanjesus:Cita de Relojero:
Tiene físico, disparo, y se desmarcaría, como todos los jugadores de corte físico, pueden jugar en muchas posiciones.
Delantero defensivo????
Respuesta #81
el 30 de octubre a las 13:49
el 30 de octubre a las 13:49
Cita de juanjesus:
Yo dije que no haría carrera en primera que no tenía ni el para el Athletic. Me jode decirlo porque es Athleticzale a tope, pero solo correr y presionar no es suficiente en primera y sus cualidades son esas exclusivamente.
Coincido bastante con el comentario. A ésto le añadimos que es una posición bastante más sensible a las pérdidas de balón, no lo veo pero por ninguna parte.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #82
el 30 de octubre a las 16:44
el 30 de octubre a las 16:44
Cita de gorribest:
Yo utilizaría en algunos partidos a Unai para quemar al contrario, y para mí ayudaría en banda derecha que ahora mismo está que no funciona
tampoco entiendo porqué valverde no saca 3 centrocampistas, que sí que el entrenador es él pero podemos opinar, yo hace mucho que no quiero a Valverde para el equipo
Es que el Athletic juega con 3 centrocampistas.
Yo lo que no entiendo es como no veis eso.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #83
el 30 de octubre a las 17:13
el 30 de octubre a las 17:13
Cita de DoctorDeseo:Cita de gorribest:
Yo utilizaría en algunos partidos a Unai para quemar al contrario, y para mí ayudaría en banda derecha que ahora mismo está que no funciona
tampoco entiendo porqué valverde no saca 3 centrocampistas, que sí que el entrenador es él pero podemos opinar, yo hace mucho que no quiero a Valverde para el equipo
Es que el Athletic juega con 3 centrocampistas.
Yo lo que no entiendo es como no veis eso.
Es terrible.
Respuesta #84
el 30 de octubre a las 21:03
Editada el 30 de octubre a las 21:10
el 30 de octubre a las 21:03
Editada el 30 de octubre a las 21:10
.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #85
el 31 de octubre a las 07:34
el 31 de octubre a las 07:34
El año pasado jugó dos partidos en ese puesto (o al menos eso parecía por lo que se veia en el campo), justo antes de la llegada de Maroan. Metió 1 gol rompiendo al espacio.
Respuesta #86
el 31 de octubre a las 07:49
el 31 de octubre a las 07:49
Delantero defensivo... Jejejej
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C