unai gomez

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 5 horas y 8 minutos
Leído: 3.433
Buenas, que os parecería que Unai, jugase en el centro del campo junto a GALARRETA o JAURE, me parece que es un perfil de jugador q se asemeja mucho a PRADOS. Tiene fondo físico para dar y vender.
Yo es que ni en banda ni en media punta lo veo y como carrilero pues tampoco, pero pienso que es un jugador muy aprovechable por su físico y mas ahora con la lesión de PRADOS.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 15 minutos
No tiene el rigor táctico ni la calidad suficientes para jugar en el centro.

Sigo sin verlo en un puesto específico. Mejor donde sus perdidas sean lo más lejos posible del área.
Respuesta #17
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Errekado:
Yo creo que ese chaval es más aprovechable de lo que a primera vista pueda parecer, pero desgraciadamente Txingurri cuenta cada vez menos con el y cada vez más con los de siempre.
Estoy muy preocupado con elementos como Jaure por ejemplo, no sé hasta dónde aguantará el trote.......

Claro, por eso cuenta con Rego.

A Unai le utiliza Valverde donde él cree que mejor le rinde, no donde algunos foreros creen que podría rendir, para esas posiciones prefiere a otros.

Catacrack sal del multinick

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 12 minutos
No va hacer carrera en primera división
Respuesta #19
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Gunnar:
Yo sí lo veo, dependiendo del partido y del momento.
Si estaba bien físicamente, yo lo habría sacado de inicio contra el Getafe, por ejemplo. Para desgastar al rival 50-60 minutos y luego lo cambias según las circunstancias.

Gente con pelea y presión, aunque no sepan mucho más, conviene tener en el equipo en mi opinión.
Y no me parece ningún tarugo. Igual tácticamente algo flojo, poca visión de juego para dar pases. Pero en cuanto a conducción y disparo no lo hace nada mal. Por eso creo también que una posición defensiva en el medio campo le viene mejor que media punta o lateral o extremo.

Pienso lo mismo.
El otro día contra el Getafe me extrañó que Valverde no lo sacara en el cambio del 65´. El Getafe se había apoderado del centro del campo ganando todos los duelos y con mayor presencia física que los nuestros. Unai podría haber sido una ayuda para recuperar posesiones y evitar el juego libre que hicieron.
Es solo una intuición de aficionado, pero sabiendo el juego correoso del Getafe, Unai parecía el adecuado para el centro del campo. Incluso para sacarlo de principio en vez de Galarreta y según el partido, sacar a éste en los últimos 20´.
Respuesta #20
hace 3 horas y 7 minutos
En ese puesto no le veo, porque con el balón en el pie derecho deja mucho que desear y en ese puesto hay que usar las dos piernas.
En un 4-3-3, de interior izquierda, puede jugar.
Creo que saldrá este verano.
Respuesta #21
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de DoctorDeseo:
A mi no me parece que el mediocentro sea su puesto, ni que sea el jugador apropiado para sustituir a Prados. Como tampoco me parecía que pudiera jugar en el lateral izquierdo, otro puesto que también se dijo como posibilidad, antes de probarle ahi.

Creo que la temporada que viene, si salen bien las evoluciones de Rego, Canales, Selton, … lo va a tener muy dificil.

+1

En este momento eso parece. Lo he llegado a pensar pero estamos a finales de octubre y falta mucho por ver.
Respuesta #22
hace 3 horas
Para mí sería interior de manual por delante del pivote en un 4-3-3.
Explotar su mejor cualidad ke es la garra y la fuerza ke tiene, ke tire constantemente desmarques entre central y lateral con un 9 que baje mucho a recibir como Guru.
Unai es un caballo y no le puedes encerrar en la mediapunta a lo Sancet, a jugar de espaldas y girarse porque no es su virtud.
La presión que hace es importante pero no suficiente para justificar esa posición en mi opinión.
Para mí el entrenador tiene que adaptarse a los jugadores más que a un esquema fijo. Pero entiendo a los entrenadores que son fijos a un esquema porque su planteamiento es que dominas tanto ese esquema que ante cualquier estrategia que te proponga el rival tú ya la conoces.
Respuesta #23
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Errekado:
Yo creo que ese chaval es más aprovechable de lo que a primera vista pueda parecer, pero desgraciadamente Txingurri cuenta cada vez menos con el y cada vez más con los de siempre.
Estoy muy preocupado con elementos como Jaure por ejemplo, no sé hasta dónde aguantará el trote.......

Antes he escrito que con Jauregizar estamos todos cruzando los dedos para que pueda aguantar la tralla que lleva, pueda recuperar bien y no se lesione.

Es de los poquísimos que está bien.
Respuesta #24
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de SLADE NJFX:
A mí donde está me gusta, es difícil y esas cosas pero cuando se necesita músculo suele cumplir, en el centro del campo no lo pondría la verdad, quizás en el lateral derecho no lo haría mal, suena raro pero quizás lo petaba ahí...
Dirás Lateral izquierdo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Errekado:

Antes he escrito que con Jauregizar estamos todos cruzando los dedos para que pueda aguantar la tralla que lleva, pueda recuperar bien y no se lesione.

Es de los poquísimos que está bien.

Spoiler:

Jaure se va a lesionar.

Como todos, no?
Respuesta #26
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Claro, por eso cuenta con Rego.

A Unai le utiliza Valverde donde él cree que mejor le rinde, no donde algunos foreros creen que podría rendir, para esas posiciones prefiere a otros.

Catacrack sal del multinick

Jajaja, el escudero de Valverde

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #27
hace 2 horas y 34 minutos
A mí el partido que más me ha gustado de él son los cuartos de final de Copa contra el Barça, que sale sustituyendo a Vesga en la segunda parte y revoluciona él solito el partido. Eso sí, para la prórroga acaba fundido...

Más que un tema de posición, creo que es mental del jugador. Tiene que serenarse y centrarse en las cosas que hace bien (es mucho mejor jugador de lo que parece).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #28
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de VIT:
Buenas, que os parecería que Unai, jugase en el centro del campo junto a GALARRETA o JAURE, me parece que es un perfil de jugador q se asemeja mucho a PRADOS. Tiene fondo físico para dar y vender.
Yo es que ni en banda ni en media punta lo veo y como carrilero pues tampoco, pero pienso que es un jugador muy aprovechable por su físico y mas ahora con la lesión de PRADOS.

Me extraña que Valverde no le haya dado minutos ahi con la lesión de Prados y más cuando en el pasado puntualmente ya se los ha dado.
Respuesta #29
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de VIT:

No le veo en esa posición. Tiene mucha intensidad y entrega, sin embargo le falta calidad y precisión en el pase y la visión de juego que requiere el puesto. De hecho Valverde no lo coloca en esa posición.
Respuesta #30
hace 2 horas y 15 minutos
Para revolucionar un poco el partido bien, pero poco mas..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso