unai gomez
Yo es que ni en banda ni en media punta lo veo y como carrilero pues tampoco, pero pienso que es un jugador muy aprovechable por su físico y mas ahora con la lesión de PRADOS.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de SLADE NJFX:
A mí donde está me gusta, es difícil y esas cosas pero cuando se necesita músculo suele cumplir, en el centro del campo no lo pondría la verdad, quizás en el lateral derecho no lo haría mal, suena raro pero quizás lo petaba ahí...
Pienso parecido y teniendo en cuenta el agujero que tenemos en el lateral izquierdo por la edad de Yuri yo lo pondría ahí, creo que en el lateral izquierdo tiene sitio para triunfar en el Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Claro, por eso cuenta con Rego.
A Unai le utiliza Valverde donde él cree que mejor le rinde, no donde algunos foreros creen que podría rendir, para esas posiciones prefiere a otros.
Catacrack sal del multinick
Jauregizar, Galarreta, Vesga, Rego, Sancet y Unai.
Esos son los 6 jugadores con los que actualmente cuenta Valverde para las 3 posiciones del medio campo del Athletic.
Està jugando donde mejor puede rendir de las tres posiciones probables. Que no es suficiente? Pues habrá que buscar quién rinda mejor ahi, pero dudo que Unai lo haga mejor más atrás.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 40 minutos
Y se afirma que no va a hacer carrera, pues no se que es lo que esta haciendo entonces....
1- Iribar  2- Iraola  3- Demar  4- Gurpegi  5- Goiko  6- Urrutia  7- Etxebe  8- Julen 9- Aduriz  10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Sergito84:Cita de SLADE NJFX:Dirás Lateral izquierdo.
A mí donde está me gusta, es difícil y esas cosas pero cuando se necesita músculo suele cumplir, en el centro del campo no lo pondría la verdad, quizás en el lateral derecho no lo haría mal, suena raro pero quizás lo petaba ahí...
Soy el típico que para recordar cual es la izquierda o la derecha tengo que pensar con que mano escribo.... Izquierda mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
hace 2 horas y 36 minutos

hace 2 horas y 5 minutos
Creo que se debería trabajar con el para ser lateral izquierdo, creo que hay puede tener futuro.
En el medio campo , con el magnífico rendimiento de Robert Navarro y las correctas actuaciones de Rego , nose va. Comer un colín.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final 
Sir Alex Ferguson
Athletic Club  2 - 1 Manchester United.
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de mayocrak:En banda?
Unai gome por dentro no puede jugar salvo partidos rotos. Sus mejores partidos han sido en banda.
Si ha jugado cuatro ratos y sin destacar demasiado...
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita de mayocrak:En banda?
Unai gome por dentro no puede jugar salvo partidos rotos. Sus mejores partidos han sido en banda.
Si ha jugado cuatro ratos y sin destacar demasiado...
En banda o escorado. Como jugamos sin interiores prefiero que juegue en la banda.
Por dentro, salvo en partido rotos con espacio entre linea y de ida y vuelta , me parece flojisimo com balon. De espaldas juega mal, siempre se oriemta el balon al mismo lado y le riban la cartera y tacticamente es anarquico. Desde luego, de mediocentro no lo veo.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Desde luego parece que ese es su puesto.
Pero parece que Valverde cada vez confía menos en él.
Sólo con correr no vale.
Prados es muchísimo más inteligente defensivamente y con mucha más pausa y calidad en el juego con balón.
Cuenta con él como suplente de Sancet y en algunas situaciones de partido entrando cómo suplente. Yo no creo que haya variado esa situación respecto a otros años.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 36 minutos
hace 20 minutos
Creo que hay madera de buen futbolista. Pero hay que demostrarlo. Y los días pasan...
En cualquier caso, incluso en su versión actual me parece aprovechable. Pero tiene que serenarse, y entender qué es lo que pide la jugada en cada momento.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko