Unai Gomez MP

Registro: 21/04/2017

Publicado el 7 de marzo a las 08:31
Leído: 6.559
Muy buen partido ayer de Unai, ganando casi todas las disputas, llegando desde atrás con peligro y haciendo una labor enorme sin balón. Para mi de lo mejor ayer y bien que me alegre después de los palos gratuitos que le empiezan a caer al nuestro últimamente. En la vuelta, depende como vaya la eliminatoria, sobre todo si vamos para una prorroga, su despliegue físico en finales de partido puede ser baza clave clave una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 106 respuestas

Respuesta #16
el 7 de marzo a las 08:46
Cita de quepasa:
Cita:

Estamos en octavos

Perdón por el Lapsus, pero me sorprendió los pocos minutos que tocó ayer en el partido

A ver si recupera gol.

Ayer , una muy clara como en el Metropolitano, las dos muy parecidas y mal resueltas.

Respuesta #17
el 7 de marzo a las 08:46
Cita de Relojero:
Tiene 21 años Unai, Sancet con 21 años era discutido por muchos, y ahora fijaros que jugadorazo es.

Unai 21 años, y ahí está dando el callo, en tres años hablamos

Sancet con 21 años era capaz de hacer un hat trick a domicilio.

Yo a Unai de media punta no le veo recorrido, aunque puntualmente pueda jugar.

y es que de medio tampoco le veo para ser titular.

como un comodin si que le veo.

y ahi esta su baza para hacer carrera en el Athletic.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
el 7 de marzo a las 08:48
Cita de athletic2000:
Cita de RoY:
A este chico puede que no le salgan las cosas muchas veces pero lo que no le falta es sangre y garra.

Para cuando esté Sancet y Unai Gómez pase a ser suplente me gustaría que fuese recambio en el centro del campo por delante de Vesga.

Coincido.Si hay necesidad deberia de jugar algún partido mas atrasado porque tiene raza y va al choque fuerte.

Eso es, y digo específicamente lo de por delante de Vesga porque cuando sale Vesga suele ser para dar consistencia y sujetar el centro del campo. Y Vesga puede tener más calidad y mejor visión pero el despliegue y llegada de Unai Gómez nos da mucha vida para esos momentos. Ayer mismo Vesga estuvo flojisimo y no es de los que pierde un balón y te recupera rápido la posición.

.

Respuesta #19
el 7 de marzo a las 08:48
Muy buen partido del bermeano ayer. A ver si dejan de mandarle al B algunos pelmas

El León se come a la cebra

Respuesta #20
el 7 de marzo a las 08:49
Editada el 7 de marzo a las 08:51
Cita de txitxarra:
Cita:

Perdón por el Lapsus, pero me sorprendió los pocos minutos que tocó ayer en el partido

A ver si recupera gol.

Ayer , una muy clara como en el Metropolitano, las dos muy parecidas y mal resueltas.

Si la fallo, pero sigue generando bastante, lo de fallar goles es endémico en este equipo, maroan tuvo un remate en el primer palo bastante claro también
Respuesta #21
el 7 de marzo a las 08:52
Cita de quepasa:
Cita:

A ver si recupera gol.

Si la fallo, pero sigue generando bastante, lo de fallar goles es endémico en este equipo, el maroan tuvo un remate en el primer palo bastante claro también

Si, la.Maroan fue clara.

Lo que pasa que Berenguer nos tiene mal acostumbrados.

Ayer Unai generó bastante.
Respuesta #22
el 7 de marzo a las 08:53
Cita de josaito:
Cita de Sugar:
Muy buen partido ayer de Unai, ganando casi todas las disputas, llegando desde atrás con peligro y haciendo una labor enorme sin balón. Para mi de lo mejor ayer y bien que me alegre después de los palos gratuitos que le empiezan a caer al nuestro últimamente. En la vuelta, depende como vaya la eliminatoria, sobre todo si vamos para una prorroga, su despliegue físico en finales de partido puede ser baza clave clave una vez más.

Que no sea el lanzador de los corners por la banda derecha, dice mucho de lo torpe que es Valverde, dejando a un equipo anárquico en muchísimas decisiones.

Valverde ayer a lo suyo por Europa... Lamentables decisiones tecnicas que costaron el partido
Respuesta #23
el 7 de marzo a las 08:53
Cita de txitxarra:
Cita:

Si la fallo, pero sigue generando bastante, lo de fallar goles es endémico en este equipo, el maroan tuvo un remate en el primer palo bastante claro también

Si, la.Maroan fue clara.

Llegó bastante pero creo que ayer con Sancet nos llevamos el partido de calle
Respuesta #24
el 7 de marzo a las 08:55
Cita de quepasa:
Cita:

Si, la.Maroan fue clara.

Tuvo un centro Niko, en la.primwra parte, al segundo palo, que esa era de Sancet.

Respuesta #25
el 7 de marzo a las 08:56
Cita de Predator00:
Cita:

Que no sea el lanzador de los corners por la banda derecha, dice mucho de lo torpe que es Valverde, dejando a un equipo anárquico en muchísimas decisiones.

Valverde ayer a lo suyo por Europa... Lamentables decisiones tecnicas que costaron el partido

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #26
el 7 de marzo a las 08:57
Cita de txitxarra:
Cita:

Tuvo un centro Niko, en la.primwra parte, al segundo palo, que esa era de Sancet.

A ver si Sancet puede jugar la vuelta, aunque sea en la segunda parte, con el nuestras opciones suben mucho

Respuesta #27
el 7 de marzo a las 08:59
Cita de quepasa:
Cita:

A ver si Sancet puede jugar la vuelta, aunque sea en la segunda parte, con el nuestras opciones suben mucho

es que tambien tenemos mala suerte. Nuestro mejor hombre lesionado...Vivian el capo de la defensa lesionado en el m.20....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
el 7 de marzo a las 08:59
Cita de Relojero:
Tiene 21 años Unai, Sancet con 21 años era discutido por muchos, y ahora fijaros que jugadorazo es.

Unai 21 años, y ahí está dando el callo, en tres años hablamos

Así es.
Unai está jugando a lo que nunca ha jugado, y si lo interioriza bien será un muy buen jugador en su posición natural que es o medio centro o interior.

A mi dame un tío que con 20 años quiera tirar el 5º penalty en una final.
En la guerra gente así en mi bando los quiero siempre.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 7 de marzo a las 09:00
Cita de garek:
Aunque ayer estuvo bien, no es ese tipo de mediapunta el que necesitamos.

Llega bien desde atras, se deja el alma

Pero necesitamos otro tipo de mediapunta cuando Sancet no esta
Creo que puede ser un gran lateral

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #30
el 7 de marzo a las 09:00
Cita de quepasa:
Cita:

Sancet juega el domingo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso