Unai Gomez MP

Registro: 21/04/2017

Publicado el 7 de marzo a las 08:31
Leído: 6.552
Muy buen partido ayer de Unai, ganando casi todas las disputas, llegando desde atrás con peligro y haciendo una labor enorme sin balón. Para mi de lo mejor ayer y bien que me alegre después de los palos gratuitos que le empiezan a caer al nuestro últimamente. En la vuelta, depende como vaya la eliminatoria, sobre todo si vamos para una prorroga, su despliegue físico en finales de partido puede ser baza clave clave una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas

Respuesta #46
el 7 de marzo a las 09:20
Cita de Petrus:
Cita:

Sancet juega el domingo

Tú crees??.
Yo le puedo ver los últimos 15/20 minutos en todo caso

Si, lo creo.

Hay que mover el once .
Respuesta #47
el 7 de marzo a las 09:21
Cita de Relojero:
Tiene 21 años Unai, Sancet con 21 años era discutido por muchos, y ahora fijaros que jugadorazo es.

Unai 21 años, y ahí está dando el callo, en tres años hablamos

También hay que decir que el problema de Sancet a la edad de Unai es que físicamente era una birria. Le costaba la vida controlar bien un balón bajo presión, se caía sólo conque lo miraran. Se esperaba que diera el salto antes o después pero ese año y medio fue durísimo.

Unai no tiene el techo de Sancet pero su adaptación a la élite no está siendo tan dura. Para mí aporta, al menos, físico y poco a poco está dando más.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #48
el 7 de marzo a las 09:28
Cita de txitxarra:
Cita:

Tú crees??.
Yo le puedo ver los últimos 15/20 minutos en todo caso

Si, lo creo.

Hay que mover el once .

A mi ayer el que decepcionó mucho, muchísimo mas bien, fue Guruzeta, bien en las coberturas a Niko, pero hubo dos balones altos de Julen para ir a la disputa con Mancini, y Ndicka y se borró en ambos, no me hizo ni puta gracia.
Con uno menos tienes que ir a esos balones a muerte y que el partido se muera en dos posibles faltas, y pérdidas de tiempo por los choques, y si sacas falta a favor de puta madre, pero tienes que ir, si o sí

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
el 7 de marzo a las 09:29
Cita de Petrus:
Cita:

Si, lo creo.

Hay que mover el once .

A mi ayer el que decepcionó mucho, muchísimo mas bien, fue Guruzeta, bien en las coberturas a Niko, pero hubo dos balones altos de Julen para ir a la disputa con Mancini, y Ndicka y se borró en ambos, no me hizo ni puta gracia.
Con uno menos tienes que ir a esos balones a muerte y que el partido se muera en dos posibles faltas, y pérdidas de tiempo por los choques, y si sacas falta a favor de puta madre, pero tienes que ir, si o sí

Me parece que Sannadi le está adelantando como un avión.
Respuesta #50
el 7 de marzo a las 09:29
Cita de Petrus:
Cita:

Si, lo creo.

Hay que mover el once .

Pues sí.
Respuesta #51
el 7 de marzo a las 09:32
Cita de Anderson:
Cita de Relojero:
Tiene 21 años Unai, Sancet con 21 años era discutido por muchos, y ahora fijaros que jugadorazo es.

Unai 21 años, y ahí está dando el callo, en tres años hablamos

También hay que decir que el problema de Sancet a la edad de Unai es que físicamente era una birria. Le costaba la vida controlar bien un balón bajo presión, se caía sólo conque lo miraran. Se esperaba que diera el salto antes o después pero ese año y medio fue durísimo.

Unai no tiene el techo de Sancet pero su adaptación a la élite no está siendo tan dura. Para mí aporta, al menos, físico y poco a poco está dando más.

pero es que son incomparables.

vamos a empezar porque a Unai no le vamos a exigir lo de Sancet. Ni ahora, ni hace 3 años.

ayer damos por bueno el partido el partido de Unai, si lo hace Sancet seria uno normalito.

a Sancet desde siempre se le ha pedido marcar diferencias.con 21 años Sancet estaba metiendo 3 goles en Pamplona.

el fisico? evidentemente es el fuerte de Unai. por eso esta en la primera plantilla, corre y tiene intensidad.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
el 7 de marzo a las 09:41
Cita de Petrus:
Cita:

Si, lo creo.

Hay que mover el once .

es una de las cosas que no acaba de arreglar Guru, tiene altura para ir a por esos balones y pelearlos....luego es un chico que presiona y tapa y bien....pero el choque no le gusta nada.

eso explica que cuando se nos cierra un equipo no podamos bombear un balon,,ni jugar largo,..etc...

Sannadi lo va a adelantar, porque hace de todo. Te pela esos balones, te los puede bajar, te corre al espacio, cae a banda, ...

en fin ,,,yo creo que lo va a adelantar.

Respuesta #53
el 7 de marzo a las 09:41
De los mejores de ayer, con una intensidad enorme.
Yo si creo que en la media, como pulmón estilo Beñat puede encajar.
Tiene llegada y buen remate. Ya le llegará la suerte de ir enchufándolas.
Una media con jaure dirigiendo y Beñat y Unai de pulmones no hay quien la supere.
Pero eso seria jugar con tres en medio y ……
Respuesta #54
el 7 de marzo a las 09:52
Editada el 7 de marzo a las 09:53
Cita de Camaro75:
Cita:

Son comparables como estaba cada uno a una edad determinada.

Lo que no son comparables es futbolísticamente cara a rendir como MP. Uno es un MP de manual (Sancet) y el otro es un todoterreno al que colocan ahí porque tiene movilidad, va bien al espacio, presiona pero no es un jugador que reparta juego, filtre balones, aguante y conduzca (no al menos al nivel de Oihan) etc...pero no es un mediapunta, no disfruta recibiendo de espaldas y dándose la vuelta, ni tiene el periscopio de Sancet para ver a sus compañeros ni su gol.

El problema es que se les compara constantemente en lo segundo. Y eso acaba por ser injusto con Unai, porque no lo hace tan mal.

Respuesta #55
el 7 de marzo a las 09:57
Cita de Camaro75:
Cita:

es una de las cosas que no acaba de arreglar Guru, tiene altura para ir a por esos balones y pelearlos....luego es un chico que presiona y tapa y bien....pero el choque no le gusta nada.

eso explica que cuando se nos cierra un equipo no podamos bombear un balon,,ni jugar largo,..etc...

Sannadi lo va a adelantar, porque hace de todo. Te pela esos balones, te los puede bajar, te corre al espacio, cae a banda, ...

Lo va a adelantar? Ya lo ha adelantado. Es un mingafria. La única diferencia entre el Guru del año pasado y el de este, es que los mediapuntas que tiene por detrás no están tan finos.

▲
▲ ▲

Respuesta #56
el 7 de marzo a las 10:02
Editada el 7 de marzo a las 10:03
Cita de Anderson:
Cita:

Son comparables como estaba cada uno a una edad determinada.

Lo que no son comparables es futbolísticamente cara a rendir como MP. Uno es un MP de manual (Sancet) y el otro es un todoterreno al que colocan ahí porque tiene movilidad, va bien al espacio, presiona pero no es un jugador que reparta juego, filtre balones, aguante y conduzca (no al menos al nivel de Oihan) etc...pero no es un mediapunta, no disfruta recibiendo de espaldas y dándose la vuelta, ni tiene el periscopio de Sancet para ver a sus compañeros ni su gol.

El problema es que se les compara constantemente en lo segundo. Y eso acaba por ser injusto con Unai, porque no lo hace tan mal.

Bueno con 21 años se dudaba del puesto de Sancet. de hecho ha jugado partidos de interior.
lo que creo que no son comparables es en nivel. Sancet apuntaba siempre a nivel top, UNai, no.

evidentemente si lo ponen en la misma posición las comparaciones seran completas.

y si lo ponen atras lo compararan con Galarreta o con Jauregizar.

con Unai seguimos realmente en las mismas,,,,cual es su posición para sus cualidades?
pues no se, ya te digo. no le veo haciendo carrera de media punta...primero porque tiene a Sancet, pero luego alguien aparecerá más adecuado.

de medio...?...pues no se tampoco, no es un jugador que da circulación,depende de que entrenador tengas.

es que es muy especifico....de momento tiene su rol, pero a mejor plantilla tengamos, no se si va a mantener el rol, lo va a mejorar o empeorar.

Respuesta #57
el 7 de marzo a las 10:04
Editada el 7 de marzo a las 10:05
Cita de athleman:
Cita:

Lo va a adelantar? Ya lo ha adelantado. Es un mingafria. La única diferencia entre el Guru del año pasado y el de este, es que los mediapuntas que tiene por detrás no están tan finos.

Está claro que ahora mismo Sannadi tiene la confianza de Ernesto. El "mingafría" metió 16 goles el año pasado. Ojalá Sannadi se convierta en un delantero de esas cifras (y de paso que el "mingafría" recupere su mejor nivel).

Respuesta #58
el 7 de marzo a las 10:09
No entiendo los palos a Unai. Siempre lo da todo y hay que entender que sus características son diferentes a las de Sancet, no podemos esperar que nos dé lo mismo.
Aupa Unai.
Respuesta #59
el 7 de marzo a las 10:11
Partidazo ayer, de los mejores que le he visto, Dando la cara en un partido importante y difícil.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #60
el 7 de marzo a las 10:17
actitud toda,pero que berenguer no juegue

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso