Unai Gomez MP

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas
el 7 de marzo a las 10:20
Cita de Camaro75:Cita:
A mi ayer el que decepcionó mucho, muchísimo mas bien, fue Guruzeta, bien en las coberturas a Niko, pero hubo dos balones altos de Julen para ir a la disputa con Mancini, y Ndicka y se borró en ambos, no me hizo ni puta gracia.
Con uno menos tienes que ir a esos balones a muerte y que el partido se muera en dos posibles faltas, y pérdidas de tiempo por los choques, y si sacas falta a favor de puta madre, pero tienes que ir, si o sí
es una de las cosas que no acaba de arreglar Guru, tiene altura para ir a por esos balones y pelearlos....luego es un chico que presiona y tapa y bien....pero el choque no le gusta nada.
eso explica que cuando se nos cierra un equipo no podamos bombear un balon,,ni jugar largo,..etc...
Sannadi lo va a adelantar, porque hace de todo. Te pela esos balones, te los puede bajar, te corre al espacio, cae a banda, ...
en fin ,,,yo creo que lo va a adelantar.
Nadie le pide a Guru que sea Urzaiz, o Aduriz, o Rulo, pero joder tiene que ir aunque sea molestar, hacerle la cama al central.
Lo ha repetido Ernesto mil veces por si alguien no lo interioriza, “estas eliminatorias se deciden por DETALLES y nosotros uno de esos detalles no hicimos”.
Si soy Ernesto le digo a Guru, vuelva a salir así otra vez, que antes meto a Unai Nuñez de 9.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 7 de marzo a las 10:21
Cita de txitxarra:Cita:
Tú crees??.
Yo le puedo ver los últimos 15/20 minutos en todo caso
Si, lo creo.
Hay que mover el once .
El domingo Unai Núñez y 10 más.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 7 de marzo a las 10:25
Creo de verdad que le vendria muy muy bien una cesion a jugarlo todo un año en primera y venir muy rodado de un equipo tipo Leganes, pero Valverde no va a querer que salga ni de coña porque tiene muuuuuchos minutos cada temporada
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 7 de marzo a las 10:27
Cita de Petrus:Cita:
Si, lo creo.
Hay que mover el once .
El domingo Unai Núñez y 10 más.
Tiene pinta
el 7 de marzo a las 10:30
Le falta creación pero ayer en general estuvo muy bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 7 de marzo a las 10:35
Cita de leonbizkaino:
Soy critico desde la pasada temporada con Unai Gomez por su rendimiento en el verde porque no le veo en la mediapunta pero ayer fue de los destacados y eso es asi.
Creo de verdad que le vendria muy muy bien una cesion a jugarlo todo un año en primera y venir muy rodado de un equipo tipo Leganes, pero Valverde no va a querer que salga ni de coña porque tiene muuuuuchos minutos cada temporada
pero piensas que seria titular en un tipo Leganes?
yo pienso que tendria un rol parecido a aqui.
y no, Valverde no lo va a ceder mientras juegue minutos como es logico.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 7 de marzo a las 10:36
Y coincido con algunos, preocupante lo de Guruzeta, lo único que no puedo perdonar a un jugador del Athletic es la falta de actitud
el 7 de marzo a las 10:38
Cita de Camaro75:Cita de leonbizkaino:
Soy critico desde la pasada temporada con Unai Gomez por su rendimiento en el verde porque no le veo en la mediapunta pero ayer fue de los destacados y eso es asi.
En el Leganés precisamente,seria indiscutible.
I Daniel Blake
el 7 de marzo a las 10:40
Solo por que no gusta.
Que.mejor rodaje es estar en la rueda del entrenador y entrenos con un equipo con este nivel.?
el 7 de marzo a las 10:41
Cita de Petrus:Cita:
Si , si.....la gente tambien creia que Villalibre iba a jugar más en Vitoria que aqui.
el 7 de marzo a las 10:44
Cita de txitxarra:
No entiendo el motivo de una cesión de Unai.
Solo por que no gusta.
Que.mejor rodaje es estar en la rueda del entrenador y entrenos con un equipo con este nivel.?
nadie lo va a ceder, al menos de cara a la proxima temporada.
para mi casi todo el mundo tiene hueco en la plantilla de los que estan, si acaso Lekue,Nuñez o Vesga dependiendo de los fichajes que se hagan de cara a la champions.
porque claro, si entra gente, alguien debera salir....
el 7 de marzo a las 10:44
Cita de leonbizkaino:
Ya !! y a quien pones en su lugar todos esos minutos ????
el 7 de marzo a las 10:45
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 7 de marzo a las 10:47
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
No entiendo el motivo de una cesión de Unai.
Solo por que no gusta.
nadie lo va a ceder, al menos de cara a la proxima temporada.
para mi casi todo el mundo tiene hueco en la plantilla de los que estan, si acaso Lekue,Nuñez o Vesga dependiendo de los fichajes que se hagan de cara a la champions.
porque claro, si entra gente, alguien debera salir....
No, no digo que lo vayan a ceder, digo que se pida la cesión, no lo entiendo.
Ya veremos

el 7 de marzo a las 10:48
Cita de Camaro75:Cita:
Si , si.....la gente tambien creia que Villalibre iba a jugar más en Vitoria que aqui.
A mí no me habrás leído eso.
Pero precisamente en el Leganés fijo, si igual me dices otro equipo lo compro.
I Daniel Blake