Unai Gomez MP

Registro: 21/04/2017

Publicado el 7 de marzo a las 08:31
Leído: 6.557
Muy buen partido ayer de Unai, ganando casi todas las disputas, llegando desde atrás con peligro y haciendo una labor enorme sin balón. Para mi de lo mejor ayer y bien que me alegre después de los palos gratuitos que le empiezan a caer al nuestro últimamente. En la vuelta, depende como vaya la eliminatoria, sobre todo si vamos para una prorroga, su despliegue físico en finales de partido puede ser baza clave clave una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 106 respuestas

Respuesta #31
el 7 de marzo a las 09:03
Cita de RoY:
Cita:

Coincido.Si hay necesidad deberia de jugar algún partido mas atrasado porque tiene raza y va al choque fuerte.

Eso es, y digo específicamente lo de por delante de Vesga porque cuando sale Vesga suele ser para dar consistencia y sujetar el centro del campo. Y Vesga puede tener más calidad y mejor visión pero el despliegue y llegada de Unai Gómez nos da mucha vida para esos momentos. Ayer mismo Vesga estuvo flojisimo y no es de los que pierde un balón y te recupera rápido la posición.
Lo de Vesga y Guru fue una auténtica vergüenza, el segundo es que ni iba a pelear los balones largos de Julen

▲
▲ ▲

Respuesta #32
el 7 de marzo a las 09:04
Cita de gorka2:
Antes del partido comenté que me parecía de lo más intrascendente en cada partido, pero ayer fue el mejor del equipo junto a Iñaki.

Enganchó dos disparos que tenían muy mala lecha, pena que se topasen con un defensa ambos.

Pero vamos, entre tener a Sancet y a Unai hay como 2-3
Escalones de nivel

Pero no se trata de escalones, no puedes jugar simpre con los 11 mejores. Tienes que conseguir que los otros ( los suplentes ) te den mucho.
Respuesta #33
el 7 de marzo a las 09:04
Los italianos no repartían besos precisamente. Ayer era un partido de trincheras, y Unai hay es importante siempre. Como estuvieron a la altura Jaure (Se paso con los pisotones), Marian, Iñaki....además de la expulsión yo creo que ayer fue clave que los que entraron de fresco (menos Beñat que se pego con todos) no mantuvieron ese nivel de intensidad y pelea en la zona media.
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 09:07
buen partido sin más, y 1 partido bueno de cada...pfff
Respuesta #35
el 7 de marzo a las 09:07
Cita de quepasa:
Buen partido ayer de Unai, pero yo sigo pensando que en la media punta, Berenguer habría creado más

me sorprendió mucho los pocos minutos que jugó ayer, no se si tendría alguna molestia, pero que en unos 4º de final de El no tendría más minutos es sorprendente, cuando está siendo de los mejores

Pues ni idea de cómo está pero ayer echó una a las nubes y en el Calderón falló una muy clara también.
Pero sí, entró tarde ayer porque Nico tampoco es que hiciera un partidazo.
Respuesta #36
el 7 de marzo a las 09:10
Cita de txitxarra:
Cita:

Llegó bastante pero creo que ayer con Sancet nos llevamos el partido de calle

Tuvo un centro Niko, en la.primwra parte, al segundo palo, que esa era de Sancet.

Si sera el Sancet de ahora, porque el del primer año tambien fallaba.
Respuesta #37
el 7 de marzo a las 09:11
Cita de Ander10.:
Cita de quepasa:
Buen partido ayer de Unai, pero yo sigo pensando que en la media punta, Berenguer habría creado más

me sorprendió mucho los pocos minutos que jugó ayer, no se si tendría alguna molestia, pero que en unos 4º de final de El no tendría más minutos es sorprendente, cuando está siendo de los mejores

Pues ni idea de cómo está pero ayer echó una a las nubes y en el Calderón falló una muy clara también.

A Nico y a Iñaki les viene muy bien jugar con Sancet.

para la vuelta mejor jugar con Sannadi tambien...vamos a necesitar alguien que fije centrales.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
el 7 de marzo a las 09:12
Cita de xaki:
Cita:

Tuvo un centro Niko, en la.primwra parte, al segundo palo, que esa era de Sancet.

Si sera el Sancet de ahora, porque el del primer año tambien fallaba.

Y seguirá fallando.

Estoy seguro que en cadetes también falló
Respuesta #39
el 7 de marzo a las 09:16
Cita de Camaro75:
Cita:

para la vuelta mejor jugar con Sannadi tambien...vamos a necesitar alguien que fije centrales.

Es que el juegue Sancet es vital para sobretodo Niko.
Ayer vimos al lateral al interior, y al mediocentro haciéndole un 3 contra 1 …..pero con Oihan en el verde si ocurre eso se queda solo, y como tienen que taparle Niko ya libera una de las marcas.
Iñaki echa de menos los pases al espacio de Oihan ya que al espacio no hay lateral que le pueda ganar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 7 de marzo a las 09:16
Cita de Camaro75:
Pero mas nos vale que juegue SAncet.

que active las bandas, que cree superiodidades...que meta goles ,..etc.

Sí, pero Unai hizo un buen partido y ya es hora de reconocérselo.

Un buen elemento para hacer larga la plantilla.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #41
el 7 de marzo a las 09:17
Cita de Petrus:
Cita de Relojero:
Tiene 21 años Unai, Sancet con 21 años era discutido por muchos, y ahora fijaros que jugadorazo es.

Unai 21 años, y ahí está dando el callo, en tres años hablamos

Así es.
Unai está jugando a lo que nunca ha jugado, y si lo interioriza bien será un muy buen jugador en su posición natural que es o medio centro o interior.

A mi dame un tío que con 20 años quiera tirar el 5º penalty en una final.
En la guerra gente así en mi bando los quiero siempre.

Totalmente de acuerdo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #42
el 7 de marzo a las 09:18
Para mí claramente de lo mejor de ayer.

Muy bien Unai !
Respuesta #43
el 7 de marzo a las 09:19
Cita de Petrus:
Cita:

Es que el juegue Sancet es vital para sobretodo Niko.
Ayer vimos al lateral al interior, y al mediocentro haciéndole un 3 contra 1 …..pero con Oihan en el verde si ocurre eso se queda solo, y como tienen que taparle Niko ya libera una de las marcas.
Iñaki echa de menos los pases al espacio de Oihan ya que al espacio no hay lateral que le pueda ganar

al final es como generamos las ocasiones "claras"...para la vuelta tambien nos vendria bien una mejor version de De Marcos, atacando la banda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #44
Cita de txitxarra:
Cita:

A ver si Sancet puede jugar la vuelta, aunque sea en la segunda parte, con el nuestras opciones suben mucho

Sancet juega el domingo

Tú crees??.
Yo le puedo ver los últimos 15/20 minutos en todo caso

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
Cita de Petrus:
Cita de Relojero:
Tiene 21 años Unai, Sancet con 21 años era discutido por muchos, y ahora fijaros que jugadorazo es.

Unai 21 años, y ahí está dando el callo, en tres años hablamos

Así es.
Unai está jugando a lo que nunca ha jugado, y si lo interioriza bien será un muy buen jugador en su posición natural que es o medio centro o interior.

A mi dame un tío que con 20 años quiera tirar el 5º penalty en una final.
En la guerra gente así en mi bando los quiero siempre.

Unai Gomez jugaba ahí en el Bilbao Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso