Unai Gomez MP

Registro: 21/04/2017

Publicado el 7 de marzo a las 08:31
Leído: 6.562
Muy buen partido ayer de Unai, ganando casi todas las disputas, llegando desde atrás con peligro y haciendo una labor enorme sin balón. Para mi de lo mejor ayer y bien que me alegre después de los palos gratuitos que le empiezan a caer al nuestro últimamente. En la vuelta, depende como vaya la eliminatoria, sobre todo si vamos para una prorroga, su despliegue físico en finales de partido puede ser baza clave clave una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 106 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 08:34
Muy buen partido.

Respuesta #2
el 7 de marzo a las 08:34
Pero mas nos vale que juegue SAncet.

que active las bandas, que cree superiodidades...que meta goles ,..etc.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
el 7 de marzo a las 08:37
Hizo buen partido, disparo un tiro en la frontal que si no le rebota a un jugador de la Roma es gol.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #4
el 7 de marzo a las 08:37
Cita de Camaro75:
Pero mas nos vale que juegue SAncet.

que active las bandas, que cree superiodidades...que meta goles ,..etc.

Evidentemente, no hay color entre ambos. Lo cual ni quita para reconocer que ayer Unai estuvo muy bien y fue de los mejores.
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 08:39
Unai gómez trabajó mucho mas sin balón que con él... Me sorprendió gratamente. Sin embargo, necesitamos para ese puesto a Ohian como el respirar. A ver si para el jueves que viene le tenemos en pleno rendimiento.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #6
A este chico puede que no le salgan las cosas muchas veces pero lo que no le falta es sangre y garra.

Para cuando esté Sancet y Unai Gómez pase a ser suplente me gustaría que fuese recambio en el centro del campo por delante de Vesga.

.

Respuesta #7
Aunque ayer estuvo bien, no es ese tipo de mediapunta el que necesitamos.

Llega bien desde atras, se deja el alma

Pero necesitamos otro tipo de mediapunta cuando Sancet no esta
Respuesta #8
el 7 de marzo a las 08:40
Buen partido ayer de Unai, pero yo sigo pensando que en la media punta, Berenguer habría creado más

me sorprendió mucho los pocos minutos que jugó ayer, no se si tendría alguna molestia, pero que en unos 4º de final de El no tendría más minutos es sorprendente, cuando está siendo de los mejores

Respuesta #9
el 7 de marzo a las 08:40
Tiene 21 años Unai, Sancet con 21 años era discutido por muchos, y ahora fijaros que jugadorazo es.

Unai 21 años, y ahí está dando el callo, en tres años hablamos

733

Respuesta #10
el 7 de marzo a las 08:41
Antes del partido comenté que me parecía de lo más intrascendente en cada partido, pero ayer fue el mejor del equipo junto a Iñaki.

Enganchó dos disparos que tenían muy mala lecha, pena que se topasen con un defensa ambos.

Pero vamos, entre tener a Sancet y a Unai hay como 2-3
Escalones de nivel

Respuesta #11
el 7 de marzo a las 08:42
Cita de quepasa:
Buen partido ayer de Unai, pero yo sigo pensando que en la media punta, Berenguer habría creado más

me sorprendió mucho los pocos minutos que jugó ayer, no se si tendría alguna molestia, pero que en unos 4º de final de El no tendría más minutos es sorprendente, cuando está siendo de los mejores

Estamos en octavos
Respuesta #12
el 7 de marzo a las 08:43
Cita de RoY:
A este chico puede que no le salgan las cosas muchas veces pero lo que no le falta es sangre y garra.

Para cuando esté Sancet y Unai Gómez pase a ser suplente me gustaría que fuese recambio en el centro del campo por delante de Vesga.

Coincido.Si hay necesidad deberia de jugar algún partido mas atrasado porque tiene raza y va al choque fuerte.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el 7 de marzo a las 08:44
Muy bien Unai ayer, me sorprendió su aportación. A seguir así!

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #14
Cita de Sugar:
Muy buen partido ayer de Unai, ganando casi todas las disputas, llegando desde atrás con peligro y haciendo una labor enorme sin balón. Para mi de lo mejor ayer y bien que me alegre después de los palos gratuitos que le empiezan a caer al nuestro últimamente. En la vuelta, depende como vaya la eliminatoria, sobre todo si vamos para una prorroga, su despliegue físico en finales de partido puede ser baza clave clave una vez más.

Que no sea el lanzador de los corners por la banda derecha, dice mucho de lo torpe que es Valverde, dejando a un equipo anárquico en muchísimas decisiones.
Respuesta #15
Editada el 7 de marzo a las 08:45
Cita de txitxarra:
Cita de quepasa:

Estamos en octavos

Perdón por el Lapsus, pero me sorprendió los pocos minutos que tuvo ayer en el partido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso