Una vez brillante dispositivo

Registro: 28/02/2010

Publicado el 13 de marzo a las 18:20
Leído: 7.116
Pues eso que una vez mas un brillante dispositivo policial
A 30 minutos del partido y los accesos por Felipe serrate y pozas cortados
Luego p dian a la gente acudir con tiempo
Se ve que se han entretenido con los de la roma andando

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
el 14 de marzo a las 12:36
Cita de txurfer:
Y Bingen Zupiria diciendo que objetivo cumplido porque no ha habido enfrentamiento entre ultras cuando hay videos de enfrentamientos entre ultras sin presencia policial en la calle Rodriguez Arias.
Pues nada, que todo muy bien.

El político siempre refugiado en la mentira, el relato le suelen llamar.

Jugarán con esto y cuando pase alguna desgracia pues concentraciones y en 3 días a otra cosa.
Respuesta #77
el 14 de marzo a las 12:45
Cita de marinabilbo:
Cita de txurfer:
Y Bingen Zupiria diciendo que objetivo cumplido porque no ha habido enfrentamiento entre ultras cuando hay videos de enfrentamientos entre ultras sin presencia policial en la calle Rodriguez Arias.
Pues nada, que todo muy bien.

Ayer fuimos comentando tú, otros, yo misma lo del dispositivo.

Ya dije que no era normal salir tan tarde.

Aburto dice esto. Más no se puede leer en El Correo. El primer fallo está claro cuál fue. Lo comentamos mucho antes del partido.

Aburto admite que hubo «un retraso» en el traslado de los hinchas de la Roma a San Mamés que obligó a cambiar el operativo

Ni un solo sentido tuvo. Se podría haber liado gorda, a veces parece que es lo que están deseando.
Lo de los ultras si que fue después del partido. No se que hacían sueltos por Rodriguez Arias los ultras de la Roma sin presencia policial.
Respuesta #78
el 14 de marzo a las 16:17
Cita de josuu:
Cita de txurfer:
Estoy viendo videos de los ultras de la Roma y vaya gentuza. Enfrentándose a los Prosegur que les cacheaban en el anillo de seguridad con los cinturones etc, tirando las vallas etc.

Y ahora acabo de ver un video de un grupo de unos 50-100 ultras de la Roma desde Rodriguez Arias con Doctor Areilza lanzando botellas de cristal hacia Pozas. Y desde pozas aparecen centenares del Athletic con bengalas yendo a por ellos. Pero donde está la Ertzaintza? Les ha soltado y alee sálvese quien pueda? Yo no entiendo nada.

Si parece que ahora está todo más tanquilo.

Es que son gentuza, y aqui la gente no es consciente de que son asi una buena parte de equipos en Europa.

Luego vamos haciendo videos "oficiales" de hermanamiento y memeces varias... No nos une nada a equipos como estos.

Los ultras no representan a un club ni a una afición. Igual a lo que no nos debería unir nada es a gente que se ponga a tirarse botellas y bengalas con ellos. Que entras en Twitter y todavía uno pone honor a la roma, que ambos la tuvieron con la ertzaintza.

Dame más vídeos oficiales y menos desubicados con pelos en los huevos tirándose bengalas en medio de la ciudad por un partido de fútbol
Respuesta #79
el 14 de marzo a las 16:18
Le dispositivo ridículo, como de costumbre. Ves videos y da la sensación de que si llegan a querer, los ultras se meriendan a unos cuantos ertzainas... Miedo me da la final, porque está visto que esta gente no es capaz de controlar esto
Respuesta #80
el 14 de marzo a las 16:32
Cuando sali del estadio fui hasta moyua andando, tarde un buen tiempo en cruzar Pozas porque estaba a reventar!!! Coincidia partido del Athletic y jueves y eso estaba lleno simplemente de gente que no entró al campo...no me quiero imaginar la gente que habria mas tarde. Pues bien, ¿Como es posible que después del partido aparecieran por alli los Ultras de la Roma?

Esta claro que el dispositivo fallo por distintos puntos. El primero obvio, NO cumplir el Horario. Normas claras se sale a tal hora si NO estas ahi No puedes entrar al estadio. Segundo y obvio, las vallas normales puestas no sirven para nada si la gente se avalanza sobre ellas o ejerce la más minima fuerza para tirarlas (que encima se pueden usar para lanzar), deberian de haber puesto el perímetro cubierto por las mismas vallas fijas que pusieron en el punto de acceso a San Mamés.
Otro punto, ayer 400 Ertzanas en Bilbo (lo vendieron el dispositivo mas grande hasta la fecha) en Madrid el miércoles superaron los 1.500 Policías para el derbi en Champions en el Wanda reforzados por distintas unidades de Antidisturbios de la Guardia Civil, P.Nacional...aqui esos 400 ertzanas quitando a los beltzas son patrulleros normales. El perímetro entre aficiones NO existío podias estar a 10 metros separadas por vayas y 20 ertzañas y acabo siendo una ratonera. Otra cosa llamativa, acaba el partido y los Ultras de la Roma sueltos por el centro de Bilbao me parecio poco tiempo tenerles 40 minutos. Desde luego cuando se diseño San Mames no se penso en dispositivos de seguridad pero el hecho que sea una ciudad tan pequeña concentrado todo en cuatro calles no ayuda...

Sin mas ideas que me vienen a la cabeza.
Respuesta #81
el 14 de marzo a las 19:07
No creo que todo se deba a errores. Una parte sí, ya que la imagen es de despropósito y desorganización.

Pero creo que había intenciones también.

Se buscaba una noticia, porque cuando llamas a un medio de comunicación y le pides que esté ahí grabando, pues es que esperas que graben algo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #82
el 14 de marzo a las 19:12
Algún día nos tendrían que contar cuanta pasta nos cuesta esto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso