Una vez brillante dispositivo
Pues eso que una vez mas un brillante dispositivo policial
A 30 minutos del partido y los accesos por Felipe serrate y pozas cortados
Luego p dian a la gente acudir con tiempo
Se ve que se han entretenido con los de la roma andando
A 30 minutos del partido y los accesos por Felipe serrate y pozas cortados
Luego p dian a la gente acudir con tiempo
Se ve que se han entretenido con los de la roma andando

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas
Respuesta #31
el 13 de marzo a las 22:44
Cita de Lucalvoga:Cita de volldamm.:
La policía autónoma vasca es lo más incompetente que he visto en este tipo de eventos. No me extraña visto el perfil del ertzaina medio pero vaya tela.
En las imagenes se ve claramente, los de la roma encarándose y pegándoles mano a mano t los del casco rojo con la mano quieta, eso sí contra la afición del Athletic a pelotazos.
Banda de... No lo pongo que me barnean.
Justo en ese video, se ve que dos de los policías de primera fila con los escudos son mujeres, mucho más pequeñas que los compañeros y no hacen más que retroceder. Que suena mal y feo, pero si estás ahí, hay que estar a todas las consecuencias
De risa. He visto el video, es de un ridículo absoluto. Porque los de la Roma no se lo han terminado de creer, si tiran se las llevan por delante.
Respuesta #32
Cita de athletic85:y antes de que la gente empiece a decir gilipolleces, no, no han sido HNT ni ichh
Lo de la quema de contenedores ahora mismo en Poza como medio de celebración algunos se lo tienen que hacer mirar.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #33
el 13 de marzo a las 22:48
Cita de volldamm.:Cita de athletic85:y antes de que la gente empiece a decir gilipolleces, no, no han sido HNT ni ichh
Lo de la quema de contenedores ahora mismo en Poza como medio de celebración algunos se lo tienen que hacer mirar.
Yo no sé quién ha sido y me da igual, por qué quienes hayan sido son subnormales, que empañan una gran celebración.
Luego si la Ertzaintza se pone a cargar la culpa es de la Ertzaintza.
Respuesta #34
Creo que muchos coincidiremos que si durante días nos dicen que está preparado un dispositivo muy bueno entre Ertzaintza, municipales y con la colaboración de la policía italiana y vemos esto algo falla.
Los deberes no están bien hechos ni hoy ni en partidos de Europa anteriores, años atrás, ni lo han demostrado en partidos de la Real Sociedad en Donostia.
Los deberes no están bien hechos ni hoy ni en partidos de Europa anteriores, años atrás, ni lo han demostrado en partidos de la Real Sociedad en Donostia.
Respuesta #35
el 13 de marzo a las 22:49
el 13 de marzo a las 22:49
El dispositivo de hoy lo podría perfectamente haber sido diseñado por un mono con platillos. Lo de sacar a los romanos tan solo 40 minutos después del final, y desalojar cargando para ello, de nota. Cualquiera que haya viajado un poco a ver fútbol, sabe que eso no se hace así, y no hace falta ser policía. Eso si, la policía mejor pagada del estado con su convenio nuevo a base de chantajes. Tela. Malos malos malos.
Respuesta #36
el 13 de marzo a las 22:53
el 13 de marzo a las 22:53
Cita de marinabilbo:
Creo que muchos coincidiremos que si durante días nos dicen que está preparado un dispositivo muy bueno entre Ertzaintza, municipales y con la colaboración de la policía italiana y vemos esto algo falla.
Yo no creo que el dispositivo en si esté "mal", lo que ha habido es una incorrecta ejecución por qué se les ha dado margen a los romanos, que en vez de llevar al estadio al grueso y al resto retenerles y meterles después, han decidido esperar y retrasar todo el operativo.
Tenemos más partidos para ensayar.

Respuesta #37
el 13 de marzo a las 23:06
el 13 de marzo a las 23:06
Cita de athletic85:Cita de marinabilbo:
Yo no creo que el dispositivo en si esté "mal", lo que ha habido es una incorrecta ejecución por qué se les ha dado margen a los romanos, que en vez de llevar al estadio al grueso y al resto retenerles y meterles después, han decidido esperar y retrasar todo el operativo.
Igual el dispositivo estaba bien diseñado pero mal ejecutado si no mueves a la gente a la hora convocada. En eso te doy la razón.
Pero despejar una explanada cargando para poder sacar a los afiomsdos rivales no lo entiendo.
Que vayan de Erasmus para ver cómo hacen en otros países y manden de otros países a algunos aquí para enseñarles.
Intercambio.
Si nosotros no tenemos que ensayar, yo por lo menos no, no temgo que hacer nada, son otros los que tendrán que valorar lo que falla.
Hay muchos desde el escalón mayor que haya, más alto, desde el departamento de interior, altos cargos al ertzaina de a pie.
Y despejar una explanada cargando no es buena idea. No puede ser buena idea alejar a la gente a base de cargas.
Respuesta #38
el 13 de marzo a las 23:13
el 13 de marzo a las 23:13
Cita de marinabilbo:Cita:
Igual el dispositivo estaba bien diseñado pero mal ejecutado si no mueves a la gente a la hora convocada. En eso te doy la razón.
Pero despejar una explanada cargando para poder sacar a los afiomsdos rivales no lo entiendo.
Que vayan de Erasmus para ver cómo hacen en otros países y manden de otros países a algunos aquí para enseñarles.
Intercambio.
Si nosotros no tenemos que ensayar, yo por lo menos no, no temgo que hacer nada, son otros los que tendrán que valorar lo que falla.
Hay muchos desde el escalón mayor que haya, más alto, desde el departamento de interior, altos cargos al ertzaina de a pie.
Y despejar una explanada cargando no es buena idea. No puede ser buena idea alejar a la gente a base de cargas.
Tienes razón en que puede no ser la mejor idea despejar cargando, pero es que igual los que se han quedado allí no se mueven de otra forma.
Si fuéramos (hablo en plural pero se me entiende) civilizados no haría falta, pero a los hechos me remito con lo que está ocurriendo ahora mismo y lo que ha ocurrido en la explanada tras finalizar el partido.
Cuando hablo de tenemos más partidos, obviamente hablo de Bilbao y de los medios policiales en general, no nosotros como ciudadanos obviamente.
Pero vamos yo al próximo (si hacen otro ensayo) voy con dos horas de antelación, para poder entrar al campo con seguridad
Respuesta #39
el 13 de marzo a las 23:17
Editada el 13 de marzo a las 23:18
Editada el 13 de marzo a las 23:18
Intercambio.
lo cual es básicamente mentira, yo estaba ahi y han sido ATACADOS y ahi es cuando han empezado a cargar para despejar la explanada, obviamente el dispositivo que esta preparado para controlar a los tontos rivales no funciona si la ertzaintza se tiene que pegar con los tontos locales.
YA BASTA, esto sobra en 2025 y DEFENDERLO SOBRA AUN MAS

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #40
Cita de maguin:Cita:
Mi vecino de localidad ha llegado muy justo y es siempre puntual, pues más hoy. Ha explicado las dificultades que ha habido.
Yo he accedido bien.
Yo lo he visto peligroso. Mucha gente.
Pero he pensado que si se producía una carrera aquello como una ratonera, para pasar algo grave.
Genera más inseguridad que seguridad.
Ha sido peligrosísimo, de verdad. Y vuelve a demostrar que San Mamés está fatal diseñado para separar aficiones si ambas son numerosas... Como toquen dos aficiones cañeras en la final se va a liar una buena.
Te doy la razón que la ubicación de San Mamés no debe ayudar. De dispositivos no entiendo nada pero me baso en el sentido común y está difícil para separar aficiones e igual puede dar sensación, incluso entre nuestra propia afición, a nada que haya una carrera por cualquier cosa como una ratonera. Hay veces, sin ser partidos de Europa o de alto riesgo que en algunas zonas no se puede ni andar y nuestra propia afición unos de un lado y otros del otro y sin poder avanzar.
Está como para que a veces se hubiera que poner una única dirección.
Me recuerda a Madrid en Navidades que solo se puede ir por algunas calles en una dirección, por aglomeración.
Pues eso llega a pasar en San Mamés en algunas puertas como antes ha dicho un forero y hablaba antes del partido.
Respuesta #41
el 13 de marzo a las 23:20
el 13 de marzo a las 23:20
Cita de TWIR:Cita:
Intercambio.
lo cual es básicamente mentira, yo estaba ahi y han sido ATACADOS y ahi es cuando han empezado a cargar para despejar las explanada, obviamente el dispositivo que esta preparado para controlar a los tontos rivales no funciona si la ertzaintza se tiene que pegar con los tontos locales.
YA BASTA, esto sobra en 2025 y DEFENDERLO SOBRA A UN MAS
![]()
Yo estaba en la explanada, cerca de la puerta 20 y ahí estábamos hablando, fotos, grabando. Y nos han alejado cargando. Y se ha despejado media explanada yendo hacia los bares y han cargado más para despejarla.
Respuesta #42
el 13 de marzo a las 23:22
Editada el 13 de marzo a las 23:25
el 13 de marzo a las 23:22
Editada el 13 de marzo a las 23:25
lo cual es básicamente mentira, yo estaba ahi y han sido ATACADOS y ahi es cuando han empezado a cargar para despejar las explanada, obviamente el dispositivo que esta preparado para controlar a los tontos rivales no funciona si la ertzaintza se tiene que pegar con los tontos locales.
YA BASTA, esto sobra en 2025 y DEFENDERLO SOBRA A UN MAS
![]()
Yo estaba en la explanada, cerca de la puerta 20 y ahí estábamos hablando, fotos, grabando. Y nos han alejado cargando. Y se ha despejado media explanada yendo hacia los bares y han cargado más para despejarla.
yo salia de la puerta 16 y cuando ya giraba donde la valla para dirigirme a pozas unos "listos" han empezado a arrojar de todo a la ertzaintza y ahi es cuando ha empezado todo.
en todo caso vuelvo a lo mismo, un dispositivo que esta preparado para controlar a los de fuera no puede funcionar si tienen que emplearse en pegarse con los de aqui, yo ya he llegado a casa pero por lo que leo en los medio la batalla sigue por la calles de Bilbo....
lamentable se mire como se mire.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #43
el 13 de marzo a las 23:28
el 13 de marzo a las 23:28
Incidentes a la salida , incluso enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre ultras italianos y gente local. Todo un éxito el dispositivo, si señor.
Respuesta #44
el 13 de marzo a las 23:29
Editada el 13 de marzo a las 23:35
el 13 de marzo a las 23:29
Editada el 13 de marzo a las 23:35
Cita de TWIR:Cita:
yo salia de la puerta 16 y cuando ya giraba donde la valla para dirigirme a pozas unos "listos" han empezado a arrojar de todo a la ertzaintza y ahi es cuando ha empezado todo.
en todo caso vuelvo a lo mismo, un dispositivo que esta preparado para controlar a los de fuera no puede funcionar si tienen que emplearse en pegarse con los de aqui, yo ya he llegado a casa pero por lo que leo en los medio la batalla sigue por la calles de Bilbo....
lamentable se mire como se mire.
Yo no mencionó lo ocurrido en Indautxu, ni Pozas, ni José María Escuza, no, digo estando en la explanada tranquilamente todos.
También han cargado antes del partido. Mucha gente igual no lo sabe porque no habría
llegado al campo.
Yo entro por puertas 14,15 y 16. Me he quedado todo el partido, las canciones y los jugadores en la HH, he ido al baño, he salido, he estado en la explanada, junto a la puerta 20 aproximadamente, fotos etc y estábamos tranquilos. La explanada estaba llena.

Respuesta #45
el 13 de marzo a las 23:31
el 13 de marzo a las 23:31
Lo que está claro que lo que está ocurriendo ahora no es por culpa de si el dispositivo ha fallado o no ha fallado, y creo que es algo sobre lo que deberíamos reflexionar.