Una vez brillante dispositivo

Registro: 28/02/2010

Publicado el 13 de marzo a las 18:20
Leído: 7.573
Pues eso que una vez mas un brillante dispositivo policial
A 30 minutos del partido y los accesos por Felipe serrate y pozas cortados
Luego p dian a la gente acudir con tiempo
Se ve que se han entretenido con los de la roma andando

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
el 13 de marzo a las 21:40
Cita de kelosarrollo:
Cita de marinabilbo:
Si tienen una hora en un punto de encuentro y les sacan 45 minutos más tarde, qué se espera?

Ahora, la gente en la explanada, cantando, charlando, haciéndose fotos pues han vaciado la explanada a base de cargas.

Los aficionados dentro. Estaban sin salir.

Estaba al Txoria Txori y en italiano les han dicho el tiempo de espera. Me ha parecido 40 minutos pero se oía fatal.

Todos corriendo. Yo también.

Me parece que tienen muuuuuuuuchos deberes para el día de la final.

Entiendo que no quieran que coincidan las aficiones, pero no pueden hacer un pasillo o de otra forma? No entiendo.

Y llevarles de kalejira tan tarde tampoco, tan tarde sobre la hora de encuentro.

Por lo menos hab podido ir de kalejira y con sus bufandas y banderitas. Y me parece buen.

Pero eso no tenemos nosotros. Se leen unas recomendaciones y otras, suficiente mirar las del partido contra la Roma para los nuestros y las de ellos y ni color.

Respuesta #17
el 13 de marzo a las 21:45
Cita de maguin:
Menuda han montado los iluminados, antes de entrar al partido como no dejaban a la gente entrar por Felipe Serrate se ha amontonado un montón de gente entre las puertas 10-14 aproximadamente y ha sido peligrosísimo, para haber ocurrido una desgracia con toda la gente mayor que había.

Mi vecino de localidad ha llegado muy justo y es siempre puntual, pues más hoy. Ha explicado las dificultades que ha habido.

Yo he accedido bien.

Yo lo he visto peligroso. Mucha gente.

Pero he pensado que si se producía una carrera aquello como una ratonera, para pasar algo grave.

Genera más inseguridad que seguridad.
Respuesta #18
el 13 de marzo a las 21:59
Cita de marinabilbo:
Cita de maguin:
Menuda han montado los iluminados, antes de entrar al partido como no dejaban a la gente entrar por Felipe Serrate se ha amontonado un montón de gente entre las puertas 10-14 aproximadamente y ha sido peligrosísimo, para haber ocurrido una desgracia con toda la gente mayor que había.

Mi vecino de localidad ha llegado muy justo y es siempre puntual, pues más hoy. Ha explicado las dificultades que ha habido.

Yo he accedido bien.

Pero he pensado que si se producía una carrera aquello como una ratonera, para pasar algo grave.

Ha sido peligrosísimo, de verdad. Y vuelve a demostrar que San Mamés está fatal diseñado para separar aficiones si ambas son numerosas... Como toquen dos aficiones cañeras en la final se va a liar una buena.
Respuesta #19
el 13 de marzo a las 22:03
La policía autónoma vasca es lo más incompetente que he visto en este tipo de eventos. No me extraña visto el perfil del ertzaina medio pero vaya tela.
En las imagenes se ve claramente, los de la roma encarándose y pegándoles mano a mano t los del casco rojo con la mano quieta, eso sí contra la afición del Athletic a pelotazos.
Banda de... No lo pongo que me barnean.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #20
el 13 de marzo a las 22:03
Yo cada día estoy más convencido que a algunos les interesa que exista jaleo en las calles estos días
Y no estoy hablando precisamente de grupo ultras no de un bando ni de otro
Respuesta #21
el 13 de marzo a las 22:05
La ertzaintza demostrando una vez más su incompetencia. Les quedan grandes este tipo de eventos. Son nulos de cojones

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
el 13 de marzo a las 22:07
El grueso de la afición romanista ha llegado solo una hora antes del partido. Lo del perímetro de seguridad un fracaso. No es normal la mala organización de la Ertzaintza. No están preparados para la final.

Unique in the world.

Respuesta #23
el 13 de marzo a las 22:11
Cita de maguin:
Cita:

Yo he accedido bien.

Ha sido peligrosísimo, de verdad. Y vuelve a demostrar que San Mamés está fatal diseñado para separar aficiones si ambas son numerosas... Como toquen dos aficiones cañeras en la final se va a liar una buena.

Eso es lo que me temo.
Respuesta #24
el 13 de marzo a las 22:11
Cita de VARenelBAR:
Cita de athletic85:
Me cagüen en el dispositivo y en el que ha considerado buena idea hacerlo en este partido.

Y si no pasaba el Athletic, cuando iba a hacer la UEFA la prueba?

Que listos sois algunos para las responsabilidades de los demás.
En fín ... ... ...

En un partido de liga se podría haber hecho exactamente igual.

Lo que no es normal es que muchos no podíamos acceder a nuestras puertas, nos dicen que tenemos que dar toda la vuelta al estadio , se genera un puto embudo y llegada a la altura de la puerta 11-12 otra barrera y sin poder pasar.

Que yo he ido casi con 1 h de antelación a San Mamés y he entrado con el himno sonando.

Respuesta #25
el 13 de marzo a las 22:12
Cita de volldamm.:
La policía autónoma vasca es lo más incompetente que he visto en este tipo de eventos. No me extraña visto el perfil del ertzaina medio pero vaya tela.
En las imagenes se ve claramente, los de la roma encarándose y pegándoles mano a mano t los del casco rojo con la mano quieta, eso sí contra la afición del Athletic a pelotazos.

Justo en ese video, se ve que dos de los policías de primera fila con los escudos son mujeres, mucho más pequeñas que los compañeros y no hacen más que retroceder. Que suena mal y feo, pero si estás ahí, hay que estar a todas las consecuencias
Respuesta #26
el 13 de marzo a las 22:14
Cita de marinabilbo:
Cita de athletic85:
Me cagüen en el dispositivo y en el que ha considerado buena idea hacerlo en este partido.

Que fuera este partido no es problema, sino lo que he dicho esta tarde, cuando tú también has participado en aquel post: que tenía que estar bien diseñado. Y añado, cumplir horario, han salido 45 minutos tarde.

Quién es el lumbreras que toma esas decisiones?

Si faltan unos cuantos, recogelos pero no hagas esperar a la mayoría porque eso supone juntarse ambas aficiones.

En Europa nuestra afición si no puede ir en kalejira no va, si tiene que ir como gabado en buses va, si tiene que entrar 3 ó 3 horas antes allí está, si le tienen una hora o más dentro igual.

Retrasar esa salida mal mal.

Que fuera en este partido también tiene su importancia, por el por el propio horario del encuentro.

Respuesta #27
el 13 de marzo a las 22:22
Cita de Lucalvoga:
Cita de volldamm.:
para pegarnos a los bilbaínos no les tiembla tanto el pulso. Unxs inútiles... Y reincidentes.

Justo en ese video, se ve que dos de los policías de primera fila con los escudos son mujeres, mucho más pequeñas que los compañeros y no hacen más que retroceder. Que suena mal y feo, pero si estás ahí, hay que estar a todas las consecuencias

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #28
el 13 de marzo a las 22:25
En Telebilbao tenéis el dispositivo, ahora mismo.

Pues se han comido unos buenos mascaos los de la Roma

Lo cierto que demasiado permisivos, para los aficionados de la Roma ha sido conejera.
Respuesta #29
el 13 de marzo a las 22:29
Acabo de leer que ha habido algún detenido romano.

Si el problema del dispositivo es que hayan empezado a moverles tan tarde.

Si hubieran cumplido el horario, no creo que hubiera habido mayores quejas.

Sospecho de nuevo ensayo para el partido de cuartos, por qué mucho tienen que pulir
Respuesta #30
el 13 de marzo a las 22:38
Lo de la quema de contenedores ahora mismo en Poza como medio de celebración algunos se lo tienen que hacer mirar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso