Una vez brillante dispositivo

Registro: 28/02/2010

Publicado el 13 de marzo a las 18:20
Leído: 7.383
Pues eso que una vez mas un brillante dispositivo policial
A 30 minutos del partido y los accesos por Felipe serrate y pozas cortados
Luego p dian a la gente acudir con tiempo
Se ve que se han entretenido con los de la roma andando

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas

Respuesta #46
el 13 de marzo a las 23:34
Cita de marinabilbo:
Cita:

yo salia de la puerta 16 y cuando ya giraba donde la valla para dirigirme a pozas unos "listos" han empezado a arrojar de todo a la ertzaintza y ahi es cuando ha empezado todo.

en todo caso vuelvo a lo mismo, un dispositivo que esta preparado para controlar a los de fuera no puede funcionar si tienen que emplearse en pegarse con los de aqui, yo ya he llegado a casa pero por lo que leo en los medio la batalla sigue por la calles de Bilbo....

lamentable se mire como se mire.

Yo no mencionó lo ocurrido en Indautxu, ni Pozas, ni José María Escuza, no, digo estando en la explanada tranquilamente todos.

También han cargado antes del partido. Mucha gente igual no lo sabe porque no habría
llegado al campo.

Parece que las cargas post partido de la explanada han sido por qué han empezado a recibir lanzamientos de botellas.

Es lo que te decía antes, igual no se ponen a cargar para sacar a los de la Roma, si previamente no hubieran sido agredidos y siguiesen por allí los que buscaban gresca.
Respuesta #47
el 13 de marzo a las 23:36
Editada el 13 de marzo a las 23:39
Cita de marinabilbo:
Cita:

yo salia de la puerta 16 y cuando ya giraba donde la valla para dirigirme a pozas unos "listos" han empezado a arrojar de todo a la ertzaintza y ahi es cuando ha empezado todo.

en todo caso vuelvo a lo mismo, un dispositivo que esta preparado para controlar a los de fuera no puede funcionar si tienen que emplearse en pegarse con los de aqui, yo ya he llegado a casa pero por lo que leo en los medio la batalla sigue por la calles de Bilbo....

lamentable se mire como se mire.

Yo no mencionó lo ocurrido en Indautxu, ni Pozas, ni José María Escuza, no, digo estando en la explanada tranquilamente todos.

También han cargado antes del partido. Mucha gente igual no lo sabe porque no habría
llegado al campo.

de antes no te puedo decir porque he llegado justísimo pero lo de después ha empezado porque han empezado a lanzar cosas a la ertzaintza.

alguno se quedo atorado en los 90 por lo que se ve.

no es la primera vez que nuestros tontos locales la lían en un partido europeo, ¿Es esa la imagen que queremos trasladar al resto de europa?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #48
el 13 de marzo a las 23:47
Cita de TWIR:
Cita:

llegado al campo.

de antes no te puedo decir porque he llegado justísimo pero lo de después ha empezado porque han empezado a lanzar cosas a la ertzaintza.

alguno se quedo atorado en los 90 por lo que se ve.

no es la primera vez que nuestros tontos locales la lían en un partido europeo, ¿Es esa la imagen que queremos trasladar al resto de europa?

Antes han cargado cuando han conseguido llegar con los de la Roma, porque algunos han querido ir por libre, por lo menos es lo que yo he vivido, no sé si ha habido alguna otra carga.
Respuesta #49
el 14 de marzo a las 00:03
Editada el 14 de marzo a las 00:05
Estoy viendo videos de los ultras de la Roma y vaya gentuza. Enfrentándose a los Prosegur que les cacheaban en el anillo de seguridad con los cinturones etc, tirando las vallas etc.

Y ahora acabo de ver un video de un grupo de unos 50-100 ultras de la Roma desde Rodriguez Arias con Doctor Areilza lanzando botellas de cristal hacia Pozas. Y desde pozas aparecen centenares del Athletic con bengalas yendo a por ellos. Pero donde está la Ertzaintza? Les ha soltado y alee sálvese quien pueda? Yo no entiendo nada.

Si parece que ahora está todo más tanquilo.
Respuesta #50
el 14 de marzo a las 00:19
Cita de txurfer:
Estoy viendo videos de los ultras de la Roma y vaya gentuza. Enfrentándose a los Prosegur que les cacheaban en el anillo de seguridad con los cinturones etc, tirando las vallas etc.

Y ahora acabo de ver un video de un grupo de unos 50-100 ultras de la Roma desde Rodriguez Arias con Doctor Areilza lanzando botellas de cristal hacia Pozas. Y desde pozas aparecen centenares del Athletic con bengalas yendo a por ellos. Pero donde está la Ertzaintza? Les ha soltado y alee sálvese quien pueda? Yo no entiendo nada.

Literal el centro de Bilbao ahora mismo es zona bélica y la Ertzaintza donde coño anda? Una vez más lucida épica

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #52
el 14 de marzo a las 00:25
Pregunta. A qué pollas se quedan unos monguers a esperar la salida de los de la Roma para montarla?

Qué interés tienen, más allá de dar y recibir unas merecidas hostias?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #53
el 14 de marzo a las 00:26
imagen

Y los del nuevo convenio que estaban de cambio de turno o que?

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #55
el 14 de marzo a las 01:19
Hoy he visto beltzas que no llegan al 1,60m
De verdad, creo que a parte de lo desastroso que ha sido el dispositivo, me parece que la Ertzaintza no está capacitada para un evento de estos.

Athletic karajo!!

Respuesta #56
el 14 de marzo a las 02:06
Yo hay cosas que no entiendo la verdad.

Empiezo por el punto de encuentro. No entiendo cómo les citan en Iparraguirre que es puto centro de la ciudad habiendo convocada una quedada nuestra en el hotel Carlton. A los del Slavia les convocaron en la plaza San Pedro de Deusto, algo más alejada del campo pero el recorrido en mi opinión es más seguro. Es más, en casos de aficiones conflictivas igual sería más conveniente que les tuviesen en Zorrozaurre, donde es más fáciles de y nuestra gente no va a estar por ahí. Otro tema relacionado es la hora. Les tenían que haber convocado mucho antes ya que se ha retrasado la marcha y al final han llegado al estadio con solo !UNA HORA de antelación!

Por otra parte, lo del perímetro de seguridad me parece buena idea pero haría extensible a colocación de las estructuras también a los lados de forma que se crease una especie de jaula porque las vallas son susceptibles de usarse como armas arrojadizas y son muy fáciles de derribar.

Y por último la salida. ¿Por qué no les sacan de la tribuna principal? Podrían meterles en buses que estuvieran esperándoles justo en la entrada de la autopa y hasta luego Lucas. Pues no, les sacan por la zona donde hay bares y donde la afición local está de poteo. En fin.

Unique in the world.

Respuesta #57
el 14 de marzo a las 02:11
Editada el 14 de marzo a las 02:27
Cita de antxon:
Cita de txurfer:

Literal el centro de Bilbao ahora mismo es zona bélica y la Ertzaintza donde coño anda? Una vez más lucida épica

Yo los dispositivos los entiendo de otra manera ya atentos desde la víspera, día de partido y tras el partido.

Y no se si se preparan así. Muchas veces es antes del partido el lío pero no menos esa noche, una vez terminado.

He leído que lío también para entrar al campo porque no ha hacían caso algunos e incluso que algunos se hab colado sin entrada. Esto puede ser real?
Respuesta #58
el 14 de marzo a las 02:20
Cita de txurfer:

Igual es un error pensar que dispositivo debe haber horas previas y hasta terminar el partido y olvidarse de la salida y esa noche.

Ya he dicho esta tarde, pronto, que hablamos de Bilbao e incidentes en zonas céntricas, no son en Santutxu, Rekalde o Sani.

Bilbao no es grande. Se dan unas cifras de agentes y yo no sé, que Bilbao con Casco, Indautxu, Pozas, San Mamés,
Diputación y poco más lo tienes
hecho o controlado.

He visto un video de detención de un romano, uno, necesitan 4 ó 5 ertzainas agarrarlo, retenerlo en el suele y corre a ayudarles uno vestido de calle, con chaquetón verde militar, deportivas blancas y mochila a la espalda.
Respuesta #59
el 14 de marzo a las 05:52
Cita de VARenelBAR:
Cita de athletic85:
Me cagüen en el dispositivo y en el que ha considerado buena idea hacerlo en este partido.

Y si no pasaba el Athletic, cuando iba a hacer la UEFA la prueba?

Que listos sois algunos para las responsabilidades de los demás.
En fín ... ... ...

Yo no he visto ninguna prueba.
No se parece a una final.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #60
el 14 de marzo a las 05:55
Ha habido que callejera muchisimo.

Yo por más vueltas que le doy, lo veo difícil.
San Mamés está en un botxo.
Sólo se accede por un lado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso