Una vez brillante dispositivo

Registro: 28/02/2010

Publicado el 13 de marzo a las 18:20
Leído: 7.128
Pues eso que una vez mas un brillante dispositivo policial
A 30 minutos del partido y los accesos por Felipe serrate y pozas cortados
Luego p dian a la gente acudir con tiempo
Se ve que se han entretenido con los de la roma andando

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
el 14 de marzo a las 06:03
Tuve que dar la vuelta al campo para llegar a mí puerta de entrada, iba tanta gente que me pisaron dos veces el talón de Aquiles, casi le suelto una hostia a uno que iba caminando con el móvil por detrás mio

733

Respuesta #62
el 14 de marzo a las 07:18
Los ultras deberían estar en la comisaría de su país cada vez que hay partido. Ya lo hicieron los ingleses.
Lo de los ultras se arregla en casa.

San Mamés no tiene un acceso que permita dividir las aficiones.
Lo hagas como lo hagas, mal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #63
el 14 de marzo a las 07:21
Que la ertzaintza haga dispositivos de mierda y que para mi lo gestione mal puedo estar de acuerdo. Que Bilbao tiene mucho subnormal que contribuye a que pasen cosas como la de hoy a la salida del estadio? Tambien.

Ha sido una puta vergüenza, supuestos aficionados del Athletic, todos muy valientes liándola a 50 metros de las pelotas mientras los aficionados que están tomando algo en los bares son los que acaban con la ertzaintza tirando pelotazos al lado suyo. Tenemos una cantidad de nostalgicos de la kale borroka que es de hacerselo mirar. Mucho mirar a la ertzaintza pero tambien habria que mirar en la sociedad la cantidad de bobos que tenemos
Respuesta #64
el 14 de marzo a las 08:56
Cita de Relojero:
Tuve que dar la vuelta al campo para llegar a mí puerta de entrada, iba tanta gente que me pisaron dos veces el talón de Aquiles, casi le suelto una hostia a uno que iba caminando con el móvil por detrás mio

Lo que no entiendo es por qué no se avisa de ello con anterioridad. Pones un mapa y dices por donde va a tener que acceder la gente y listo.
Respuesta #65
el 14 de marzo a las 09:08
Cita de txurfer:
Cita de Relojero:

Lo que no entiendo es por qué no se avisa de ello con anterioridad. Pones un mapa y dices por donde va a tener que acceder la gente y listo.

No creo que si se hubiese cumplido con el horario (los de la Roma 2 antes del partido dentro) hubiese sido necesario ninguna instrucción de acceso.

Para mí el caos vino de ese retraso. Por qué los cortes de acceso a San Mamés por Sagrado Corazón o por las perpendiculares fueron por eso. Y ya no hablar de intentar entrar por este a San Mamés.

Yo también tuve que intentar dar la vuelta al campo y cuando llegue a la altura de la puerta 12, tuve que volver a dar media vuelta por qué había otra barrera. Llegué a mí puerta corriendo y llegué a mí asiento con el himno iniciado, y eso que estaba allí con 1 h de antelación.

Respuesta #66
el 14 de marzo a las 09:24
Cita de athletic85:
Cita:

No creo que si se hubiese cumplido con el horario (los de la Roma 2 antes del partido dentro) hubiese sido necesario ninguna instrucción de acceso.

Para mí el caos vino de ese retraso. Por qué los cortes de acceso a San Mamés por Sagrado Corazón o por las perpendiculares fueron por eso. Y ya no hablar de intentar entrar por este a San Mamés.

Yo también tuve que intentar dar la vuelta al campo y cuando llegue a la altura de la puerta 12, tuve que volver a dar media vuelta por qué había otra barrera. Llegué a mí puerta corriendo y llegué a mí asiento con el himno iniciado, y eso que estaba allí con 1 h de antelación.

Yo a las 16:30 ya dije que seguía viendo a los de la Roma en el Meeting Point de Iparraguirre. 1 hora mas tarde de la pactada para ir hacia el campo. Y resulta que era porque tenían a los ultras en Diputación y tenían quw llevarles para allí. No puedes llevarles antes? Hay cosas que me precen incomprensibles.

Luego a nosotros cuando salimos fuera, y eso quw no somos una afición que suela liarla, nos meten 2 horas en un autobús, horas con anterioridad dentro del estadio, meeting points alejados del centro etc.

Tú imagina que los ultras se saltan el cordón y aparecen en el recibimiento al bus del Athletic que estaba al lado. Pues se podría haber liado una gorda.
Respuesta #67
el 14 de marzo a las 09:40
Cita de txurfer:
Cita:

Yo a las 16:30 ya dije que seguía viendo a los de la Roma en el Meeting Point de Iparraguirre. 1 hora mas tarde de la pactada para ir hacia el campo. Y resulta que era porque tenían a los ultras en Diputación y tenían quw llevarles para allí. No puedes llevarles antes? Hay cosas que me precen incomprensibles.

Luego a nosotros cuando salimos fuera, y eso quw no somos una afición que suela liarla, nos meten 2 horas en un autobús, horas con anterioridad dentro del estadio, meeting points alejados del centro etc.

Tú imagina que los ultras se saltan el cordón y aparecen en el recibimiento al bus del Athletic que estaba al lado. Pues se podría haber liado una gorda.

Si precisamente por lo que te leí a ti fui con tanto margen al campo.

Tampoco entendí que el Meeting Point fuera Iparraguirre, calle más céntrica de Bilbao que puedes provocar más problemas que otra cosa.

Veremos el dispositivo contra el Rangers si lo mejoran (que a poco que hagan...). El problema en ese partido igual lo tienen con los cofrades si tienen que cambiar el recorrido de alguna procesión
Respuesta #68
el 14 de marzo a las 09:46
El meeting point de los ultras con antecedentes debería a ser la comisaría de su ciudad. En este caso, Roma y Madrid.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #69
el 14 de marzo a las 11:03
Editada el 14 de marzo a las 11:31
Cita de txurfer:
Cita de Relojero:

Por qué crees que pensé en ello?

Que vaya alguien a Madrid en Navidades. No han visto que algunas calles peatonales solo se ponen de una dirección. Ponen cartel grande. Y ya tienen a alguien recordándote que por allí no. Y aunque tengas que dar más vuelta con tanta aglomeración de gente, por lo menos consigues que todos vayan en la misma dirección.

Igual que pasa en el metro de San Mamés que no se puede bajar al metro mientras se está accediendo al campo la gente y no se deja.

Ayer tenían que haber dado indicaciones de por dónde entrar dependiendo de la puerta o puertas.

En el campo ponen mensajes de cómo realizar la evacuación si fuera necesario, pues algo similar para acceso al campo.

Si hay que dar un poco más de vuelta o ir de otra manera se va. Yo ya sé que me conviene más coger otro camino que no el que tengo más cerca del metro casi siempre es mejor, tambien dependiendo de la hora con la que yo vaya y si es partido como el de ayer etc.
Respuesta #70
el 14 de marzo a las 11:33
Cita de txurfer:
Estoy viendo videos de los ultras de la Roma y vaya gentuza. Enfrentándose a los Prosegur que les cacheaban en el anillo de seguridad con los cinturones etc, tirando las vallas etc.

Y ahora acabo de ver un video de un grupo de unos 50-100 ultras de la Roma desde Rodriguez Arias con Doctor Areilza lanzando botellas de cristal hacia Pozas. Y desde pozas aparecen centenares del Athletic con bengalas yendo a por ellos. Pero donde está la Ertzaintza? Les ha soltado y alee sálvese quien pueda? Yo no entiendo nada.

Si parece que ahora está todo más tanquilo.

Ayer en información de Deia decían que algunos se saltaron, en el acceso, que incluso entraron sin entrada. Eso es posible?
Respuesta #71
el 14 de marzo a las 11:36
Cita de marinabilbo:
Cita de txurfer:
Estoy viendo videos de los ultras de la Roma y vaya gentuza. Enfrentándose a los Prosegur que les cacheaban en el anillo de seguridad con los cinturones etc, tirando las vallas etc.

Y ahora acabo de ver un video de un grupo de unos 50-100 ultras de la Roma desde Rodriguez Arias con Doctor Areilza lanzando botellas de cristal hacia Pozas. Y desde pozas aparecen centenares del Athletic con bengalas yendo a por ellos. Pero donde está la Ertzaintza? Les ha soltado y alee sálvese quien pueda? Yo no entiendo nada.

Ayer en información de Deia decían que algunos se saltaron, en el acceso, que incluso entraron sin entrada. Eso es posible?

En los videos se ve como algunos se saltan el control y los incidnetes empiezan cuando algunos de esos que se han colado se enfrentan a los Prosegur con los cinturones. Se ve un grupo como de 100 tíos yendo a por unos pocos de prosegur y entonces entra la Ertzaintza y tiran las vallas de los laterales etc.
Respuesta #72
el 14 de marzo a las 11:38
Cita de athletic85:
Cita:

Para mí ambas cosas son compatibles y se deberían hacer.

Con tiempo llevar a la afición rival.

Y en partido complicado ayer y otros, poner un cartel de por dónde acceder al campo cada puerta. Y por supuesto, recibir esa información e ir todos con la lección aprendida. Y poner a gente allí para que eso se cumpla. En Madrid hay municipales en calles que las cambian y ponen de una única dirección.

En un partido iba en dirección contraria a una mayoría y me pareció peligrosísimo y ahora procuro acceder desde el otro lado, tanto entrar como salir. Cuando lo haría al revés.
Respuesta #73
el 14 de marzo a las 12:03
Y Bingen Zupiria diciendo que objetivo cumplido porque no ha habido enfrentamiento entre ultras cuando hay videos de enfrentamientos entre ultras sin presencia policial en la calle Rodriguez Arias.
Pues nada, que todo muy bien.
Respuesta #74
el 14 de marzo a las 12:18
Cita de txurfer:

Es que son gentuza, y aqui la gente no es consciente de que son asi una buena parte de equipos en Europa.

Luego vamos haciendo videos "oficiales" de hermanamiento y memeces varias... No nos une nada a equipos como estos.
Respuesta #75
el 14 de marzo a las 12:32
Editada el 14 de marzo a las 12:33
Cita de txurfer:
Y Bingen Zupiria diciendo que objetivo cumplido porque no ha habido enfrentamiento entre ultras cuando hay videos de enfrentamientos entre ultras sin presencia policial en la calle Rodriguez Arias.
Pues nada, que todo muy bien.

Ayer fuimos comentando tú, otros, yo misma lo del dispositivo.

Ya dije que no era normal salir tan tarde.

Aburto dice esto. Más no se puede leer en El Correo. El primer fallo está claro cuál fue. Lo comentamos mucho antes del partido.

Aburto admite que hubo «un retraso» en el traslado de los hinchas de la Roma a San Mamés que obligó a cambiar el operativo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso