Una hora de Aduriz

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 17:24
Leído: 3.805
Madre mía...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Hola:
Cita:

A qué jode eh que te digan eso y que no lo puedas rebatir eh.
Está claro que es imposible rebatir la sarta de chorradas que has puesto. Pero si piensas eso adelante. Sigue en tu nube

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #47
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Graus:
De los delanteros centro que yo he visto están: Antón Arieta, Carlos Ruiz y Aritz Aduriz. Por orden cronológico. Los que más me han gustado. Difícil compararlos, pero creo que Aduriz ha sido el mejor de los tres. Me habría encantado asistir a los 7 bakalaos que le endosó Bata al Barcelona en aquel irrepetible 12-1. Mi aita tuvo la suerte de ver a Zarra y aseguraba que, como "nueve" solo conoció a otro con parecida capacidad para enchufarla: Torpedo Müller. En fin, opiniones.

Coincido, para mí Aduriz mejor que Antón Arieta y ambos bastante mejores que Carlos

Yo he visto desde Carlos en adelante...
El mejor Aduriz.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #48
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Coincido, para mí Aduriz mejor que Antón Arieta y ambos bastante mejores que Carlos

Hombre, yo pongo por delante de esos a Sarabia sin ninguna duda.

Sarabia 118 goles, Aduriz 172.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
hace 43 minutos
Cita de BAXAJAUN:
No quiero desinflar el globo pero decir que Aritz es top 3 de delanteros de la historia del club es mucho decir. De los que yo he visto estaría por detras de Dani, Sarabia y Llorente.

Aduriz habría sido titular en el Athletic de Clemente y sería ahora una leyenda aún mayor.
Con Argote poniéndole balones, se hubiese hinchado.
Para mí, mejor que esos tres que citas, que eran muy buenos.
Para mí Aduriz era un crack de talla mundial, no suficientemente reconocido, quizá por ser un rematador en época de falsos nueves.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
hace 42 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Graus:
De los delanteros centro que yo he visto están: Antón Arieta, Carlos Ruiz y Aritz Aduriz. Por orden cronológico. Los que más me han gustado. Difícil compararlos, pero creo que Aduriz ha sido el mejor de los tres. Me habría encantado asistir a los 7 bakalaos que le endosó Bata al Barcelona en aquel irrepetible 12-1. Mi aita tuvo la suerte de ver a Zarra y aseguraba que, como "nueve" solo conoció a otro con parecida capacidad para enchufarla: Torpedo Müller. En fin, opiniones.
Carlos fue pitxitxi?

Un año.
El último pitxitxi del Athletic.

Respuesta #51
hace 40 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

De foro si jajajaja.

Sobre el vídeo en cuestión, disfruté tanto con Aduriz que a día de hoy ver sus vídeos me pone triste. Y más en momentos de mala racha como el actual.

A mí Sarabia también me volvía loco, y también marcó golazos. Una delicia verle, pero Aritz en su última etapa en el Athletic eran palabras mayores.
Llórente pese a ser un gran delantero, en mi opinión, nada comparable a Aduriz. Y ahora coincido en que nos vendría de perlas un jugador como Fernando.
A Dani lo vi en su declive. Mi aita decía que era “ratonero” y poco más.

Sarabia no era más eficaz que Aduriz, pero tenía magia.
Aduriz mejor, pero puede que con Sarabia la experiencia visual para el espectador fuera otra .

Respuesta #52
hace 36 minutos
Aduriz me recuerda un pico al caso Etxebe.
Épocas en las que hemos sobrevivido de darles balones y que se busquen la vida, de diferente forma, claro.
Posteriormente, con mejores camadas, incluso han sido exitosos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso