Una hora de Aduriz

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 17:24
Leído: 3.347
Madre mía...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:23
Cita de Zarra 9:
Cita:

Eso serían algunos foreros, los técnicos profesionales le echaron del Club varias veces. Aquí todo el mundo se equivoca, compañero.
Yo no soy tu compañero de nada

De foro si jajajaja.

Sobre el vídeo en cuestión, disfruté tanto con Aduriz que a día de hoy ver sus vídeos me pone triste. Y más en momentos de mala racha como el actual.
Respuesta #17
ayer a las 18:36
No quiero desinflar el globo pero decir que Aritz es top 3 de delanteros de la historia del club es mucho decir. De los que yo he visto estaría por detras de Dani, Sarabia y Llorente.

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #18
ayer a las 18:47
Cita de BAXAJAUN:
No quiero desinflar el globo pero decir que Aritz es top 3 de delanteros de la historia del club es mucho decir. De los que yo he visto estaría por detras de Dani, Sarabia y Llorente.

Sarabia era un espectáculo pero como goleador, de entre esos, solo admitiría la superioridad de Dani. Incluir a Llorente será cachondeo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #19
ayer a las 18:57
Cita de BAXAJAUN:

Llorente??. A tomar el pelo a otro sitio.
Respuesta #20
ayer a las 18:58
De los delanteros centro que yo he visto están: Antón Arieta, Carlos Ruiz y Aritz Aduriz. Por orden cronológico. Los que más me han gustado. Difícil compararlos, pero creo que Aduriz ha sido el mejor de los tres. Me habría encantado asistir a los 7 bakalaos que le endosó Bata al Barcelona en aquel irrepetible 12-1. Mi aita tuvo la suerte de ver a Zarra y aseguraba que, como "nueve" solo conoció a otro con parecida capacidad para enchufarla: Torpedo Müller. En fin, opiniones.
Respuesta #21
ayer a las 18:59
Cita de Graus:
De los delanteros centro que yo he visto están: Antón Arieta, Carlos Ruiz y Aritz Aduriz. Por orden cronológico. Los que más me han gustado. Difícil compararlos, pero creo que Aduriz ha sido el mejor de los tres. Me habría encantado asistir a los 7 bakalaos que le endosó Bata al Barcelona en aquel irrepetible 12-1. Mi aita tuvo la suerte de ver a Zarra y aseguraba que, como "nueve" solo conoció a otro con parecida capacidad para enchufarla: Torpedo Müller. En fin, opiniones.
Carlos fue pitxitxi?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
ayer a las 19:09
Cita de natxoath67:
Cita de Graus:
Carlos fue pitxitxi?

Sí, sí que lo fue. En 1975.
Respuesta #23
ayer a las 19:09
Cita de Urtzi:
Si es que cuando se unen calidad con inteligencia...
Ojalá pronto tengamos algo de ese nivel

Y con intensidad y mala gaita con el contrario.

Un constante dolor de muelas.
Respuesta #24
ayer a las 19:18
Un crack. Para mi Aduriz y Urzaiz los dos mejores jugadores que he visto en el Athletic desde que tengo recuerdos nítidos del fútbol.
Respuesta #25
ayer a las 19:18
Cita de BAXAJAUN:
Llorente

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #26
ayer a las 19:33
Hay una entrevista a Aduriz donde describe la jugada del ya legendario gol al Barcelona desde su propia vivencia en el terreno de juego y es sencillamente espectacular.

Un espectáculo de jugador.
Respuesta #27
ayer a las 19:40
Cita de BAXAJAUN:

pues yo he visto de estos tres que citas toda su carrera y está por encima de todos ellos e incluso superior a los del Athletic de las dos finales con Koldo Aguirre, temporada 76-77. Ya jugadores anteriorea aunque no los haya visto, creo que por la diferencia de años la comparativa no puede ser efectiva.
Y yA, que decir en cuanto a criterio de técnicos, cuando se regaló el fichaje del Mallorca decían que era mejor Jon Velez, que estaba bien cedido y algún colega, que se decía entendido, decía de Aritz que solo hacía saltar hacia arriba.

Respuesta #28
ayer a las 19:56
Eskerrik asko Javert
Que barbaridad de delantero

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
ayer a las 20:03
Cita de LAS KARRERAS:
en el equipo de hoy...seria mejor todavía (aunque estemos jugando de pena)

Ahora mismo no le llegaría una bola
Respuesta #30
ayer a las 20:07
Cita de BAXAJAUN:

Llórente dice….. no voy a negar que ahora mismo nos vendría de perlas un jugador como el pero compararlo con Aduriz….. este último fue un pedazo de delantero, para mi el mejor jugador que a tenido el Athletic desde Guerrero, por lo menos el más diferencial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso