Una hora de Aduriz
									 Madre mía...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
											Respuesta #31
ayer a las 20:32
									ayer a las 20:32
Cita de BAXAJAUN:
No quiero desinflar el globo pero decir que Aritz es top 3 de delanteros de la historia del club es mucho decir. De los que yo he visto estaría por detras de Dani, Sarabia y Llorente.
Y Loren y Uralde.
											Respuesta #32
ayer a las 20:37
									ayer a las 20:37
Cita de BAXAJAUN:
No quiero desinflar el globo pero decir que Aritz es top 3 de delanteros de la historia del club es mucho decir. De los que yo he visto estaría por detras de Dani, Sarabia y Llorente.
Lo que hay que leer,madre de dios

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
											Respuesta #33
ayer a las 20:50
									ayer a las 20:50
Cita de Beni Areeta:Cita:
Yo no soy tu compañero de nada
De foro si jajajaja.
Sobre el vídeo en cuestión, disfruté tanto con Aduriz que a día de hoy ver sus vídeos me pone triste. Y más en momentos de mala racha como el actual.
A mí Sarabia también me volvía loco, y también marcó golazos. Una delicia verle, pero Aritz en su última etapa en el Athletic eran palabras mayores.
Llórente pese a ser un gran delantero, en mi opinión, nada comparable a Aduriz. Y ahora coincido en que nos vendría de perlas un jugador como Fernando.
A Dani lo vi en su declive. Mi aita decía que era “ratonero” y poco más.
											Respuesta #34
ayer a las 21:12
									ayer a las 21:12
									jod... por algo dicen que todas las comparaciones son odiosas

Respuesta #35
ayer a las 21:16
									ayer a las 21:16
Cita de BAXAJAUN:

Busca un video de 1 hora de goles y acciones de Llorente y me lo comparas con el de Aduriz.
No te digo que lo superes, iguálamelo.

Respuesta #36
ayer a las 21:45
									ayer a las 21:45
Cita de Graus:
De los delanteros centro que yo he visto están: Antón Arieta, Carlos Ruiz y Aritz Aduriz. Por orden cronológico. Los que más me han gustado. Difícil compararlos, pero creo que Aduriz ha sido el mejor de los tres. Me habría encantado asistir a los 7 bakalaos que le endosó Bata al Barcelona en aquel irrepetible 12-1. Mi aita tuvo la suerte de ver a Zarra y aseguraba que, como "nueve" solo conoció a otro con parecida capacidad para enchufarla: Torpedo Müller. En fin, opiniones.
Coincido, para mí Aduriz mejor que Antón Arieta y ambos bastante mejores que Carlos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
ayer a las 22:11
									ayer a las 22:11
									Que barbaridad por Dios.
Y faltan algunos bastante bestias como uno por toda la escuadra que le clavó al Granada en la portería sur de San Mamés con la lona. O el de Marsella, que igual se me ha escapado pero tampoco creo haberlo visto.

Y faltan algunos bastante bestias como uno por toda la escuadra que le clavó al Granada en la portería sur de San Mamés con la lona. O el de Marsella, que igual se me ha escapado pero tampoco creo haberlo visto.
											Respuesta #38
ayer a las 22:58
									ayer a las 22:58
									Ganas de llorar
Qué barbaridad de jugador y de persona
Antes de irme de este mundo,me tengo que hacer una foto con el txopo,de Marcos y Aritz
Y de ahí al cielo
Nadie para mí ha representado mejor que ir estos,lo que significa el Athletic
Grandes todos ellos

Qué barbaridad de jugador y de persona
Antes de irme de este mundo,me tengo que hacer una foto con el txopo,de Marcos y Aritz
Y de ahí al cielo
Nadie para mí ha representado mejor que ir estos,lo que significa el Athletic
Grandes todos ellos
Aúpa urtubi!!!!!!!!
											Respuesta #39
ayer a las 23:15
									ayer a las 23:15
									Jódeme más la semana si eso  

Aupa Athletic!
											Respuesta #40
ayer a las 23:25
									ayer a las 23:25
									Qué bestialidad. 
Con él la temporada pasada habríamos estado muy cerca de ganar en todas las competiciones (quizás habría caído algún título).
El que ha comentado que Llorente era mejor, pues ya te han contestado: ja ja ja

Con él la temporada pasada habríamos estado muy cerca de ganar en todas las competiciones (quizás habría caído algún título).
El que ha comentado que Llorente era mejor, pues ya te han contestado: ja ja ja
											Respuesta #41
ayer a las 23:33
Editada ayer a las 23:34
									ayer a las 23:33
Editada ayer a las 23:34
									Aduriz ha sido una salvajada de jugador. Bastante por encima de otros grandísimos delanteros del club como Urzaiz o Llorente. 
Quizá el mejor Julen puede hacerle sombra en sus mejores años a mediados de los 90. Pero, honestamente, creo que Aduriz está a un nivel superior también. Es el mejor futbolista del club en los últimos 30 años con cierto margen. Y digo 30 porque no he visto más, pero seguramente sean 40.
Sonará a salvajada, pero Aduriz estuvo en el periodo 2015-2017 entre los mejores delanteros centro del mundo. Me salen mejores en aquel período Lewandowski, Luis Suárez y probablemente un Harry Kane que justo esos años se destapó como crack mundial. Benzema, por citar un delantero portentoso, estuvo por debajo de Aritz aquellos años 2 o 2 años y medio.

Quizá el mejor Julen puede hacerle sombra en sus mejores años a mediados de los 90. Pero, honestamente, creo que Aduriz está a un nivel superior también. Es el mejor futbolista del club en los últimos 30 años con cierto margen. Y digo 30 porque no he visto más, pero seguramente sean 40.
Sonará a salvajada, pero Aduriz estuvo en el periodo 2015-2017 entre los mejores delanteros centro del mundo. Me salen mejores en aquel período Lewandowski, Luis Suárez y probablemente un Harry Kane que justo esos años se destapó como crack mundial. Benzema, por citar un delantero portentoso, estuvo por debajo de Aritz aquellos años 2 o 2 años y medio.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
											Respuesta #42
hace 2 horas y 25 minutos
									hace 2 horas y 25 minutos
									Gran jugador Aduriz en sus últimos años.
Pero no me gusta que se minimice a Llorente, que ha dado y mucho al Athletic, claro que él se fue a la Juve, y fue titular en ese equipo laureado con Champions después e ganar un mundial con la selección y no me cabe la menor duda de que su historial y trofeos están muy por encima de Aduriz al cual se sacaron de encima porque era un peleas y claramente apostaron por Llorente el cuerpo técnico y la ,debo decir que tuvo una muy buena temporada en el Mallorca y después en el Valencia quedó como tercer delantero centro.
Se resarció en el Athletic con unas muy buenas temporadas pero no tenía quien le hiciera sombra.

Pero no me gusta que se minimice a Llorente, que ha dado y mucho al Athletic, claro que él se fue a la Juve, y fue titular en ese equipo laureado con Champions después e ganar un mundial con la selección y no me cabe la menor duda de que su historial y trofeos están muy por encima de Aduriz al cual se sacaron de encima porque era un peleas y claramente apostaron por Llorente el cuerpo técnico y la ,debo decir que tuvo una muy buena temporada en el Mallorca y después en el Valencia quedó como tercer delantero centro.
Se resarció en el Athletic con unas muy buenas temporadas pero no tenía quien le hiciera sombra.
											Respuesta #43
hace 2 horas y 21 minutos
									hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Hola:

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
											Respuesta #44
hace 2 horas y 8 minutos
									hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Graus:
De los delanteros centro que yo he visto están: Antón Arieta, Carlos Ruiz y Aritz Aduriz. Por orden cronológico. Los que más me han gustado. Difícil compararlos, pero creo que Aduriz ha sido el mejor de los tres. Me habría encantado asistir a los 7 bakalaos que le endosó Bata al Barcelona en aquel irrepetible 12-1. Mi aita tuvo la suerte de ver a Zarra y aseguraba que, como "nueve" solo conoció a otro con parecida capacidad para enchufarla: Torpedo Müller. En fin, opiniones.
Coincido, para mí Aduriz mejor que Antón Arieta y ambos bastante mejores que Carlos
Hombre, yo pongo por delante de esos a Sarabia sin ninguna duda.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #45
hace 1 hora y 55 minutos
									hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Hola:
Se resarció en el Athletic con unas muy buenas temporadas pero no tenía quien le hiciera sombra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A qué jode eh que te digan eso y que no lo puedas rebatir eh.