Una buen venta.
No me cabe duda que en el eibar le iria de maravilla y volveria al año siguiente con un nivel mejor al que va a conseguir este año.
Lo mismo pienso en una venta de Vesga y Lekue( si es que alguien estaria interesado) para sacar un piquito que bien nos vendria por temas salariales etc.
Para mi hay una sobrecarga de medios y laterales derechos.
Pensar que Vesga, o lekue pueden hacer de centrales es lo mismo que pensar en Jugar con Adu Ares de lateral.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas
ayer a las 18:10
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues si la liga empezase mañana, Lekue sería titular…
Respecto a que Unai va a jugar poco, lo veremos…
En lo de Unai coincido, en lo de Lekue no.
Creo que Prados o el mismo Yuri son más adecuados para un puntual parche de central. Lekue para mí es mucho más válido con el apoyo de la linea de banda que delimita el espacio a cubrir, a "campo abierto" Lekue no es muy fiable en mi opinión.
Hablo de lo que piensa el entrenador.
Para mi la mejor opción es Yuri. El problema es que puede ser desvestir un santo para vestir otro
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 18:13
Cita de Arapahoe:Cita de Zarra 9:
Que brasa dais los de siempre atacando a Lekue y Vesga. No se os podría vender a vosotros?
Sería difícil encontrar comprador.
No sé yo qué decirte.
Quizá el foro del Betis o el del Valencia... Allí deben estar acostumbrados a maltratar a sus propios jugadores.
ayer a las 18:14
Cita de Loren1977:
Si cedemos a Unai Gómez, Valverde se pega un tiro creo yo... está pidiendo refuerzos como el comer. Lo de la venta de Lekue y Vesga, si no hay refuerzos, nos vamos a comer a Lekue muchas veces. Vesga, más complicado porque hay gente delante. Lo que debería haberse hecho es una despedida a tiempo de estos integrantes de la primera plantilla.
Comer? Un jugador que puede cumplir (SEGÚN LOS ENTRENADORES), en ambos laterales, que ahora se convierte en la primera opción para central antes que los del filial…
Yo a eso no le llamaría comerse. Y estoy seguro de que el entrenador y el club tampoco
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 18:25
ayer a las 18:31
Cita de Arapahoe:Ni pagando.Cita de Zarra 9:
Que brasa dais los de siempre atacando a Lekue y Vesga. No se os podría vender a vosotros?
Sería difícil encontrar comprador.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 18:34
Cita de peitx:Cita de ONDARA:
Me parece que Valverde no piensa como tú.
Lo se, lo se.
Y menos mal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

ayer a las 18:48
Cita de Ibai01:
Lekue pone a todos sus detractores en su sitio temporada tras temporada. Uní de los nuestros y que siempre cumple.
Sin duda. Ya lo dijo Valverde, tener jugadores así, que saben su papel, que rinden donde les pongas, los minutos que sean, es un lujo.
ayer a las 18:50
Cita de peitx:Cita de ONDARA:
Me parece que Valverde no piensa como tú.
Lo se, lo se.
Pues llámame raro pero si me dan a elegir prefiero el criterio de Valverde.
Sin acritud
ayer a las 18:52
Cita de Ibai01:
Lekue pone a todos sus detractores en su sitio temporada tras temporada. Uní de los nuestros y que siempre cumple.
Lekue es uno de esos jugadores que hacen grande a un equipo. No es un adorno de fachada, da solidez a los cimientos del edificio.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 18:54
Cita de gorka2:Cita de Ibai01:
Sin duda. Ya lo dijo Valverde, tener jugadores así, que saben su papel, que rinden donde les pongas, los minutos que sean, es un lujo.
Va a comenzar su 11ª temporada en el ATHLETIC. Más de 250 partidos oficiales defendiendo la camiseta rojiblanca. Habrá gente a la que no le guste. Pero son datos objetivos y el que manda ha decidido contar con él al menos una campaña más.
ayer a las 18:57
Cita de Kampetxano:Cita de Zarra 9:
Mejor, te piras tú. Descansaríamos.
Kanpetxano, sólo participas en el foro para criticar a Lekue?
Parece que, menos mal, estabas equivocado y este año no va a jugar la liga Lekue en la play station, sino en el primer equipo.
Curioso lo tuyo con Lekue.
Muy curioso.
ayer a las 18:58
Igual se hace dueño del lateral izquierdo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 19:00
ayer a las 19:01

ayer a las 19:05
Cita de egin:Cita:
Mejor, te piras tú. Descansaríamos.
Kanpetxano, sólo participas en el foro para criticar a Lekue?
Parece que, menos mal, estabas equivocado y este año no va a jugar la liga Lekue en la play station, sino en el primer equipo.
Curioso lo tuyo con Lekue.
Muy curioso.
Hago lo que me da la gana. ¿Algún problema?