Una buen venta.
No me cabe duda que en el eibar le iria de maravilla y volveria al año siguiente con un nivel mejor al que va a conseguir este año.
Lo mismo pienso en una venta de Vesga y Lekue( si es que alguien estaria interesado) para sacar un piquito que bien nos vendria por temas salariales etc.
Para mi hay una sobrecarga de medios y laterales derechos.
Pensar que Vesga, o lekue pueden hacer de centrales es lo mismo que pensar en Jugar con Adu Ares de lateral.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
ayer a las 21:49
Cita de PiLT:Le debieron quitar bocadillos o dinero. Porque este no ha tenido novia en su vida. Solo hay que ver su nick, que significa viejo verde. A ese no se le acerca ni la gripeCita:
Adentrisimo la tienes
este es al que Lekue y/o Vesga le robaron la novia no??
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:21
Editada ayer a las 22:22
Cita de PiLT:
Te será de utilidad
P.S. Vesga no me parece malo.
ayer a las 22:22
Editada ayer a las 22:23
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:25
Cita de Zarra 9:Cita:Le debieron quitar bocadillos o dinero. Porque este no ha tenido novia en su vida. Solo hay que ver su nick, que significa viejo verde. A ese no se le acerca ni la gripe

Hil da jainkoa!!
ayer a las 22:35
Cita de Untzuetapico:Cita de garinbiño:
Y a mí que Vesga siempre me ha parecido un buen futbolista....
Muy buen futbolista pero su lentitud le lastra para triunfar en Primera.
Viendo la trayectoria de Vesga, yo diría que hace tiempo que ha triunfado en Primera. No hace falta ser un Modric de marras para éso.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 22:55
Cita de Copernico:Cita:
Muy buen futbolista pero su lentitud le lastra para triunfar en Primera.
Viendo la trayectoria de Vesga, yo diría que hace tiempo que ha triunfado en Primera. No hace falta ser un Modric de marras para éso.
Jugar en Primera es una cosa y triunfar en primera, en mi opinión, es ser titular habitualmente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

ayer a las 23:10
Que Lekue no es Bekenbauer lo sabemos todos, tampoco Cafu, pero ahí está haciendo lo que puede, que muchas veces es más de lo que se le pide, y con una tensión acojonante porque se sabe escrutado por toda la afición.
ayer a las 23:11
Es imposible dialogar con alguien que solo ve su realidad. No merece la pena perder el tiempo. Me reconozco incapaz ante esta situación tantas veces repetida en el tiempo. Desisto.
ayer a las 23:15
Cita de peitx:
Creo que es un error no ceder a Unai gomez que va a jugar bien poco y que este año seria para el importante para destacar en segunda por ejemplo.
No me cabe duda que en el eibar le iria de maravilla y volveria al año siguiente con un nivel mejor al que va a conseguir este año.
Lo mismo pienso en una venta de Vesga y Lekue( si es que alguien estaria interesado) para sacar un piquito que bien nos vendria por temas salariales etc.
Pensar que Vesga, o lekue pueden hacer de centrales es lo mismo que pensar en Jugar con Adu Ares de lateral.
Para que todos los jugadores tengan minutos de calidad hay que tener una plantilla de unos 16-17 jugadores, en una plantilla de 25 o más, habrá jugadores que jugarán poco, no en el Athletic, en todos los clubs.
ayer a las 23:23
Cita de MASTEGOT:Cita de peitx:
Creo que es un error no ceder a Unai gomez que va a jugar bien poco y que este año seria para el importante para destacar en segunda por ejemplo.
Para que todos los jugadores tengan minutos de calidad hay que tener una plantilla de unos 16-17 jugadores, en una plantilla de 25 o más, habrá jugadores que jugarán poco, no en el Athletic, en todos los clubs.
Está claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 23:24
Jugadores que enriquecen una plantilla.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:30
Cita de gallego:
Lo comentaba el otro día en cierto tema: como el hablar no tiene puertas, se puede despreciar a jugadores con más de 250 partidos en la élite con muchos entrenadores distintos sin rubor alguno.
Jugadores que enriquecen una plantilla.
Llevas razón. Hablar es gratis y hay personas con obsesiones no resueltas.
hace 9 horas y 33 minutos
Cita de Mindundi:Cita de Relojero:
La potencia de Unai Gómez nos da mucho empaque
Jugador que incluso me gustó jugando en banda izquierda, se iba del lateral por potencia
Empaque potencia presión
Calidad 0 técnica 0
Juega porque no había más
Este año, como no haya lesiones veremos cuantos minutos juega
No había más dice. Estaba él cuando podía haber estado cualquiera, pero estaba él, y hemos entrado en champions, que no hacemos casi nunca. Entraría en casi cualquier Athletic de los últimos 10-15 años. No titular, pero sí válido.
hace 9 horas y 16 minutos
Cita de garinbiño:
Y a mí que Vesga siempre me ha parecido un buen futbolista....
...y a mí.
Y supongo que a todos los que entiendan un poco de fútbol.
Un poco, sólo.

hace 9 horas y 14 minutos
Cita de Boreas:Cita:
Empaque potencia presión
Calidad 0 técnica 0
Juega porque no había más
Este año, como no haya lesiones veremos cuantos minutos juega
No había más dice. Estaba él cuando podía haber estado cualquiera, pero estaba él, y hemos entrado en champions, que no hacemos casi nunca. Entraría en casi cualquier Athletic de los últimos 10-15 años. No titular, pero sí válido.
Eta bermeotarra. Aupa Bermio!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!